Sí, es un imbécil, pero tenia talento (No sé poner tildes)

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.111
Reacciones
9.564
Que tal amigos.

Vamos a hablar de estos imbeciles, porque nadie puede negar que lo son, pero que tenían talento. Su carrera podía haber ido mas allá pero al final el personaje se comió al artista.

Creo que el mejor ejemplo es el imbecil este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era, y es, un puto imbecil. Tenía talento de sobra para que su carrera siguiera hasta nuestros días, pero se torció por su ego. Creo que fue por eso, realmente no se cuando se torció y si fue por eso. El caso es que se quedo a medio embrague y hoy es solo una parodia de lo que podria haber sido un gran artista.
 
Hombre, seguir hasta ahora no lo creo. Después del ¡Corta! sus discos eran infumables con alguna canción decente perdida.

Yo añadiría al puto cantante de los Ñu, paradigma de subnormal del rock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, seguir hasta ahora no lo creo. Después del ¡Corta! sus discos eran infumables con alguna canción decente perdida.

Yo añadiría al puto cantante de los Ñu, paradigma de subnormal del rock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que artista de los ochenta ha llegado a nuestros dias con discos que se pueden escuchar enteros?? Todos publican mierda con alguna perla escondida.
 
Que tal amigos.

Vamos a hablar de estos imbeciles, porque nadie puede negar que lo son, pero que tenían talento. Su carrera podía haber ido mas allá pero al final el personaje se comió al artista.

Creo que el mejor ejemplo es el imbecil este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era, y es, un puto imbecil. Tenía talento de sobra para que su carrera siguiera hasta nuestros días, pero se torció por su ego. Creo que fue por eso, realmente no se cuando se torció y si fue por eso. El caso es que se quedo a medio embrague y hoy es solo una parodia de lo que podria haber sido un gran artista.


"Ramoncín y W.C.", discazo. Así, con dos cojones lo digo. Lo que está claro es que si el foroPL no es capaz de distinguir entre obra y autor probablemente ningún colectivo de occidente pueda.
 
Estos se fueron a tomar por el culo no por ego. No. Se fueron a la mierda por celos, líos de faldas o vete tu a saber. El caso es que a mi encantaban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El disco La Profecia me parece una autentica obra de arte con los arreglos orquestales y la introducion de flauta y laud. La estetica barroca me la pone durisima.

Otros que se fueron a la puta
 
Otro de estos puede ser Coque Maya, que fue un icono del pop en los años 90 con Los Ronaldos y actuó en alguna película, pero que ahora no se prodiga mucho en los medios aunque sigue con la música.

Los Ronaldos - Adios papa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además en una entrevista al gran Quique San Francisco le preguntaron cuál había sido el peor compañero que había tenido en su carrera y entre risas dijo que sin duda fue Coque Maya porque se creía Dios y era bastante gilipollas. :lol:
 
Última edición:
Estos se fueron a tomar por el culo no por ego. No. Se fueron a la mierda por celos, líos de faldas o vete tu a saber. El caso es que a mi encantaban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El disco La Profecia me parece una autentica obra de arte con los arreglos orquestales y la introducion de flauta y laud. La estetica barroca me la pone durisima.

Otros que se fueron a la puta

Mi hermana se compró un disco de ellos, no sé cual, uno con la portada azulada, y todos los días durante un mes estuvo dando la turra con el puñetero disco.Desde entonces los aborrezco. Y además la tía era un callo.
 
Última edición:
Hombre, seguir hasta ahora no lo creo. Después del ¡Corta! sus discos eran infumables con alguna canción decente perdida.

Yo añadiría al puto cantante de los Ñu, paradigma de subnormal del rock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este tiparraco le he visto varias veces de joven. Luego este invierno le volví a ver en un macroconcierto en Ifema.
Malo y tonto como él solo. Ahora a lo malo y tonto , añadimos lo de mal envejecer, casi sin voz.
Le aguantan sus viejos fans no se por qué.

Es famosa la anécdota:
En los primeros tiempos de ÑU había un joven guitarrista que hacía sus pinitos componiendo. El bobo solemne del Molina, con su gran tino musical, con sus grandes dotes de adivino le dijo:
- NO tienes talento, chaval, todas tus canciones son un LEÑO.
El guitarrista harto de tantos desprecios de este tiparraco se marchó y montó un grupo.
Imagino que sabreis quien era el guitarrista, don Rosendo Mercado Ruiz.

--------

Lo único que salvaría de Ramoncín del fuego purificador, el resto es morralla que además no ha pasado el implacable filtro del tiempo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En general todas las bandas de rock españolas adolecen de ser gilipollas, que tocan bien...
 
Para mi estaba bastante bien y era un buen grupo, como dice @curro jimenez. Ahora ella es, como no podía ser de otra manera, una feminazi recalcitrante.

