Si os quedasen unos meses de vida, os gustaría saberlo.

Si os quedasen unos meses de vida, os gustaría saberlo.

  • Si

    Votos: 11 31,4%
  • No

    Votos: 6 17,1%
  • Hijo puta

    Votos: 16 45,7%
  • Me da igual

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35

Redentor

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2024
Mensajes
319
Reacciones
194
Conozco a una amiga que su padre le quedan unos meses de vida le dijeron los médicos a la familia, pero a él no se lo dijeron.
A mí no me parece bien, porque el chico va a trabajar lo sabe su jefe, todos, pero él no.
A mí personalmente si me gustaría saberlo
 
El enunciado está mal.
 
Conozco a una amiga que su padre le quedan unos meses de vida le dijeron los médicos a la familia, pero a él no se lo dijeron.
A mí no me parece bien, porque el chico va a trabajar lo sabe su jefe, todos, pero él no.
A mí personalmente si me gustaría saberlo
No se lo dijeron para que no se puliera la herencia en putas, viajes y vicios.

¿Sobre la cuestión planteada? Sí, me gustaría saberlo.
 
Estaría bien saberlo por si hay que llevarse a alguien como acompañante al otro mundo, y esas cosas, tipo asesinato en masa y posterior suicidio, también requieren de planificación, y no es cuestión de hacerlo todo con prisas y a lo loco a última hora, porque luego igual no salen bien.
 
Hombre, saberlo estaría bien si todavía estás en disposición de arreglar algo, tipo llevarse a alguien por delante o despilfarrar los ahorros... Si estás en la cama, pues bueno, al menos sabes que el suplicio acaba, pero no es igual.
 
¿Cómo cojones le van a decir los médicos una cosa a los familiares y no al paciente? Eso no tiene ningún sentido.
 
Última edición:
Si no me equivoco los resultados médicos te los tienen que dar a ti salvo que tengas un tutor o representante legal.

Sí, pero en no pocos casos el paciente no quiere saber y delega en un familiar. No es nada extraño, hace poco murió el padre de una amiga al que le diagnosticaron un cáncer y él nunca quiso saber lo que en términos de esperanza de vida significaba, le dejó ese marrón a su mujer y hijas.
 
¿Cómo cojones le van a decir los médicos una cosa a los familiares y no al paciente? Eso no tiene ningún sentido.

No tiene ningún sentido.

El puto subnormal dice que lo sabe hasta sus compañeros de oficina.

Mi familia me oculta que voy a morir pero se lo cuenta a la Charo fríecroquetas de la ofi y revivo solo para matarle a todos
 
1720606956804.webp
 
Sí, pero en no pocos casos el paciente no quiere saber y delega en un familiar. No es nada extraño, hace poco murió el padre de una amiga al que le diagnosticaron un cáncer y él nunca quiso saber lo que en términos de esperanza de vida significaba, le dejó ese marrón a su mujer y hijas.
Pero en ese caso hay que ser tonto para no deducir que si no te lo dicen es que te queda poco.
 
Conozco a una amiga que su padre le quedan unos meses de vida le dijeron los médicos a la familia, pero a él no se lo dijeron.
A mí no me parece bien, porque el chico va a trabajar lo sabe su jefe, todos, pero él no.
A mí personalmente si me gustaría saberlo
Si va a trabajar es que está bien y en algún momento caerá fulminado, si no no se entiende.
 
Pero en ese caso hay que ser tonto para no deducir que si no te lo dicen es que te queda poco.

Son casos en los que la persona afectada decide la ignorancia absoluta. Hay que entender que son casos extremos y nunca sabes por donde puede salirte la mente. En mi caso, cuando estuve ingresado por mi cáncer, una noche me llegó una certeza absoluta de que lo que tenía era un tipo de cáncer pulmonar concreto que no tiene cura y por el que mueres en cuestión de pocas semanas; ante esa certeza absoluta mi reacción fue una aceptación totalmente tranquila, sosegada y con entereza, sin miedo ni ira.

Yo siempre he sido de los que ha tenido claro que quiere saber lo que hay, sea lo negativa que sea la noticia, pero te sorprendería la capacidad que tienen algunas personas parra vivir abrazados totalmente a la ignorancia.
 
De hecho a mi me quedan dos meses de vida, pero me alivia que no veré un mundo sin chicas sobándose las tetas en la playa.
 
Suena raro que un tio vaya a morirse en un plazo corto de tiempo y siga trabajando como si nada. Tan raro como que se lo digan a todo el mundo menos a él.

Porque un cáncer terminal si que podría acabar contigo en breve, pero si estás al final del mismo pienso que no podrías trabajar de los dolores y la medicación.

Desde luego sería todo un LOL cuando tus compañeros de trabajo te traigan un bollito de crema sin pedirlo, te dejen cogerte el próximo puente sin discutir o tu compañera te abrace repentinamente entre pequeños sollozos ahogados sin venir a cuento.
 
Buen momento para pedirle 2000 euros a tu compañero de trabajo condenado, porque has tenido un problemilla con unos búlgaros y tal.

Estate tranquilo que en cinco meses de devuelvo 3000.
 
Son casos en los que la persona afectada decide la ignorancia absoluta. Hay que entender que son casos extremos y nunca sabes por donde puede salirte la mente. En mi caso, cuando estuve ingresado por mi cáncer, una noche me llegó una certeza absoluta de que lo que tenía era un tipo de cáncer pulmonar concreto que no tiene cura y por el que mueres en cuestión de pocas semanas; ante esa certeza absoluta mi reacción fue una aceptación totalmente tranquila, sosegada y con entereza, sin miedo ni ira.

Yo siempre he sido de los que ha tenido claro que quiere saber lo que hay, sea lo negativa que sea la noticia, pero te sorprendería la capacidad que tienen algunas personas parra vivir abrazados totalmente a la ignorancia.
Que si. Que la lógica la entiendo. Pero ponte en situación. En la práctica. La peña conoce a su mujer y sus hijos. Si él próximo difunto sabe que su familia sabe la sentencia lo va a deducir en el día a día por cómo se van a comportar por muy callados que estén. El no saber puede funcionar si no lo sabe nadie. Si lo sabe alguien cercano lo va a acabar notando el interesado.
 
Atrás
Arriba Pie