Show Girl Factory Air

DON CON DON

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: No recuerdo, aunque por mi posterior descripción no tiene pérdida / Club Factory
2- DIRECCIÓN: Puticlub cerca del aeropuerto
3- NACIONALIDAD: Cubana
4- WEB/ANUNCIO: si le preguntas a un taxista te lleva del tirón
5- EDAD: Entre 25 y 30 años
6- TFNO.:
7- HORARIO: tarde, noche y madrugada
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2015
9- TARIFAS: 70 € media horita, lo que yo contraté.
10- VESTIMENTA: Taconazos, pantalones ajustados, camiseta ajustada. Nada mejor para lucir palmito.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Alguno
12- FUMADORA: No me dio olor
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cubana de ensueño. Chica de espectacular físico, con 1.85 de altura que con tacones rozaba los 2 metros. Un pantalón ajustado y apretadito hacía de segunda piel, dejando de manifiesto su culazo respingón y su sexo con sonrisa vertical incluida. Pechazos de infarto, naturales y muy bien puestos. Morenita de piel, pelo largo y negro y labios carnosos.
14- INSTALACIONES: Club espectacular, con al menos 50 o 60 chicas, en continuo movimiento. Se te acercan sin atosigar y por regla general son muy simpáticas y extrovertidas.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora por 70 lereles. Posibilidad de pasar la noche a 100 la hora.
FRANCÉS: Con esos labios y esa boca, un francés que tardaré tiempo en olvidar.
BESOS/MORREOS: No los solicité.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno, sin ser una maravilla, estuvo de notable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No creo que repita, por mucho cuerpazo que muestre. Hay que descubrir nuevos valores en este garito, que hay tantos como para sacarse un abono.
LO MEJOR DE ELLA: Todo en ella son curvas
LO PEOR DE ELLA: Que no me la pueda llevar a casa.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.00
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Noche de copas con los amigos, que desembocó irremediablemente en un club nocturno. Aconsejados por el taxista, el mejor sitio de la zona era el Factory, así que allí nos llevó. Local impresionante, tanto por la cantidad y calidad de las chicas, como por el sitio en sí mismo. Para los fumadores, anexo al local principal, que a diferencia de otros clubs, también está lleno de tías y entran y salen para ver que pillan. Tras acordar precio y servicio, vamos a la habitación, se desnuda y deja al descubierto lo que ya se atisbaba con su ropa ajustada. Cuerpazo, tetazas, culazo, melena al viento. Implicada en el francés con unos movimientos suaves, armoniosos y otros a un ritmo frenético. Muy salivado y en alguna ocasión con garganta profunda. Como amazona no tiene precio las vistas observando esas tetas sin control, y a4 es un espectáculo ver sus espasmódicos movimientos pélvicos. Dejé el misionero para el final, abandonado a ese cuerpo que hacía de colchón, tan mullido y excitante por donde tocabas.
 
14- INSTALACIONES: Club espectacular, con al menos 50 o 60 chicas, en continuo movimiento. Se te acercan sin atosigar y por regla general son muy simpáticas y extrovertidas.

Partiendo de la base de que puedo equivocarme, ya que con tantas vueltas que ha dado uno, con seguridad he podido perder perspectiva.

Yo jamás he visto ahí 50 ó 60 tías en continuo movimiento, al menos desde que le quitaron la mitad del club; eso no significa que no quepan o que quizá ese día las hubiere, eso sí, yo desde el año 2009 ó 2010 no ví tal espectacularidad......pero bueno, pueda ser......

En lo que coincidirás conmigo es que las habitaciones son una puta mierda, más concretamente las camas. De eso si tengo la completa seguridad.......

Saludos.
 
50 o 60 no creoooooooooo
pero no ha aclarado si el frances fue natural o no ?
 
Arriba Pie