Si hubieses sido Colón y descubrieras América, ¿qué nombre pondrías a la primera ciudad fundada?.

Pekin como presagio de lo que está ocurriendo 5 siglos y medio después...
 
Cacapis de la Sierra o Pollasviejas. Total los que habitaban allí les importaba una polla entonces y ahora. Nosotros les dimos igualdad y universidades y ellos nos devolvieron "nos robaron el oro".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



f91e4796a0409ea45921d343cb3034b6o.jpg







4bdc682cb42d759e85ad06b99275ea84o.jpg




9451-colon.png






d3558c85f5610d94b7c5ef3d76578aef-30.jpg



b4af07453aef0e641e14412c5000831eo.jpg
 
Nueva Barbate, supongo. Se me hace difícil ponerme en situación, no sabria cómo comportarme siendo Colón (además tengo entendido que era catalán y maricón). Además si partes de la premisa falsa de ser Colón que te garantiza que no existan más premisas falsas? América podria no ser América sino Europa. Realmente no tendria sentido.
 
Respecto a los nombres creo que se hizo lo correcto rendir culto al imperio nombrando a los territorios descubiertos o colonizados con nombres de ciudades, regiones y lugares de España y/o Europa.

Nueva Cádiz fue la primera de Sudamérica y también de Venezuela, luego te encuentras cosas como Valencia, Mérida, Barcelona. Nueva España, Nueva Granada y algunas con nombres propios de los pueblos indígenas pero acomodadas al imperio un ejemplo "Santiago de León de Caracas" posteriormente Caracas.
 
La Rehostia del Santo Sacramento de la Comunión y Todos los Santos. Nuestro Padre Cristo Resucitado y María Santísima de la Esperanza Macarena, Gozosa en la Redención de los Pecados.

Lógicamente se quedaría en La Rehostia para el día a día, claro.
 
Última edición:
Solo por joder, elegiría el bonito nombre de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Y aunque parezca que arrastré la polla por el teclado, es en honor a un hermoso paraje Galés.
 
Arriba Pie