mariaunpajote
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 0
no es mas limpio el que se ducha y se asea como tu dices, si no, el que no se mancha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

El Loco de las Coles rebuznó:Cuando todos estos gilipollas neo-metrosexuales que pasan la veintena cuidándose como mariconas, yendo a gimnasios y echándose miles de cremas, lleguen a la treintena larga y vean que las zorritas a las que han ido persiguiendo durante una década se empiezan a casar, a preñar, a poner gordas y celulíticas y a gastar tallas de MUJER, ¿qué haran con sus vidas?
Yo por si acaso, y sin ánimo de ofender, esbozo una ecuación simple y vosotros la resolvéis:
Soltería por la vida crapulenta + Adicción a la coca + amistades de gimnasio durante más de diez años + cuerpo cuidado y quien sabe si hasta bonito, aunque en diez años de pastillas y coca la anorexia será ya avanzada + debilidad por toda moda de vestir que se imponga...
... hihihihihihihihihi ... MARICÓN COMEBOLSAS TOTAL!!!![]()
Capitán Hediondo rebuznó:No podría estar más de acuerdo contigo, a lo que añadiría que al llegar a los 35, tendrán la cara tan hecha mierda de usar cremas y basuras (las cremas se usan cuando hacen falta, dicen las mujeres, no con años de adelanto), que parecerá que tengan 55.
Mi veredicto: Que se jodan, por gilipollas

pioneer rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:No podría estar más de acuerdo contigo, a lo que añadiría que al llegar a los 35, tendrán la cara tan hecha mierda de usar cremas y basuras (las cremas se usan cuando hacen falta, dicen las mujeres, no con años de adelanto), que parecerá que tengan 55.
¿Que tal la parienta?![]()

Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Cuando todos estos gilipollas neo-metrosexuales que pasan la veintena cuidándose como mariconas, yendo a gimnasios y echándose miles de cremas, lleguen a la treintena larga y vean que las zorritas a las que han ido persiguiendo durante una década se empiezan a casar, a preñar, a poner gordas y celulíticas y a gastar tallas de MUJER, ¿qué haran con sus vidas?
Yo por si acaso, y sin ánimo de ofender, esbozo una ecuación simple y vosotros la resolvéis:
Soltería por la vida crapulenta + Adicción a la coca + amistades de gimnasio durante más de diez años + cuerpo cuidado y quien sabe si hasta bonito, aunque en diez años de pastillas y coca la anorexia será ya avanzada + debilidad por toda moda de vestir que se imponga...
... hihihihihihihihihi ... MARICÓN COMEBOLSAS TOTAL!!!![]()
No podría estar más de acuerdo contigo, a lo que añadiría que al llegar a los 35, tendrán la cara tan hecha mierda de usar cremas y basuras (las cremas se usan cuando hacen falta, dicen las mujeres, no con años de adelanto), que parecerá que tengan 55.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Sabéis, ya en serio, cual es mi filosofía de vida cuando veo a algún amigo que se deja seducir por la moda efímera del momento, por la crestita, las gafas de pantalla enorme o los pantalones "bolsa" de culo caído?
Puede que sólo sea que soy un adán descuidado, pero suelo decirle: "Puede que vayas a la moda, y que eso te permita follar un montón, pero si ahora mismo yo viajara diez años al pasado, nadie me miraría raro por la calle.
Si lo hiciera hacia el futuro, seguramente tampoco. Vas vestido como un payaso.
conozco a muchos metros de esos de los que hablais
ruben_vlc rebuznó:se queja y no hace nada por remediar su situacion
Nicte rebuznó:Ademas, por mucho que hagais eso, follar al final solo follan los mismos. :cry:
Nicte rebuznó:Ademas, por mucho que hagais eso, follar al final solo follan los mismos. :cry:
sergiok rebuznó:Me cago en todos los desastrosos que se quejan.
Todos los dias me ducho, uso un jabon hidratante especial para la cara, y otro para el pelo, uso buen desodorante y buena colonia y me peino en condiciones, me lavo los dientes tres veces al dia, afeito mis patillas milimetradas al mismo nivel, retoco mi entrecejo, me corto el pelo cada semana y media, cuido rigurosamente mi alimentacion, hago deporte, nunca me pongo una prenda dos veces, soy elegante vistiendo, no como ajo ni cebolla, jamas me he tirado un pedo delante de nadie, cuido mis formas y soy discreto...
Y veo a mucha gente quejarse de que estan gordos, que no ligan y que estan amargados...
Pero hijodelagrandisima puta, duchate, perfumate, cuida la imagen de tu jodida cara, come bien y haz deporte, no te limites a quejarte mientras te hichas de mierda en el Mcdonalds, deja de comer ajo y cebolla que te huele la puta boca a jodida mierda aunque no lo aprecies, respira de vez en cuando por la boca para que se ventile esa jodida cloaca infernal, aunque no manches la ropa el cuerpo desprende olor a recocido, asi que no repitas prenda, guarda el chandal adidas roido y ponte algo decente COJONES !!!
O sino deja de quejarte y quitate de mi vista que me das puto asco.
sergiok rebuznó:Todos los dias me ducho
uso un jabon hidratante especial para la cara
, y otro para el pelo,
uso buen desodorante y buena colonia
y me peino en condiciones, me lavo los dientes tres veces al dia, afeito mis patillas milimetradas al mismo nivel, [...] me corto el pelo cada semana y media, cuido rigurosamente mi alimentacion, hago deporte, nunca me pongo una prenda dos veces, soy elegante vistiendo, no como ajo ni cebolla, jamas me he tirado un pedo delante de nadie, cuido mis formas y soy discreto...
retoco mi entrecejo
Mahareta rebuznó:Vamos a analizar el asunto.
sergiok rebuznó:Todos los dias me ducho
Hasta aquí, normal,
uso un jabon hidratante especial para la cara
Tienes granos como pelotas de ping pong
, y otro para el pelo,
Tienes caspa.
uso buen desodorante y buena colonia
A media mañana empiezas a oler a zorro.
y me peino en condiciones, me lavo los dientes tres veces al dia, afeito mis patillas milimetradas al mismo nivel, [...] me corto el pelo cada semana y media, cuido rigurosamente mi alimentacion, hago deporte, nunca me pongo una prenda dos veces, soy elegante vistiendo, no como ajo ni cebolla, jamas me he tirado un pedo delante de nadie, cuido mis formas y soy discreto...
El culo te pica sospechosamente.
retoco mi entrecejo
Parece que tienes un gato acostado en la frente.
Y encima eres un puñetero drogainómano.
¿Qué coño esperas para suicidarte?.
Frutero enmascarado rebuznó:Nicte rebuznó:Ademas, por mucho que hagais eso, follar al final solo follan los mismos. :cry:
Afortunadamente.
Y que asi siga![]()
![]()
![]()
si tienes problemas puedo ayudarte![]()

oiga oiga, que yo voy al gymnasio, me baño todos los dias, me afeito idem y todas las mismas cosas q los metrosesuales. No hable usted tan a la liguera sin saber de que se se habla.osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:Bueno pero, es que Pherseo, No es que se le vea mucho el cuidado que se tieneVergonio rebuznó:con que pherseo es tu amiwito secreto he pillin....sergiok rebuznó:OJO, yo no discrimino a nadie[...].osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:Tu lo eres es un puto [...].![]()
Pherseo rebuznó:oiga oiga, que yo voy al gymnasio
brus lee rebuznó:La "curva de la felicidad" es inevitable a cierta edad. El que no la tiene es porque es un afeminado o un ser de plástico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.