Pues no me estrañaría que el grupo se fuese a la puta por eso. En los dos últimos discos metieron mucha mierda progre. No me extrañaría que el Comesaña estuviera hasta los cojones de tanto tocar el tema y se separan por ello
 
En plan internacional, según he leído el título he pensado en los hermanos Gallagher y Oasis. Imbéciles hasta la médula, hostiables y prepotentes creyéndose iguales a los Beat-less, pero los cabrones tenían algo de talento. Los hermanos digo, no los de Liverpool.
 
En plan internacional, según he leído el título he pensado en los hermanos Gallagher y Oasis. Imbéciles hasta la médula, hostiables y prepotentes creyéndose iguales a los Beat-less, pero los cabrones tenían algo de talento. Los hermanos digo, no los de Liverpool.
Esos son los primeros que tenía en mente despues de desollar a los imbeciles patrios
 
En plan internacional, según he leído el título he pensado en los hermanos Gallagher y Oasis. Imbéciles hasta la médula, hostiables y prepotentes creyéndose iguales a los Beat-less, pero los cabrones tenían algo de talento. Los hermanos digo, no los de Liverpool.
Si te sirve de consuelo, cuando han salido de gira con sus mierdabandas post Oasis han recibido jarabe de puños en varios sitios donde han ido de listos.
 
Puse una de Loquillo como ejemplo de imbécil con talento y me la han movido a un hilo solo de Loquillo, así que pondré otra opción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo único que salvaría de Ramoncín del fuego purificador, el resto es morralla que además no ha pasado el implacable filtro del tiempo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso se le llama robar, mucho derecho de autor y mucha ostia, y luego te clava un playback sin escrúpulo ninguno.
Se estaría entrenando para lo de Nirvana. Pedazo de cínico cabrón.
 
En plan internacional, según he leído el título he pensado en los hermanos Gallagher y Oasis. Imbéciles hasta la médula, hostiables y prepotentes creyéndose iguales a los Beat-less, pero los cabrones tenían algo de talento. Los hermanos digo, no los de Liverpool.
Te he leido , que lo sepas, mamonazo.
:face::face:

Los hermanos Gallagher en efecto creo que entrarían en este hilo por derecho propio.
Totalmente ahostiables, malos hermanos entre sí, unos gilipollas de campeonato, pero que si que han hecho buena música con Oasis, gran grupo desde luego.

En su haber personal, ya lo he manifestado en otros sitios, quizá son los únicos que han sabido valorar en su justa medida al grupo de Richard Starskey:
- En mi casa solo tengo los discos de The Beatles y Jonh Lennon. El resto de la música es prescindible.
- Los Beatles existieron porque vinieron a salvar al mundo.


Una versión, acercandose a Dios Lennon.
Si no disfrutais con esto estais muertos, hijos de puta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock: epatado me quedo, tirarme piedras, pero de ramoncin no es escuchado nada, ahora me entero de que era un jimmy hendrix. Solo recuerdo de él de tertuliano gilipollas, de lo de las sgaes y de una entrevista de joven haciendo el subnornal.

Joder y luego corki maia, me matais, no tengo palabras.
 
Puse una de Loquillo como ejemplo de imbécil con talento y me la han movido a un hilo solo de Loquillo, así que pondré otra opción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, Miguel Bosé no pinta aquí nada. Es gilipollas, si, pero no tiene talento alguno
 
Para mi estaba bastante bien y era un buen grupo, como dice @curro jimenez. Ahora ella es, como no podía ser de otra manera, una feminazi recalcitrante.

Una feminazi y otro calvo,

2015-11-23%2B16_33_45.jpg


Pa lo que hemos quedao (a mi la de "me quedaré solo" me gustaba).
Yo voy fuerte con lo más subnormal del panorama patrio:
OrneryTanEland-size_restricted.gif

Héroes me la siguen poniendo dura, pero el asco a este hombre es infinito. Le vi una vez en directo en Santander, en solitario, y en una pausa entre canciones soltó "Saludos, anchoas del cantábrico". Luego se dio con el micro en la cabeza varias veces y siguió el show.
 
Última edición:
Ramoncin por lo menos componía sus canciones, mejores o peores, y sabian tocar instrumentos. Loquillo y Bosé no pueden decir lo mismo

Además de ser el autor de uno de los mejores temas paridos en este país:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gente a la que le cuesta separar al músico del personaje, y son dos cosas diferentes. Si estás escuchando un tema como el que he puesto, no te vas a parar a pensar en la SGAE y sus mierdas.

Para mí, la cima del gilipollismo ilustrado mezclado con talento desperdiciado es el sueco Malmsteen. En los 80 sacó discos grandiosos, en cada uno de ellos con una formación diferente. Asalariados que aportaron su granito pero cuando despuntaban les daba boleto. Poco a poco se le fue la castaña, y se dedicó a cantar, a producir, (sin saber de lo uno ni de lo otro), y en sus conciertos dejaba al batería y al bajista en un rincón, y todo el escenario para él. Un espectáculo dantesco de un hombre con un ego que no cabe en la galaxia.
 
Arriba Pie