E
Enfermizo
Guest
A ver, me explicaré. En una noche de cachondeo etílico acabamos en mi casa mi novia, una amiga y yo. Ibamos los tres pedos perdidos, y la última en casa acabó con nosotros. El caso es que las chicas comenzaron a juguetear. Que si un pico (ya sabeis cómo las gusta calentarnos), que si se agarran las tetas, y acaban dandose el lote de su vida, con lo que me dejan cachondo perdido. Después va la zorra de la amiga y la empieza a picar de que si no nos lo montábamos delante de ella.. Total, que empieza con la mano en mi pantalón, pasa a comérmela, y acabamos, después de otras copas, follandome a gatas a mi novia, con la amiga debajo de ella dandose el lote..
El caso es que ahora va mi novia y me dice que quiere hacer algo parec¡do con un tío, que quiere hacerlo con dos a la vez.. Que la da igual con quién, más o menos, pero que la da un morbo de la ostia pensar en hacerlo...
Algun@ de aquí ha hecho algo parecido?? Mira que hacía que no escribía, pero no es para menos...

El caso es que ahora va mi novia y me dice que quiere hacer algo parec¡do con un tío, que quiere hacerlo con dos a la vez.. Que la da igual con quién, más o menos, pero que la da un morbo de la ostia pensar en hacerlo...
Algun@ de aquí ha hecho algo parecido?? Mira que hacía que no escribía, pero no es para menos...