SHARONA MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Sharona ya había un hilo abierto por mí:

Haber si lo puede mover @Rhodium por cierto rhodium porque no se puede poner etiquetas? 🙄😅

Gracias por la expe compañero, cuáles son para ti esas de cuerpo 10?

Eso del tic mirando hacia abajo no consigo imaginarlo bien, puedes dar más detalles?
Te respondo compañero.
Todo bajo mi humilde opinión.
No quiero perjudicar a ninguna ni promocionar tampoco, todo en su justa medida con respeto y educación.
Todos sabemos que ellas nos leen, de todos los centros.
En activo y retiradas, parece como si este foro les creara adicción.
Cuerpos 10 es muy complicado, casi imposible.
Creo que ese término no lo medí lo suficiente .
Y tampoco me quiero señalar por si acaso.
Iré poniendo experiencias pero intentaré no estar en el foco y me puedan identificar, que son muy listas jaja.

Lo del tic o toc , como me explico, ella te está hablando mirándote a la cara y de repente baja la mirada, pero no como tímida es un gesto que ella no controla, por eso lo del toc.

Igual que a unos les gustan más con pelo recogido y otros pelo suelto, es otro toc nuestro jaja.

Editado cobardemente:
En ese momento que baja la mirada, como dice Daddy, esboza siempre una sonrisa nerviosa, y a mí es precisamente cuando me parece la más bonita de todas. Bendita subjetividad...

Editado cobardemente:
En ese momento que baja la mirada, como dice Daddy, esboza siempre una sonrisa nerviosa, y a mí es precisamente cuando me parece la más bonita de todas. Bendita subjetividad...
Exactamente.

A mí, esas diferencias entre unas y otras, es lo que me parece que las hace más bonitas.

Eso de que sean todas con el mismo patrón de tiktok, no es atractivo...

Exactamente.

A mí, esas diferencias entre unas y otras, es lo que me parece que las hace más bonitas.

Eso de que sean todas con el mismo patrón de tiktok, no es atractivo...
Efectivamente, para mí Sharona es mi debilidad. No es la más bella objetivamente, que yo creo que ese título lo tendrá siempre la retirada Bimba, tampoco es la mejor en el desempeño, que ahí Mireia ni tiene ni tendrá rival, pero tiene algo que me engancha como pocas... Y es así desde la primera vez que estuve con ella, y van ya muchas muchas.😂

Efectivamente, para mí Sharona es mi debilidad. No es la más bella objetivamente, que yo creo que ese título lo tendrá siempre la retirada Bimba, tampoco es la mejor en el desempeño, que ahí Mireia ni tiene ni tendrá rival, pero tiene algo que me engancha como pocas... Y es así desde la primera vez que estuve con ella, y van ya muchas muchas.😂
Se ha vuelto usted a enamorar.
Ya he perdido la cuenta de cuántas.
Que bonito es el amor.

Editado cobardemente:
Enamorado no que soy viejo y zorro ya para esas cosas, pero que me tiene completamente obnubilado esta chica seguro. Me da a mí que hay demasiados que se guardan las experiencias con ella para sí mismos...😂

Editado cobardemente:
Enamorado no que soy viejo y zorro ya para esas cosas, pero que me tiene completamente obnubilado esta chica seguro. Me da a mí que hay demasiados que se guardan las experiencias con ella para sí mismos...😂
Lo que no entiendo es por qué la gente cuestiona las experiencias de otros usuarios, más alla de cuando se note que son falsas. Si tú te lo pasas bien con ella, eso es lo más importante y no tiene más explicación, al menos para mí.

Sobre lo que habéis escrito, lo que para unos puede ser un cuerpo 10, para otros a lo mejor no lo es. Y luego pueden influir muchos factores en que la masajista te ponga, desde la voz, determinados rasgos físicos, la actitud, el estilo. Pueden influir muchas cosas.

Editado cobardemente:
Yo he ido un par de veces con ella y la verdad que es muy buena, lo que pasa que supongo que cada uno tiene su favorita y por eso no damos tanta rienda a otras masajistas jejeje

Lo que no entiendo es por qué la gente cuestiona las experiencias de otros usuarios, más alla de cuando se note que son falsas. Si tú te lo pasas bien con ella, eso es lo más importante y no tiene más explicación, al menos para mí.

Sobre lo que habéis escrito, lo que para unos puede ser un cuerpo 10, para otros a lo mejor no lo es. Y luego pueden influir muchos factores en que la masajista te ponga, desde la voz, determinados rasgos físicos, la actitud, el estilo. Pueden influir muchas cosas.
Pues aquí tienen esa fea costumbre parece ser... Evidentemente, en principio, las experiencias no se pueden cuestionar salvo poniendo la tuya propia (salvo que sean manifiestamente falsas claro, cosa difícil de demostrar por cierto). Así es como demostrarías que tú efectivamente conoces a la tía en cuestión y se podrían contrastar ambas opiniones... Pero aquí la gente es muy dada a criticar las opiniones que no les gustan sin aportar la suya en una expe. ¿Por qué? Pues a veces por intereses espurios, obviamente.

Para mí cuerpo 10 no es, nunca he dicho que lo sea, chica 10 sin duda... Por implicación creo que ella y Bellatrix están a la cabeza obviamente, y me consta que son de las que más curran, por eso digo que me parece raro que no haya más experiencias. Pero respeto que otro tenga otras preferencias, por supuesto. Además a mí me parece preciosa, pero eso ya es mi gusto, que es subjetivo...

Editado cobardemente:
Yo he ido un par de veces con ella y la verdad que es muy buena, lo que pasa que supongo que cada uno tiene su favorita y por eso no damos tanta rienda a otras masajistas jejeje
Evidentemente para gustos colores, pero no sólo hay que hablar de las favoritas de uno compañero. Yo normalmente suelo subir experiencia de casi todas con las que estoy, al menos lo intento... De Bárbara y Mireia no puse porque había muchísimas, e iba a ser tan de 10 la expe (sobre todo la de Mire) que me iban a acusar de promoción.

Editado cobardemente:
Yo creo que las experiencias ayudan, especialmente si vas con una idea determinada de masajista. Si tu prototipo fuese una "teen" rubia y de piel clarita, y te encuentras con todo lo contrario, pues los consejos de otros usuarios ya te ayudan a decidirte.

Y en cuanto a las opiniones, yo creo que nuestros gustos se notan y terminas opinando del tipo de masajista por la que sientes más afinidad o morbo.

Atrás
Arriba Pie