Si os pudiérais follar a una fea ¿Os la folláis o sois más tikismikis?

yonki del año

Forero del todo a cien
Registro
8 Jun 2023
Reacciones
688
Pues eso, salís de fiesta y se tercia una fea para meterle el nabo. ¿Que hacéis, aprovecháis la ocasión o perdonáis?

Joder no se los demas, pero ojalá hubiese sido una solo....

En un club a las afueras de la ciudad del que solo quedan ruinas y cascotes; cierta noche se me acercó una de estas y algo rellenita, que tuvo la santa paciencia de darme cháchara durante mas de una hora, mientras me tomaba dos consumiciones; y consiguió que entrara con ella.

MORALEJA: No hay mujer fea, hay pocas copas 😂😂

Editado cobardemente:
En un club a las afueras de la ciudad del que solo quedan ruinas y cascotes; cierta noche se me acercó una de estas y algo rellenita, que tuvo la santa paciencia de darme cháchara durante mas de una hora, mientras me tomaba dos consumiciones; y consiguió que entrara con ella.

MORALEJA: No hay mujer fea, hay pocas copas 😂😂
Jaja, te refieres a lo que ahora son ruinas direccion Sevilla a la izquierda de la autovía.

No se perdona nada. Hay una frase que dice: "Los malos folladores hasta los pelos les estorban". Un hombre cuando se cruza con una mujer que le manda señales de que necesita sentir la dureza y el calor de un buen miembro adentro, uno debe responder como un hombre ya que tiene EL DEBER de satisfacer a esa mujer ya sea fea, gorda o tenga la cara del Ecce Homo de Borja. Mientras haya edad adecuada e higiene, pa lante.

No se perdona nada. Hay una frase que dice: "Los malos folladores hasta los pelos les estorban". Un hombre cuando se cruza con una mujer que le manda señales de que necesita sentir la dureza y el calor de un buen miembro adentro, uno debe responder como un hombre ya que tiene EL DEBER de satisfacer a esa mujer ya sea fea, gorda o tenga la cara del Ecce Homo de Borja. Mientras haya edad adecuada e higiene, pa lante.
Siempre puedes decir la frase mitica de Dinio "la noche me confunde" jajajaja

No se perdona ni a una...limpia y agradable eso si...

Yo no puedo, si es del montón vale, pero si es un orco comiendo limón, paso, prefiero sacarme un moco.

Yo depende de lo cachondo que este...muy salido debería estar, pues suelo pensar mas con la cabeza que con la picha, pero creo mear demasiado alto si pago. Y donde estén los pibones, de cara muy hermosa ahí voy.
Resumo para dejar claro lo que pienso: Follarse putas, a 70 y 80 las medias horas si son feas de cara, yo por muy cachondo que pueda estar ni de coña, 🤣ni se me levanta, si tiene una tarifa de rapidin puede.

Editado cobardemente:
Si me saca todo y puedo darle duro por supuesto. Lo más importante es lo puta que sea y la capacidad que tenga de hacerte disfrutar.

Atrás
Arriba Pie