Si eres malo y feo no te grabo

Mi teoría es que la evolución intelectual del ser humano no es lineal, sino en zig zag. Nos ha tocado vivir una fase de retroceso, por eso parece que todo se va a la mierda, pero no, en la siguiente fase se volverá a subir un escalón más. Estas fases no tienen una frecuencia determinada, son aleatorias.
Puede que aún nos queden tres décadas como tres siglos hasta que pase y llegue la otra de adelanto social, intelectual, filosófico, científico.

Última edición por un moderador:
Mi teoría es que la evolución intelectual del ser humano no es lineal, sino en zig zag. Nos ha tocado vivir una fase de retroceso, por eso parece que todo se va a la mierda, pero no, en la siguiente fase se volverá a subir un escalón más. Estas fases no tienen una frecuencia determinada, son aleatorias.
Puede que aún nos queden tres décadas como tres siglos hasta que pase y llegue la otra de adelanto social, intelectual, filosófico, científico.
Discrepo. Todo es una mierda siempre.

Me pregunto qué sucedería si las feministas deformes se quejan, sería la batalla definitiva.

Guapo ascensor.webp

Discrepo. Todo es una mierda siempre.
Tengo otra, unos extraterrestres aterrizaron en el desierto de Arizona en la década de los sesenta con la misión de destruir la raza humana. No tienen armas de fuego ni rayos láser, lo que están haciendo es mover los hilos para que los más tontos lleguen al poder y así desestabilizar las grandes civilizaciones creando un caos global y una guerra que destruya a la humanidad entera. Ya antes una avanzadilla lo intentó, fueron los que proporcionaron los conocimientos y la técnica para construir las pirámides.

Son dos líneas paralelas verrugas, a veces una sube y otra baja pero la de la estupidez es siempre la dominante

¿Os habéis dado cuenta de que un tiempo a esta parte los mod y admin hablan de los foreros como si estos no estuviesen delante? Y siempre como confabulando. No sé, pero... nubarrones se ciernen sobre el horizonte.

Tengo otra, unos extraterrestres aterrizaron en el desierto de Arizona en la década de los sesenta con la misión de destruir la raza humana. No tienen armas de fuego ni rayos láser, lo que están haciendo es mover los hilos para que los más tontos lleguen al poder y así desestabilizar las grandes civilizaciones creando un caos global y una guerra que destruya a la humanidad entera. Ya antes una avanzadilla lo intentó, fueron los que proporcionaron los conocimientos y la técnica para construir las pirámides.
Buena teoria,pero ya llegaron mucho antes

¿Os habéis dado cuenta de que un tiempo a esta parte los mod y admin hablan de los foreros como si estos no estuviesen delate? Y siempre como confabulando. No sé, pero... nubarrones se ciernen sobre el horizonte.
¿Y? Con algo tendrán que entretener sus mierdas de vida. Ya me dirás tú qué más dará que nos baneen a la mitad, y qué va a cambiar eso. Yo ya he empezado ha mudar a "todoganchillo".

Última edición:
¿Y? ¿Con algo tendrán que entretener sus mierdas de vida? Ya me dirás tú qué más dará que nos baneen a la mitad, y qué va a cambiar eso. Yo ya he empezado ha mudar a "todoganchillo".

¿Eres Alfonso_bordados89? Yo también estoy en ese foro, me gustaron mucho los últimos patuquitos que subiste.

Última edición:
Entonces... Ahora todo van a ser villanas en plan exmujeres de...? Lo veo todo un acierto, les mando una lista de candidatas si es necesario

Que los dentudos ingleses prohíban algo así me parece lógico.
Para ver caras espantosas, cicatrices inquietantes, fealdad extrema y deformidades genéticas ya tienen suficiente con su familia y vecindario.
Uno va al cine a soñar con otros mundos, historias llenas de gente hermosa o sorprendente.
No a ver a su cuñado luchando contra Batman...eso no tiene ningún glamour

Estoy de acuerdo, pero el zig es solo una hipótesis, una posibilidad remota. Lo que tenemos claro es que nuestra cultura lleva tiempo en direccion al zag, esto es, a la Meca. Qué se lo pregunten a las mujeres iraníes de 1940.
.

Cuando se confunde educación con entretenimiento. :face:

A veces me pregunto en manos de quién coño estamos. No sé cómo lo hacen para soltar una parida más grande que la anterior.

Atrás
Arriba Pie