Si os quedasen unos meses de vida, os gustaría saberlo.

Si os quedasen unos meses de vida, os gustaría saberlo.

  • Si

    Votos: 11 31,4%
  • No

    Votos: 6 17,1%
  • Hijo puta

    Votos: 16 45,7%
  • Me da igual

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35
No es por pique amego. El descanso es fundamental y tal

Bueno, ya repasaré. El caso es que si no te has muerto es que era un cáncer muy HOM0 y tal.
Obrigado.


La voluntad de Dios, la lotería del ADN, predisposición genética , como le quieras llamar.
- Las tías tienen mayor predisposición para muchos cánceres, como el de mama, que en tíos (no Ferrisianos , no foreros) es casi nulo.
- Luego está que con los avances científicos actuales ahora se diagnostican muchas más cosas que antes. Tipos de cáncer hay miles.
- Thereby, en este caso yo me quito el gorro de plata. Usted valore

K#rma y canser de sida.
Joer pana, ¿que me va a tocar ser el cronista Dennycranista esta vez?

Fue hace tiempo y ahí lo tenemos fresco como una rosa. Pero fue comenzar lo del COVIC el gnomo y el caro admin desaparecer meses para estudiar y centrarse en un doctorado creo (puede ser un máster, pero me suena más doctorado) sin decir ni pío. A la francesa.

Y aquí todo el mundo haciendo cábalas si la había palmado por culpa de complicaciones de haber sufrido cansah o qué. Lo mismo que el camionero de las garras de roña, que desapareció por las mismas fechas. Luego reaparecieron por aquí como si nada y en cambio se nos muere el auténtico @Cáncer de Colon.
 
Última edición:
Si no me equivoco los resultados médicos te los tienen que dar a ti salvo que tengas un tutor o representante legal.

Por ese motivo los abogados del turno de oficio pactan compinchados con los funcionarios judiciales para ocultar los partes médicos de lesiones en ambulatorios de sanidad pública, deslealtad en la red clientelista de los tribunales que evidencia el dolo en las torturas bajo custodia policial, mientras los pistoleros de la banda se hacen con su parte falso en su contacto habitual de clínica con seguro privado en condición de funcionarios, de modo que la denuncia por las agresiones durante la detención en lugar cerrado y sin testigos como el sótano de la comisaría se quede sin veracidad a falta del informe médico-forense sobre la mecánica lesional y sus secuelas.

Igualmente el ajusticiado ni siquiera sabe qué pone en la acusación pública, solamente se permite que lea la citación judicial con la fecha para subir al cadalso, sin copia de ningún otro documento. Vendido envasado al vacío, se advierte al abogado del turno de oficio que como no colabore, en caso de denuncia a los policías o recurso, como no sea condenado su representado, no solamente se queda sin cobrar la designación -que en primer lugar exige repercutir sobre el representado vilipendiado y no del erario público porque cliente es quien paga para hacer ganar dinero a un negocio-, antes que un expediente bastará una llamada para quedar fulminantemente fuera del turno de oficio a verlas venir si encuentra otra nauseabunda profesión.

Así el ciudadano es condenado en juicio sumario inmediato, oral sin pruebas admitidas, por presunción de veracidad de los agentes de la autoridad con denuncia de oficio en montaje policial de atestado falsificado donde siempre pone lo mismo en todos los procesos año tras año en bucle: "no estando investigado por ningún delito ni siquiera indiciariamente, sin embargo en identificación rutinaria se niega a dar su filiación, carece de documentación, se enfrenta chulesco y despectivo a los policías cuando de forma sorpresiva, antes de darse a la fuga, emprende a golpes contra los agentes en atentado a la autoridad, por lo cual se procede a su detención, en cuya maniobra forcejea y sigue golpeando violentamente, por lo que es reducido con la fuerza mínima imprescindible".

Si es la primera vez, mucha gente ni se entera de cómo le han hecho la cama entre la banda de sicarios secuestradores y torturadores, gestor procesal sumiso, rábula del turno de oficio, secretaria judicial, fiscal corrupto y juez prevaricador. Ya tienen una sentencia condenatoria por delito, antecedentes penales de cárcel, en menos de una semana desde su secuestro, con multa y pago de indemnización a los pobrecitos lesionados que lo torturaron a carcajadas en el sótano de la comisaría. La cara que se queda no es nada en comparación a la furia contra la "administración de justicia" con su mirada velada y su balanza trucada. Históricamente la función de los tribunales es precisamente mantener inamovible el status quo de las clases sociales, no solamente recaudar entre el vulgo, pero sobre todo, ningunear en represión a quienes no tienen defensa de modo que nunca puedan vengarse con honor. Algunas personas no consiguen jamás justicia en ninguna forma que calme su alma, con la salud mental hecha trizas, su vida termina abruptamente en suicidio para festejo de los criminales institucionales.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, claro que sí. Es el momento pues de dar rienda suelta a todo lo que siempre quisiste hacer y era ilegal.
 
¿Cómo cojones le van a decir los médicos una cosa a los familiares y no al paciente? Eso no tiene ningún sentido.
Si el paciente está en coma o es un niño oncológico se lo suelen decir a los familiares en vez de a ellos.
 
Otra ocasión en la que los matasanos se comportan como unos grandísimos hijos de puta. Pues claro que me gustaría saberlo, para poder gastar mi dinero y últimos días en las pocas cosas que valen la pena en esta vida: cocaína de la buena y p00tas de lujo a pelito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie