Sí, fui vuestro Bin Laden

Guardiola

RangoBaneado
Registro
4 May 2011
Reacciones
3
Atenté una y otra vez contra la nación putalocuriense y sus habitantes. Los bombardeé a OWNEDS, mi orina se deslizó por muchas de vuestras mejillas, violé a vuestras foreras y ahostié a vuestros mandatarios.

Anoche, a las 00:02 horas, en una nocturna operación secreta, vuestro Presidente me disparó dándome caza definitiva.

https://foropl.com/4275226-post57.html

No obstante, me sé ganador. Seis años de ocupación, yo solo contra vuestro Ejército de gordas mañas, ingleses nerdies y administradores cornudos.

osama-muerto.png

Dulce muerte.

¿donde puedo comprar cacaceite de ese? llevo una semana buscando por las tiendas y no hay manera

semete rebuznó:
¿donde puedo comprar cacaceite de ese? llevo una semana buscando por las tiendas y no hay manera

Lo distribuye la misma empresa que el cacao maravillao. Pregunta en información.

¿Alguien me hace un resumen de lo ocurrido?

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
¿Alguien me hace un resumen de lo ocurrido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después ILG baneó a SLK. ¿OK?

Que alguien me haga un resumen o mato a mi gato. No quiero tonterías.

Slk le llamó cornudo dos o tres veces (historias de mujeres) , creo que le avisó y al final se lo cargó.
No sé si tenían mal rollo a priori, sabediós.

Ok, pues SLK abre hilos que el cree de macho alphalpha (lease "como humille a una puta mora diciendole en un autobus lo puta que era y luego sali corriendo jijiji") convirtiendo el subforo rapiñas en un picnic donde merendaban las cromosomas sobrantes.

Luego llego ILG, dijo "tus estas bobo, chaval", y le metio un ban.

Guardiola rebuznó:
Atenté una y otra vez contra la nación putalocuriense y sus habitantes. Los bombardeé a OWNEDS, mi orina se deslizó por muchas de vuestras mejillas, violé a vuestras foreras y ahostié a vuestros mandatarios.

Ya... y tu cabeza rodó cadenciosamente sobre las escalinatas de mármol del palacio.
Venga hombre.

Cuando sea admin Ruizma será mi primer borrado de user. Al Alcalde McNinja lo recomendaré para moderador.

Guardiola rebuznó:
en una nocturna operación secreta

Venga , venga, pero si fuiste buscandolo, y todo por la vergüenza que te daba el enterarte por el foro de que eres el hijo secreto de Schwarzenegger con una panchi. :lol:

A mi me prometio una chuletada, pero se gasto los 100 euros en una puta alopecica.

Sí, winner total :lol:

Operación secreta, dice el tío, y pone el link (supersecreto) :lol:

Guardiola rebuznó:
Anoche, a las 00:02 horas, en una nocturna operación secreta, vuestro Presidente me disparó dándome caza definitiva.

No sé quién te habrá baneado, pero habría que nombrarlo moderador, por lo menos.

Ahora estás ante la oportunidad de demostrar que todo tu carisma proviene de ti, y no de tu extinto perfil.

Cada vez que le dan una colleja a este imbécil abre un hilo para quedar guay en el que se ríen de él aún más.

Atrás
Arriba Pie