SHARONA MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Sharona ya había un hilo abierto por mí:

Haber si lo puede mover @Rhodium por cierto rhodium porque no se puede poner etiquetas? 🙄😅

Gracias por la expe compañero, cuáles son para ti esas de cuerpo 10?

Eso del tic mirando hacia abajo no consigo imaginarlo bien, puedes dar más detalles?
Te respondo compañero.
Todo bajo mi humilde opinión.
No quiero perjudicar a ninguna ni promocionar tampoco, todo en su justa medida con respeto y educación.
Todos sabemos que ellas nos leen, de todos los centros.
En activo y retiradas, parece como si este foro les creara adicción.
Cuerpos 10 es muy complicado, casi imposible.
Creo que ese término no lo medí lo suficiente .
Y tampoco me quiero señalar por si acaso.
Iré poniendo experiencias pero intentaré no estar en el foco y me puedan identificar, que son muy listas jaja.

Lo del tic o toc , como me explico, ella te está hablando mirándote a la cara y de repente baja la mirada, pero no como tímida es un gesto que ella no controla, por eso lo del toc.

Igual que a unos les gustan más con pelo recogido y otros pelo suelto, es otro toc nuestro jaja.

Editado cobardemente:
En ese momento que baja la mirada, como dice Daddy, esboza siempre una sonrisa nerviosa, y a mí es precisamente cuando me parece la más bonita de todas. Bendita subjetividad...

Editado cobardemente:
En ese momento que baja la mirada, como dice Daddy, esboza siempre una sonrisa nerviosa, y a mí es precisamente cuando me parece la más bonita de todas. Bendita subjetividad...
Exactamente.

A mí, esas diferencias entre unas y otras, es lo que me parece que las hace más bonitas.

Eso de que sean todas con el mismo patrón de tiktok, no es atractivo...

Exactamente.

A mí, esas diferencias entre unas y otras, es lo que me parece que las hace más bonitas.

Eso de que sean todas con el mismo patrón de tiktok, no es atractivo...
Efectivamente, para mí Sharona es mi debilidad. No es la más bella objetivamente, que yo creo que ese título lo tendrá siempre la retirada Bimba, tampoco es la mejor en el desempeño, que ahí Mireia ni tiene ni tendrá rival, pero tiene algo que me engancha como pocas... Y es así desde la primera vez que estuve con ella, y van ya muchas muchas.😂

Efectivamente, para mí Sharona es mi debilidad. No es la más bella objetivamente, que yo creo que ese título lo tendrá siempre la retirada Bimba, tampoco es la mejor en el desempeño, que ahí Mireia ni tiene ni tendrá rival, pero tiene algo que me engancha como pocas... Y es así desde la primera vez que estuve con ella, y van ya muchas muchas.😂
Se ha vuelto usted a enamorar.
Ya he perdido la cuenta de cuántas.
Que bonito es el amor.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie