si no tienes weblog, no eres cool

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
camano lo tiene:
campano

yo lo tengo:
NaKo News

laerthes tambien:
Diario de Guerra

vas a ser tu menos friki??

si no tienes weblog.........
homo.jpg

nako me da lo mismo que seas el administrador de este lugar pero no pongas spam proque noe s de buen gusto con los demas foreros que seguro que querrian anunciar algo tambien pero no atienen a las normas

pasame por privado la direccion para hace rel mio propio por privado

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Vikinga rebuznó:
nako me da lo mismo que seas el administrador de este lugar pero no pongas spam proque noe s de buen gusto con los demas foreros que seguro que querrian anunciar algo tambien pero no atienen a las normas

spam es publicidad no permitida... asi que..... no es spam 8)

la direccion:
Blogger.com - Create a unique and beautiful blog easily.

Vikinga rebuznó:

jua

No nos dejes nunca Vikinga, te keremos.

Yo tb tengo un weblog, a ver os lo explico, es como llevar un diario pero en lugar de ser un diario privado y secreto lo puede ver todo kiski, hombre, tampoco tieen por qué ser un diario exactamente ya que puedes tocar cualquier tema y poner fotillos y tal, está muy de moda ahora en la red.

Este es el mío:

CARLOS HUMBERTO CHHC

(el título es porque cuando lo empecé estaba pasando una época algo turbulenta y quería poner mis pensamientos por escrito para aclararme un pco)

...esto de las weblogs suena a cosa de mariquitas...

...tú mira, el Nakete y el Lo_camano tienen uno y abierta el mismo día... sospechoso... :?

los diarios son de tias

o de nenazas

fijo q el locaza y el nako tienen uno rosita con su candaito

aki Kojak, q utilidad tiene un weblog?

joe...

si lo llego a saber keo el 2º

pero amos q si hay mas concursos con premios interesantes avisa

aki Kojak, sigo sin estudiar ¬¬

EZO QUE E LO QUE ÉEEEEE???????

Confirmado: cada vez poneis mensajes más raros

Es cierto, Kojak, la peña que tiene weblogs de ésos son gente muy rara, niñas en la edad del pavo satánicas y autistas en su mayoría, repletas sus andanzas con miles de "jo tía, hoy he visto a Juan y casi me meo en las bragotas", "hoy en el recreo en vez de tomarme el bocadillo con chetos me he puesto a llorar porque la sociedad es muy cruel conmigo, me han preguntado qué me pasaba y me he cagado en tós sus muertos, jo nadie me comprende"
...que si "666 es el DNI de Belcebú", que si "hoy me he metido una morcilla de Burgos por la rajita prodigiosa y me he sentido muy chupi, jo, ¿será qué he perdido la virginidad...?", y gaitas por el estilo...

A-shaver qué ponen este par de mariquitas en el suyo... uyuyuyyyyyy... que se les ve el plumero...

Y tanto... se nota que estamos de examenes y que los que normalmente escribimos mucho, escribimos poco... y los que escribian poco y mal, lo siguen haciendo igual, con lo que deduzco que los que escriben poco y mal no estudian.

Lo cual era facil de constatar,
pero dificil de argumentar.
He aqui la solucion,
a esta dificil ecuacion!

pablo garcia lopez rebuznó:
Es cierto, Kojak, la peña que tiene weblogs de ésos son gente muy rara, niñas en la edad del pavo satánicas y autistas en su mayoría, repletas sus andanzas con miles de "jo tía, hoy he visto a Juan y casi me meo en las bragotas", "hoy en el recreo en vez de tomarme el bocadillo con chetos me he puesto a llorar porque la sociedad es muy cruel conmigo, me han preguntado qué me pasaba y me he cagado en tós sus muertos, jo nadie me comprende"
...que si "666 es el DNI de Belcebú", que si "hoy me he metido una morcilla de Burgos por la rajita prodigiosa y me he sentido muy chupi, jo, ¿será qué he perdido la virginidad...?", y gaitas por el estilo...

A-shaver qué ponen este par de mariquitas en el suyo... uyuyuyyyyyy... que se les ve el plumero...
la envidia te corroe, reconocelo y dejate de zarandajas.......

Atrás
Arriba Pie