Si es que van provocando...

Einherjer rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Les van a exigir los papeles de la madrasa, a ver donde han estudiado para saber lo que piensan y de donde han venido...

De todas maneras, el amor que por los musulmanes no comedores de cerdo tiene Cruz Morcillo debe ser enternecedor.

Sí, y le van a decir que son radicales que vienen a adoctrinar a gente que en un futuro se inmolarán, como cuando llegas a USA y te preguntan si tienes intención de matar al presidente no te jode.

No, jodido, pero la madrasa se puede investigar. Si un sacerdote te viene con los papeles del Palmar de Troya, ese detalle lo evidencia todo, ¿no?

Porque no se lo van a preguntar a ellos, he dicho PAPELES leetelo bien, no un interrogatorio de tipo: ¿tienes algo que declará, Mojamé?
 
vadertxu rebuznó:
No, jodido, pero la madrasa se puede investigar. Si un sacerdote te viene con los papeles del Palmar de Troya, ese detalle lo evidencia todo, ¿no?

Porque no se lo van a preguntar a ellos, he dicho PAPELES leetelo bien, no un interrogatorio de tipo: ¿tienes algo que declará, Mojamé?

Que sí hombre que sí, si el que no se consuela es porque no quiere.
 
Ya no se que decir de ZP.
Lejos de hacerlo mal o bien yo pensaba que cualquier presidente sea del partido que seaa haria lo que fuese por hacerlo bien.
O sea que yo no pensaba que ZP, se levantaba por las mañanas y decia...
Ha ver, ¿como puedo joder a España, un dia mas?.

Estoy pensando que ZP, tiene como Lema joder a ESPAÑA.






VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS ESPAÑOLES DE BIEN.
 
Frank rebuznó:
Ya no se que decir de ZP.
Lejos de hacerlo mal o bien yo pensaba que cualquier presidente sea del partido que seaa haria lo que fuese por hacerlo bien.
O sea que yo no pensaba que ZP, se levantaba por las mañanas y decia...
Ha ver, ¿como puedo joder a España, un dia mas?.

Estoy pensando que ZP, tiene como Lema joder a ESPAÑA.






VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS ESPAÑOLES DE BIEN.


te equivocas, todos los lideres mundiales se levantan pensando: "Cuantos talegos habran robado hoy mis economistas para mi"

este pavo cuando se levanta debe pensar: "A ver si maria luisa trajo ayer la margarina del prica que la artua no me gusta"
 
Mirad, mirad otra noticia relacionada con el talante a los inmigrantes:


DIARIO DE SEVILLA, 11-6-04
Los vecinos de Los Bermejales se han mostrado divididos ante la decisión de la Gerencia de Urbanismo de ceder a la Comunidad Islámica de España un solar público de 6.000 metros cuadrados para la construcción de una mezquita en una zona que se ubica al Sur de esta barriada sevillana. Algunos vecinos están contrariados y relacionan la mezquita con los atentados terroristas del 11-M en Madrid, argumentando que esta mezquita puede traer más problemas a una barriada que, según comentan, precisa de otros equipamientos sociales antes que este nuevo centro religioso.

Manuel Alemán, un vecino de Los Bermejales, se manifiesta "totalmente en contra" de la mezquita, ya que, en su opinión, sólo traerá "problemas de inseguridad". Los musulmanes "quieren que los respetemos y en cambio no respetan lo nuestro, como ha ocurrido recientemente con la ocupación de la catedral de Barcelona". Además, lamenta que esos terrenos cedidos por el Ayuntamiento no se hayan utilizado para construir equipamientos para la tercera edad o los más jóvenes. Su mujer, Rafi Pereda, confiesa que no es racista pero se pregunta por qué los políticos "siempre tienen que traerlo todo a Los Bermejales; ¿es que quieren hacer un gueto?". Frente a esta postura, Pereda subraya que por ejemplo en la ciudad de Córdoba cada barriada dedica un bloque para pisos sociales mientras que en Sevilla "todo va a Los Bermejales, una zona donde nadie va a querer comprar pisos".

Por su parte, Antonio Aguilar, un comerciante de la avenida de Alemania, opina que es "injusto" que el Ayuntamiento ceda estos terrenos para un uso religioso "cuando son necesarias muchas otras cosas, como un centro de inmigrantes o para la tercera edad". Francisco Pérez, otro comerciante de la avenida de Grecia, no ve bien que la mezquita esté en Los Bermejales porque a su juicio, los musulmanes "no tienen respeto a un país diferente".

