Si os pudiérais follar a una fea ¿Os la folláis o sois más tikismikis?

Todas las tias pillan cacho aunque tengan 70 años y en silla de ruedas sin piernas y sin brazos
Nos reímos pero es cierto. Una amiga de una pareja que tuve, era una simbiosis de masa pasada de kilos entre orco y troll que fumaba. Ni con 1kg de maquillaje la podía mirar sin sentir pena. Pues la HP se ponía a esperar en los garitos a que pasara algún borracho puesto hasta arriba de todo. Lo engatusaba y se lo llevaba al baño. Que asco me daba.
Y recuerdo una vez, que con uno volvió a quedar otro semana con el orco-trol y me dijo el chaval, no se qué hice y como acabé con esta... Y yo... Pues pregúntale al que te vende la mierda que te tomas.
Pues aún los seguí viendo juntos meses después🫣

Se la definicion "fea",pero igual que se que el teléfono va por wifi,no lo percibo dentro ,o sea que si claro,cuanto antes mejor .

Editado cobardemente:
jaja
Me parece que pocas veces has estado a las tantas de la mañana con unos cuantos cubatas encima puto flander

jaja
Me parece que pocas veces has estado a las tantas de la mañana con unos cuantos cubatas encima puto flander
La verdad que te equivocas, y no e un orgullo para mí , no me ha traído nada bueno,nada,solo ruina,ya lo entenderás supongo, espero que cuando cumplas años lo entiendas a tiempo.Y recuerda llevar siempre unas monedas sueltas , bastantes ,para cuando te peguen el palo al salir de casa ,no te sientas mal ,así irás pillando calle,no pasa nada.

Depende de la lo fea que sea, pues hay feas y "feas". A mi las unicas feas que he tenido la oportunidad de follarme tenian un nivel de infollabilidad maximo, por lo que he pasado. Las feas pasables o no les he gustado o no he sabido tantear su posible interes.

Atrás
Arriba Pie