Si le sale pus por el coño es que se ha corrío, by Rafacore

En ocasiones a mi el nurzo se me pone también exageradamente untado de flujo vayinal hasta el punto que puedes retirarlo con el dedo de mi portentoso pilum de 7 cms. Lo de que llega al suelo obviamente ha de ser una hipérbole de nuestro amigo Rafa para dar un punto de épica a su historia de seducción. También puede ser que le hayan hecho un creampie previo, ojo, que con nuestros bien amados puteros nunca se sabe.
Siete centimetros dice...que exagerado.
 
Me desagrada el flujo, a veces el marica que llevo dentro piensa que como al hombre heterosexual le puede volver tan loco esa cloaca infecta que es el coño femenino.
 
Ahí lo sano es flujo color Panchito.
Depende de si el sujeto hace un perfect, entonces el ojete queda limpio de cualquier flujo marrónido.
Momentos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien al fin puede aclarar que es esa sustancia blanquecina de la que se trata aquí?.
 
Alguien al fin puede aclarar que es esa sustancia blanquecina de la que se trata aquí?.
Es stuff, el yogurt asesino:

the-stuff-movie-poster-1985-1020204937.jpg


EnchantingSatisfiedGoldenretriever-size_restricted.gif
 
Todas se quieren mear y decir que es el kafir ese con ese... pero en realidad es que el flujo bueno es el transparente... algunas parece que les baja el puto nilo por el coño desde las entrañas.

Me voy a dejar el requesón en el rabo y diré que es flujo del pene.
 
Última edición:
El flujo vaginal es transparente y ya está. Si habéis catado flujo blanco os estáis comiendo el cuajo del butanero y/o una ETS. Es de cajón.
 
A las abuelas le sale como pan de calatraba. Entre la emoción y el fuelle más flojo que la trasera de un a c15 se mescla la caca del culo con la babilla vaginal cosecha de 1931 y con el batiburrillo de la polla la caca entra y sale de la vayaina y aquello huele a caldofran. Pero qué gusto follar con viejas.
 
No descartemos que el color blanco provenga de la mezcla batida de flujo sano con esmegma del putero. Aunque lo más probable es que sea algún tipo de lubricante de mala calidad que la meretriz usa porque el acto no la excita, en contra de lo que piensa el putero.
 
No descartemos que el color blanco provenga de la mezcla batida de flujo sano con esmegma del putero. Aunque lo más probable es que sea algún tipo de lubricante de mala calidad que la meretriz usa porque el acto no la excita, en contra de lo que piensa el putero.

¿pero cómo que no disfruta? si está gimiendo, dice que le gusta y que tengo un pollón enorme!1!
incluso me llama papito, ¿qué más evidencias quieres?
 
No descartemos que el color blanco provenga de la mezcla batida de flujo sano con esmegma del putero. Aunque lo más probable es que sea algún tipo de lubricante de mala calidad que la meretriz usa porque el acto no la excita, en contra de lo que piensa el putero.

Follarse a una puta sin condón pone muy tristes a Towanda Rebels.
 
Que hablen las foreras de esta santa casa.
 
Atrás
Arriba Pie