A otros vecinos, en cambio, les "da igual" que se construya el centro islámico, si bien advierten que hubiera hecho más falta crear "un campo de fútbol o un centro para mayores", asegura Alfonso Hernández, un jubilado de Astilleros. Cándido Moreno señala en esta línea que la mezquita le resulta "indiferente", porque es "como la existencia de una iglesia católica en Marruecos". Este vecino señala que todo es consecuencia de la entrada de inmigrantes que "tienen derecho a expresar su religión" y añade que lo que "ve mal" es el flujo "incontrolado de inmigrantes, ese es el problema".

Una persona que trabaja en un bar del barrio aunque no reside en Los Bermejales, José Ramón Peña, cree que la mezquita puede generar "miedo" entre los residentes, sobre todo por los atentados terroristas del 11-M. Su compañero, José María León, comparte esta misma opinión y considera que la mezquita puede influir en la seguridad, aunque señala que "todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario". Sonia Morillo cree que el problema no sólo está en que la mezquita esté en Los Bermejales, porque "quitarla de aquí y llevarla a otro lado no cambia nada, el problema es el mismo".

Otros residentes coinciden en que antes de autorizar la construcción de una mezquita, habría que apostar por nuevos equipamientos e incluso por la creación de una comisaría de Policía para Los Bermejales, ya que en los últimos tiempos han aumentado los robos en esta zona.



¡ZP ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, MOROS GO HOME!
 
A esto se dedica el PSOE, a regalar terrenos públicos a los moros. Mientras tanto, los progres del foro siguen obsesionados con Aznar...
 
pablis rebuznó:
A esto se dedica el PSOE, a regalar terrenos públicos a los moros. Mientras tanto, los progres del foro siguen obsesionados con Aznar...

No esperes que abran los ojos.
El opio de la SER es fuerte.
 
Jacques de Molay rebuznó:
pablis rebuznó:
A esto se dedica el PSOE, a regalar terrenos públicos a los moros. Mientras tanto, los progres del foro siguen obsesionados con Aznar...

No esperes que abran los ojos.
El opio de la SER es fuerte.


Pues tienes toda la razón, con todos los medios que controla el PSOE intentar que un progre se de cuenta de la que pasa es una misión imposible.
 
FOLLADICTO rebuznó:
y luego con nuestros primos hermanos latinoamericanos no hacen más que ponerles trabas en los consulados para poder venir a España ya sea para turismo, trabajo o incluso matrimonio. Lo que hay que ver...

¿Qué primos? ¿Los ñetas o los latin kings? A algunos "familiares" conviene perderlos de vista y tenerlos cuanto más lejos mejor.

P.D. Claro, hay tantas trabas que en algún instituto de Barcelona el 75 % de alumnos son guacamayos. Más trabas tenía que haber.
 
Juvenal rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
y luego con nuestros primos hermanos latinoamericanos no hacen más que ponerles trabas en los consulados para poder venir a España ya sea para turismo, trabajo o incluso matrimonio. Lo que hay que ver...

¿Qué primos? ¿Los ñetas o los latin kings? A algunos "familiares" conviene perderlos de vista y tenerlos cuanto más lejos mejor.

P.D. Claro, hay tantas trabas que en algún instituto de Barcelona el 75 % de alumnos son guacamayos. Más trabas tenía que haber.
Los latinoamericanos de bien son la mayoria, los ñetas, los kings y toda esa escoria por mi pueden facturarlos pa sus paises ya mismo. Prefiero que vengan latinoamericanos que arabes sin embargo no se porque a los moros se les deja entrar mas facilmente en españa en cambio para que un latino pueda venir a españa se las ve y se las desea para que el consulado español le de el puto visado.
 
pablis rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pablis rebuznó:
A esto se dedica el PSOE, a regalar terrenos públicos a los moros. Mientras tanto, los progres del foro siguen obsesionados con Aznar...

No esperes que abran los ojos.
El opio de la SER es fuerte.


Pues tienes toda la razón, con todos los medios que controla el PSOE intentar que un progre se de cuenta de la que pasa es una misión imposible.

Piensa que según Al-Tifasi, "lo que diferencia al inteligente del ignorante es que aquél procura lo que le beneficia y se aleja de todo lo perjudicial mientras que el ignaro anda errante y sin rumbo, subyugado por sus taras".

El gobierno de nuestra nación está en manos de necios.
 
Arriba Pie