Shara 602168358

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
248
Reacciones
715
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25/11/2019
- DIRECCIÓN: C/ Teuleries
- NOMBRE DE LA CHICA: Shara
- TELEFONO: 602168358
- WEB: PASION.COM - Shara hermosa jovencita 30
- TARIFA: 30€ 20 minutos, 50€ media hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: 26 .... podria ser, soy malo en las edades
- NACIONALIDAD: portuguesa
- ¿FUMA?: No lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba con una bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fisicamente tiene un buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta ser simpática, pero luego se ve a lo que va
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado o solo quiere ganar dinero fácil
- PRELIMINARES: nada
- SIMPATÍA: intenta, pero va a ser que no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: tiene más expresión una muñeca hinchable
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de regular a desastroso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Nada. Ni los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cero
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Ni harto de vino
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo y que se iba hoy martes
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación que olia como cuando entras en una sala después de que hayan hecho spinning
- DISCRECION DEL LUGAR: A esas hora de la noche bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tenia bastantes en la recamara, pero ninguna me coje el telefono. Este anuncio ya lo tenia visto hacia días y probé. Me lo coje y me da la dirección. Primero me dice una calle, después otra. Al decir que es portuguesa ... entiendo mejor a las brasileñas que a esta por telefono.
Llego y me hace subir. Va con bata, y me dirije a una de las habitaciones. Ya que hay otras chicas y clientres por lo que se oye.
Una vez en la habitación huele como a sudor. Ya me tenia que haber largado, pero al ver ese cuerpo y que lleva gafas estilo secretaria, pues ... me quedo. Mal hecho.

Me desnudo y no invita a lavarte ni nada. Yo iba limpio, pero ya denota dejadez. Me hace tumbar en la cama y veo que va directo al preservativo. A mi no me importa.
Aprovecho para tocarla y empezar a jugar y comerla. Creo que duró un minuto. Me tumba y la chupa. Creo que sin el preservativo tampoco hubiera notado nada.
Se pone a cuatro, las vistas estan bien. Se cansa y se tumba. A ver ahora. Estoy alli un rato y me suelta: "rápido que ya se termina".
Viendo que aquello no va bien desde hacia rato intento terminar dandole a lo bestia, pero ya me habia quitado las ganas y todo.
Al poco me dice: "tu te has corrido antes de venir". Y yo pensando que qué dice. Tengo que decir que tengo mucho aguante y no me corro asi de fácil. Eso fue la gota que colmo mi paciencia.
Me lavanto, se me pone al lado, me quita el preservativo y me quiere hacer una paja. Le digo que no.
Me visto y me voy.

No le dije nada, pero esta claro que es una estafadora, nada de implicación y va a ganar dinero el dinero facil que nos cuesta ganar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    25,6 KB · Visitas: 83
  • Shara_1.webp
    Shara_1.webp
    20,4 KB · Visitas: 76
  • Shara_2.webp
    Shara_2.webp
    20,5 KB · Visitas: 98
  • Shara_3.webp
    Shara_3.webp
    10,2 KB · Visitas: 90
  • Shara_4.webp
    Shara_4.webp
    13,2 KB · Visitas: 85
Que lastima porque mira que esta buena la puta, pero estas viven de eso, enganchan por su fisico pero en el trabajo una mierda, gracias por el aviso
 
Gracias por el aviso. Esperemos tengas más suerte en la siguiente. Salu2!
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25/11/2019
- DIRECCIÓN: C/ Teuleries
- NOMBRE DE LA CHICA: Shara
- TELEFONO: 602168358
- WEB: PASION.COM - Shara hermosa jovencita 30
- TARIFA: 30€ 20 minutos, 50€ media hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: 26 .... podria ser, soy malo en las edades
- NACIONALIDAD: portuguesa
- ¿FUMA?: No lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba con una bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fisicamente tiene un buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta ser simpática, pero luego se ve a lo que va
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado o solo quiere ganar dinero fácil
- PRELIMINARES: nada
- SIMPATÍA: intenta, pero va a ser que no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: tiene más expresión una muñeca hinchable
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de regular a desastroso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Nada. Ni los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cero
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Ni harto de vino
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo y que se iba hoy martes
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación que olia como cuando entras en una sala después de que hayan hecho spinning
- DISCRECION DEL LUGAR: A esas hora de la noche bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tenia bastantes en la recamara, pero ninguna me coje el telefono. Este anuncio ya lo tenia visto hacia días y probé. Me lo coje y me da la dirección. Primero me dice una calle, después otra. Al decir que es portuguesa ... entiendo mejor a las brasileñas que a esta por telefono.
Llego y me hace subir. Va con bata, y me dirije a una de las habitaciones. Ya que hay otras chicas y clientres por lo que se oye.
Una vez en la habitación huele como a sudor. Ya me tenia que haber largado, pero al ver ese cuerpo y que lleva gafas estilo secretaria, pues ... me quedo. Mal hecho.

Me desnudo y no invita a lavarte ni nada. Yo iba limpio, pero ya denota dejadez. Me hace tumbar en la cama y veo que va directo al preservativo. A mi no me importa.
Aprovecho para tocarla y empezar a jugar y comerla. Creo que duró un minuto. Me tumba y la chupa. Creo que sin el preservativo tampoco hubiera notado nada.
Se pone a cuatro, las vistas estan bien. Se cansa y se tumba. A ver ahora. Estoy alli un rato y me suelta: "rápido que ya se termina".
Viendo que aquello no va bien desde hacia rato intento terminar dandole a lo bestia, pero ya me habia quitado las ganas y todo.
Al poco me dice: "tu te has corrido antes de venir". Y yo pensando que qué dice. Tengo que decir que tengo mucho aguante y no me corro asi de fácil. Eso fue la gota que colmo mi paciencia.
Me lavanto, se me pone al lado, me quita el preservativo y me quiere hacer una paja. Le digo que no.
Me visto y me voy.

No le dije nada, pero esta claro que es una estafadora, nada de implicación y va a ganar dinero el dinero facil que nos cuesta ganar.

Joder... En calle Teuleries???
Si me dijo que estaba en Anselmo Clave 15.....
Bueno y decia Frances "Natural" y "hago todo lo que me pidas".....
Que van por la pasta evidente, esto lo acepto, pero por lo menos que cumplan.
Es lo de casi siempre, por eso paso de" jovencitas", de 40 para arriba o pasando que es gerundio.....
Suerte la proxima.
 
Arriba Pie