si alguien quiere terminar con el problema vasco....

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
hoy puede hacerlo rapido y sin muchas complicaciones.

les comento,hoy es el ibilaldia,como pocos sabreis es el dia de las ikastolas vascas y del euskera,dia en el que se reunen todos los vasquitos y vasquitas de buena voluntad euskalduna.

Todavia no es tarde,asi que el quiera tiene a todos concentrados en las campas de Lejona,todos bien puestos para lo que puede ser un buen misil o incluso algo de gas toxico,el que tenga tiempo y ganas,que consulte con el señor ministro de Rusia para genocidios masivos sin dejar huella.

Esta mañana he podido comprobar en directo los vagones de metro infestados de gente enarbolando ikurriñas,sombreros con ikurriñas y los consabidos trajes presoak etxera,ni que decir tiene que un minimo de gente medianamente normal tambien he visto fugazmente entre tanto chandal y botas de monte.

Al menos les ha llovido,que se jodan.

Es un problema de educación, lo mismo pasó durante la epoca nazi, en los colegios, en las escursiones escolares... Desde pequeños les inculcan una ideologia, una forma de pensar, es como un virus.

getxotarra^ rebuznó:
h

Todavia no es tarde,asi que el quiera tiene a todos concentrados en las campas de Lejona,todos bien puestos para lo que puede ser un buen misil o incluso algo de gas toxico,el que tenga tiempo y ganas,que consulte con el señor ministro de Rusia para genocidios masivos sin dejar huella.

.

Me gustaría creer que esto es tan solo una forma irónica de expresar una idea que va mucho más allá...

a mi me da una pereza enorme el rollo vasco con ikurriñas y somos autenticos, diferentes y los mejores

vivo en madrid y no echo de menos para nada todo aquello
fue como un mal sueño

Torbe continuo pensando de quien és la foto esta de la machorra.....

Podrá ser borovnia?

th_1085933251_untitled.JPG

snow rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
h

.

Me gustaría creer que esto es tan solo una forma irónica de expresar una idea que va mucho más allá...

señorita, tiene una mente retorcida y malevola(si con lo de mas alla se refiere a tripas esparcidas por campas y torturas salvajes)

por lo demas si es una ironia,tengo un gran aprecio por todos y cada uno de ellos.-

getxotarra^ rebuznó:
snow rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
h

.

señorita, tiene una mente retorcida y malevola(si con lo de mas alla se refiere a tripas esparcidas por campas y torturas salvajes)

por lo demas si es una ironia,tengo un gran aprecio por todos y cada uno de ellos.-

No me extraña. Se hacen querer.

Saludos

O

en los colegios la redaccion es de como hacer un coctel molotov, asi que viendo la educacion que se les da es imposible acabar con eso.

es la cultura de un pueblo e imposible de quitarsela

lo_camano rebuznó:
Es un problema de educación, lo mismo pasó durante la epoca nazi, en los colegios, en las escursiones escolares... Desde pequeños les inculcan una ideologia, una forma de pensar, es como un virus.

Se me hace extraño que estudies dos carreras a la vez, y escribas "escursion" en vez de "excursión".

Un saludo

No va con el tema pero joder.....esto es cojonudo coño

67771186640b9e11f1a210.jpg

joaaaaaaaa pñiiiiiii phiiiiiiiiiii mmmhhhhyiiiii commm miii dhaaa Bogdovniaa quiereee phiiiiiii

getxotarra^ rebuznó:

les comento,hoy es el ibilaldia,como pocos sabreis es el dia de las ikastolas vascas y del euskera,dia en el que se reunen todos los vasquitos y vasquitas de buena voluntad euskalduna.

Esta mañana he podido comprobar en directo los vagones de metro infestados de gente enarbolando ikurriñas,sombreros con ikurriñas y los consabidos trajes presoak etxera,ni que decir tiene que un minimo de gente medianamente normal tambien he visto fugazmente entre tanto chandal y botas de monte.

A ti de pequeño te pegaban en clase no?

cruzdelgo rebuznó:
Se me hace extraño que estudies dos carreras a la vez, y escribas "escursion" en vez de "excursión".

Un saludo

Y puedo ser aun peor, pero no tema por mi, en este pais regalan los titulos.
Iba a decirle que sé escribir mejor francés que español, pero seguro que eso ya lo sabe.

Lo sorprendente seria escribir mal estudiando alguna filologia, pero creo -y sé- que en derecho y en económicas mas que en las faltas de ortografia, se fijan en el conocimiento adquirido.

Pues yo he ido con la única y sana intención de pasármelo bien...
Ni ikurriñas, ni hablar en euskera, ni pollas en vinagre...

thebiggestfan rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

A ti de pequeño te pegaban en clase no?

esperemos :roll:

El ir con ikurriñas o esteladas no es para decir que somos los mejores superiores o que somos una raza mejor, solamente que existen naciones sin estado con una lengua cultura historia etc...y que quieren sobrevivir y aconseguir su independencia y la supervivencia de su lengua
Verdad que alguien por llevar el toro no quiere decir que españa es lo mejor? solo es lo que el siente aunque yo no lo comparte
Salut

CATattack! rebuznó:
El ir con ikurriñas o esteladas no es para decir que somos los mejores superiores o que somos una raza mejor, solamente que existen naciones sin estado con una lengua cultura historia etc...y que quieren sobrevivir y aconseguir su independencia y la supervivencia de su lengua
Verdad que alguien por llevar el toro no quiere decir que españa es lo mejor? solo es lo que el siente aunque yo no lo comparte
Salut

chapeau

Q no te lea getxorrata q se enfada...

CATattack! rebuznó:
Salut

Totalmente de acuerdo.

thebiggestfan rebuznó:
CATattack! rebuznó:
Salut

chapeau

tranquilos ,no lee nada con mas de 10 palabras

elhijodelfonk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
CATattack! rebuznó:
Salut

chapeau

tranquilos ,no lee nada con mas de 10 palabras

jajajajjaa hombre fonk q pasa...

10? mucho no....el q no da no da....

La ikurriña es un simbolo, una bandera, creada por un racista, xenofobo y nazi llamado Sabino Arana en 1894.
Esa bandera no puede ni debe representar a todos los vascos, puesto que es la bandera de un partido, y ademas, solo de Vizcaya originalmente! Yo soy guipuzcuano y me siento ofendido por esa bandera partidista, racista y separatista.

De hecho, la bandera de Viskaya era roja. Sabino Arana quiso darle a Vizkaya el significado de independencia y Dios; la cruz verde de San Andres es la independencia y la blanca es Dios.

Es decir, esa bandera es la del Partido Nacionalista Vasco, fundado por un retrogrado católico, xenófobo y radical nacionalista, bandera de una sola provincia, Vizcaya, de independencia y fé en Dios, que debe representar a todos los vascos?

Una mierda!

Yo soy de Bilbao... !!!!Y NO QUIERO QUE ME REPRESENTE NINGUNA PUTA BANDERA!!!!!
Joder, siempre con la misma historia con la bandera para arriba y para abajo, y el euskera y la sangre. Menudo coñazo.

hombre pues igual a los vascos nacionalistas si

a mi desde luego tampoco me representa, pero cada cual elige su simbologia, y parece ser que la ikurriña esta aceptada por mucha gente.

lo_camano rebuznó:
La ikurriña es un simbolo, una bandera, creada por un racista, xenofobo y nazi llamado Sabino Arana en 1894.
Esa bandera no puede ni debe representar a todos los vascos, puesto que es la bandera de un partido, y ademas, solo de Vizcaya originalmente! Yo soy guipuzcuano y me siento ofendido por esa bandera partidista, racista y separatista.

De hecho, la bandera de Viskaya era roja. Sabino Arana quiso darle a Vizkaya el significado de independencia y Dios; la cruz verde de San Andres es la independencia y la blanca es Dios.

Es decir, esa bandera es la del Partido Nacionalista Vasco, fundado por un retrogrado católico, xenófobo y radical nacionalista, bandera de una sola provincia, Vizcaya, de independencia y fé en Dios, que debe representar a todos los vascos?

Una mierda!

Una cosa es q no te sientas identificado por esa bandera,perfecto, es un tema tuyo...

pero otra es soltar las memeces q ha soltado getxotarra pa darle 4 collejas b¡en dadas...criajo ese...

Campano todos sabemos q era Sabino Arana...un gran xenofobo...y q el PNV se sustenta actualamente en su pensamiento, si no tan radical ahora mismo.El PNV es ciertamente un partdo derechista.

lo voy a decir bien clarito, la unica bandera para TODOS los españoles es esta, grandecita para que no haya confusiones, ahora que cada uno la ponga el escudo que mas represente sus ideas, lo demas son falacias o banderas que estan por debajo de esta.

00000041.gif

Editado por campano para no descuadrar el post

Atrás
Arriba Pie