si el que insulta a tu pais fuese extranjero

PIO XIV 2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2004
Mensajes
206
Reacciones
0
Viendo los indicesde audiencia de la formula1 en euskadi ultimamente, se me hace apetecible una pregunta bastante vanal
Aun siendo nacionalista, ¿ que sientes cuando alguien que no es de tu nacion, se mete con ella?
Refgiriendome claro esta esta a España.
Opinen poniendose en esa tesitura y sin censura porfavor.
gracias.
 
Ma cago en Ibarretxe, HZ, Sabino Arana y su puta madre.
Ea... ahora qué?
 
ddddddd.jpg
 
Me la trae muy floja todo aquello que no interfiera directamente enmis ritmos circadianos.
 
La Duquesa de Alba, desde el 79, es una creación de Jim Henson, según confesó éste poco antes de fallecer. La voz no sé quién la pone.
 
Laerthes rebuznó:
Ma cago en Ibarretxe, HZ, Sabino Arana y su puta madre.
Ea... ahora qué?

pues porque no has visto hoy la etb la etapa ciclista,porque salia el pavo en la subida vestido de ciclista y creo que se te cortaria todo al verle debajo tuyo.

Por cierto,hoy es el ibilaldi.
 
Yo mismo me meto con España y los Españoles, panda de vagos y fijosdalgos.
 
getxotarra^ rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Ma cago en Ibarretxe, HZ, Sabino Arana y su puta madre.
Ea... ahora qué?

pues porque no has visto hoy la etb la etapa ciclista,porque salia el pavo en la subida vestido de ciclista y creo que se te cortaria todo al verle debajo tuyo.

Por cierto,hoy es el ibilaldi.

Lo sé, lo sé, he estado todo el día :P (aunque hablando castellano xDDDD)
Mucha nenita suelta :twisted:
 
pues anda que no nos insultan los guiris aqui en mallorca, ademas lo hacen chillando, se ve que cuando les estan pegando una paliza se enfadan un poco y por eso insultan, pero bueno, despues de 10 minutos arreandole de ostias ya no dicen nada, ni se quejan, jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie