Si bebes,deja el espiz en casa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Dos veces en una semana.Dos controles.Semáforo en rojo.Hombrecillos de azul que aparecen out of nowhere.Linternas.

Yo,sabio,asiento de atrás.Portador de nada.Pinta de vecino formal.

La bola: dos controles en una semana.Dos conductores con positivo por anfeta y marijuana.Bingo.

600 lecus cada uno por conducción under the stupeo substances.
+ 300 de sustancias portadas
+ 120 de llevar el coche inmovilizado al depósito municipal.

TOTAL: 1020´00 €

De donde se desprende que,en lo que haces una noshe loca,te puede ir a Londres a comer langosta en el Savoy y volver.

Y he salido indemne en sendas osaciones.

Fuck u! ¡Salid de casa,si podéis!

¿Pero te follaste a los hombrecillos de azul o no?

La verdad es que la primera vez no hubo feeling,pero hoy ha habido hasta risas y todo.

Se nota que tenemos alcaldesa pepera y que se acercan eleciones.Los suciolistos tenían más manga ancha.

Y aquí me tienen,duchao,a gustico,y bebiendo Bailey´s de Mercadona Royal Swan.6 lecus.

Eso sí,los dos conductores sin coche se hallan y con -1020 euros.Dígame ustec,payo,si no da para hacer un buen viaje...

I wins.

cri cri cri cri ....

and de repente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
cri cri cri cri ....

and de repente...
Son las 4 : 47 AM.El cri,cri.Está justificado a estas horas.Al menos,tengo más vida que el del Cardhu.

Y añado: deja el espiz en casa,o métetelo.Que no se lo queden.

Deberían haber visto el careto de los locales que no se han llevado ningún botín para mostrar a su amo.Jiji.Todo en el cuerpo.Así es.

Éxplicame por favor, como es que los conductores salen jodidos y tu indemne, ¿Sales con los colegas ellos corren el riesgo y tu te vas de rositas? Qué buen trato ¿No?

Éxplicame por favor, como es que los conductores salen jodidos y tu indemne, ¿Sales con los colegas ellos corren el riesgo y tu te vas de rositas? Qué buen trato ¿No?
Si no llevo nada,¿para qué pagar dos veces el pato?

¿No será que eres tú el hijoputa que da el chivatazo a los guripas a cambio de una pequeña porción del material decomisado?
Vender a tus colegas, qué bonito.

Mira la parte positiva del asunto, ahora esos dos pimpollos no se meterán duantre unos....4 días y no podrán culpar al spiz de que tienen micropene.

Mi preguntas de la semana son:
Cuando vas al depósito municipal, te hacen alguna prueba de dronjas o alcoho.lol.es? Sino según les dejas el coche vas a buscarlo y fiesta.
Le quitaron puntos de sutura?
Retirada del cargñé?

Dígale a sus hamijos imaginarios que se hagan un user y nos cuenten sus experiencias para/contigo , de ustec no me creo una puta mierda, eso sí si me lo cuentan sus clones irá a misa.

PD: No se ría tanto del asunto porque:
a/ ahora le tocará a ustec poner el coche en el dudoso caso de que un fraca de tal calibre pueda permitirse uno.
b/Sus dos hamijos ya le odian, y el resto de ellos no le van a meter en sus automóviles...ES USTEC GAFE!

Ferris rebuznó:
Eres un canalla Cimerio.
No es para tanto,Ferris.

gatosvivos rebuznó:
Mira la parte positiva del asunto, ahora esos dos pimpollos no se meterán duantre unos....4 días y no podrán culpar al spiz de que tienen micropene.

Mi preguntas de la semana son:
Cuando vas al depósito municipal, te hacen alguna prueba de dronjas o alcoho.lol.es? Sino según les dejas el coche vas a buscarlo y fiesta.
Le quitaron puntos de sutura?
Retirada del cargñé?

Dígale a sus hamijos imaginarios que se hagan un user y nos cuenten sus experiencias para/contigo , de ustec no me creo una puta mierda, eso sí si me lo cuentan sus clones irá a misa.

PD: No se ría tanto del asunto porque:
a/ ahora le tocará a ustec poner el coche en el dudoso caso de que un fraca de tal calibre pueda permitirse uno.
b/Sus dos hamijos ya le odian, y el resto de ellos no le van a meter en sus automóviles...ES USTEC GAFE!
El coche no se deja en el depósito.Ya te lo llevan ellos,en caso de no haber nadie que se pueda poner al volante.
Respecto a lo de los puntos,creo que seis.
A todo lo demás me remitiré a lo dicho por el mister en rueda de prensa.

