os gustaria saberlo?

Los Dioses nos tienen envidia....porque cada momento nuestro es único" esto lo decia Aquiles en la peli de Troya...nunca sabremos si en el próximo segundo nos vamos y a morir, y cuando lo hagamos, no nos enteraremos.....eso es lo que mas me jode!!!!"
PD: mejor no pensar en estas cosas
 
argentinita rebuznó:
Yo prefiero no saberlo.
Si me toca morir hoy, moriría feliz, porque he hecho todo lo que quise, porque he amado a quienes me aman y he disfrutado de cada cosa que me dio la vida, y porque sembré cosas mías en otras personas y viceversa.

No se puede morir feliz. Porque al realizarse la acción que implica el verbo morir, se pierden los sentimientos.

En cuanto a la pregunta del post. Prefiero una muerte repentina sin duda.
 
la verdad, no me pregunteis el porque pero mas de una vez he pensado en el suicidio, lo unico que me ha frenado es pensar en que pasaria despues de mi muerte a mis familiares y el daño que les haria, pero por lo demas no me importaria dejar este mundo, y si, me gustaria saberlo para irme con todos los cabos atados
 
Espero disfrutar de larga vida y que una muerte inesperada no me impida algún día regresar a la playa.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Moriras del SIDA, por GIEN

Eso lo dices porque te acabo de banear del IRC por revoltoso.

Además, tu qué sabrás pobre infeliz?
 
Herperroides?

Mire: váyase a dormir la mona y deje de hacer el ridículo, cerda.
 
WEO rebuznó:
Herperroides?

Mire: váyase a dormir la mona y deje de hacer el ridículo, cerda.

O quizas de sifirrea? Quien sabe. Tu vete a dormir antes de que Gizmo se k-liente.

Yo voy a dormir una siesta. Y cuando me levante me vas a tratar de tu, MACACO!
 
Herperroides y sifirrea, sí, sí.


Mire cómo esta simpática banana se ríe de Ud, tontolaba.

:pla Baila de cojones, verdad'
 
Preferiría no saberlo.....

Si lo supiese viviría con un desasosiego terrible, el hecho de ver como pasan los días y se acerca sin remedio la muerte me provocaría una ansiedad difícil de sobrellevar... :?:
 
Atrás
Arriba Pie