Es que han empezado en septiembre a hacer controles antidrojis,y tienen que amortizar el cacharro.

Y avisados quedan los del porro diario...

Creia que Cimerio iba nadando a todos los sitios, ahora da la casualidad de que tiene coche. :face:

En Menorca no se pasaba tanto. Alguna fiesta de pueblo en la que se dejó ver hasta el culo de pomada y alguna aparición en el Lateral dando la vara a los porteros a ver si le conseguían algún gramillo. Fuera de esto, se comportaba bien, eso si, nadaba como un poseso en la zona donde el agua cubre hasta las rodillas.

Te ha parado la policia. Y nos lo dices tan tranquilo, como si fuese una cosa cotidiana que a todo el mundo le ha pasado.

Menos mal que eres un tio listo que lo llevaba todo atado y bien atado, y al final has tenido hasta cachondeo con los agentes. Imaginate que podia haberte pasado cualquier cosa. Tenemos suerte de tenerte de nuevo entre nosotros. Vamos a ayudarte con este trance. Aqui tienes a tu AMIGOS sin hache y sin jota, para ayudarte en lo que haga falta.

Estoy abriendo una cuenta para hacer ingresos via paypal. SALES DE ESTA. SALES!

Cimerio rebuznó:
Dos veces en una semana.Dos controles.Semáforo en rojo.Hombrecillos de azul que aparecen out of nowhere.Linternas.

Yo,sabio,asiento de atrás.Portador de nada.Pinta de vecino formal.

La bola: dos controles en una semana.Dos conductores con positivo por anfeta y marijuana.Bingo.

600 lecus cada uno por conducción under the stupeo substances.
+ 300 de sustancias portadas
+ 120 de llevar el coche inmovilizado al depósito municipal.

TOTAL: 1020´00 €

De donde se desprende que,en lo que haces una noshe loca,te puede ir a Londres a comer langosta en el Savoy y volver.

Y he salido indemne en sendas osaciones.

Fuck u! ¡Salid de casa,si podéis!

Joder, pues menos mal que os pararon los de mantenimiento, que si llegan a ser maderos.

cthulhu rebuznó:
Creia que Cimerio iba nadando a todos los sitios, ahora da la casualidad de que tiene coche. :face:
Me ha pillado.

Señor Q rebuznó:
En Menorca no se pasaba tanto. Alguna fiesta de pueblo en la que se dejó ver hasta el culo de pomada y alguna aparición en el Lateral dando la vara a los porteros a ver si le conseguían algún gramillo. Fuera de esto, se comportaba bien, eso si, nadaba como un poseso en la zona donde el agua cubre hasta las rodillas.
Rechazé sistemáticamente acudir a cualquier fiesta popular.Encima meten caballos de por medio.Son como valencianos,pero peor,aunque con corazón.

Doctor Asperger rebuznó:
Te ha parado la policia. Y nos lo dices tan tranquilo, como si fuese una cosa cotidiana que a todo el mundo le ha pasado.

Menos mal que eres un tio listo que lo llevaba todo atado y bien atado, y al final has tenido hasta cachondeo con los agentes. Imaginate que podia haberte pasado cualquier cosa. Tenemos suerte de tenerte de nuevo entre nosotros. Vamos a ayudarte con este trance. Aqui tienes a tu AMIGOS sin hache y sin jota, para ayudarte en lo que haga falta.

Estoy abriendo una cuenta para hacer ingresos via paypal. SALES DE ESTA. SALES!
bustamante_llora_ultima_gala.jpg

Gracias,hamijo.

Benito rebuznó:
Joder, pues menos mal que os pararon los de mantenimiento, que si llegan a ser maderos.
A Dios gracias de no vivir en Cacaluña.Si llegan a ser Mozos de Cuadra,nos crujen a palos por vagos y maleantes.

720 pavos, 4 puntos y un mes de retirada de calné me metieron a mi por ir hasta el culo de güiski. Sabeis cuando meten por ir fumado? A mi, las veces que me han parado nunca me han hecho la prueba de la droja, pero hasta que me la hagan.
Si bebo, ya no cojo el coye mas ni de coña, pero suelo conducir con algunas caladas en el cuerpo.
¿Existen diferentes cuantías en las multas según la droja que hayas tomado? ¿Le meten lo mismo a un enzarpao que a un fumeta?

La gente que se droga es débil.Estoy viendo GATTACA en la sexta.

Atrás
Arriba Pie