os gustaria saberlo?

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
947
Reacciones
0
el motivo de este post es una gran incertidumbre que siempre me ha venido a la cabeza,si me gustaria saber cuando voy a morir y que haria en tal caso.

estas preguntas se han acentuado hoy al enterarme de que un tio de mi madre tiene cancer depancreas en estado avanzado y morira pronto,la cosa es que EL LO SABE.

como debe ser vivir sabiendo que te queda nada de vida?os gustaria saberlo?prefeririais vivir tranquilos hasta morir?

pd:este post no va dedicado a esta persona ni pretendo ningun consuelo puesto que no la conozco.

un saludo
 
eso me ha recordado un chiste....

va un abonado del barcelona a las oficinas:
-buenas, queria anular mi bono
y eso? este año hemos ganado la copa "tal" y el "noseque" y ademas hemos fichado a "nomeimporta"..... no siente usted los colores?
-claro que si, precisamente por eso.... me voy a hacer del madrid
COMO!!!??
-si, me he enterado que voy a morir y antes que un "cule", prefiero que muera un "merengon"
 
Noooo...hace años una adivina de esas me dijo que iba a morir sobre los cuarenta y todavía estoy acojonada por si, por una vez, aciertan...como para saber el día exacto, amos... :roll:
 
es que por un lado pienso que estaria bien saberlo para quemar los ultimos cartuchos, vamos aprovechar cada segundo al maximo, pero supongo que si sabes que te vas a morir tal dia exactamente, no tienes animos para hacer nada... :roll:

concluyendo que me quedo mejor sin saberlo...
 
yo siempre he pensao q morire antes de tiempo

no pregunteis pq, no lo se

saberlo? pos no se, como han dicho por un lao pa aprovechar mas...

na, hay q vivir siempre como si fueramos a morir mañana

aki Kojak, clases de motivacion
 
El primer pensamiento es "no por dios, como voy a querer saber eso, que horror, etc".

Pero por otro lado imaginaros que nos quedan dos años de vida, para que coño deslomaros a estudiar los que estais estudiando, si apenas os va a dar tiempo a currar, para que tantas horas de trabajo, si el futuro no existe, porque mantener esta relacion si va a abocada en breve a la desaparicion.

Si me queda menos de un año no querria saberlo, pero si me queda mas, pues yo creo que si, habra que gozar de todos los placeres de la vida.
 
no me gustaria tener un limite como ese...regido esencialmente por el tiempo. Tambien se disfrutar perdiendo el tiempo...como lo que hacemos aqui....

Todo se basaria en no perder ni un solo minuto. Muy jodido.


Tiene que ser una experiencia ( y ultima...) muy agobiante. Quiza asimilada la idea, incluso puedes despedirte, disfrutar de cosasn de las que no eres consciente y tal, pero creo que mejor morir sin meter mucho ruido... y dentro de 80 años.

:lol: :53 mejor no pensar estas cosas.
 
Si supiera cuando iba a morir seria incapaz de volver a ver las cosas del mismo modo y de disfrutar.

Es horrible que te digan algo asi siendo joven solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago :?
 
Es mejor vivir en la ignorancia de no saber cuando moriremos, seria una rayada muy gansa saber que ibas a morirte.
 
Pero es imposible saberlo, me explico, no es algo que esté escrito en un libro en alguna parte. Nuestra supuesta fecha de defunción es algo dinámico y totalmente azaroso. Si mañana nos atropella un camión, eso habrá sido fruto del azar y es imposible que dicha fecha exista.
 
1085169743.jpg
TOC TOC!!!!
 
Dr_Cunnilingus rebuznó:
Pero es imposible saberlo, me explico, no es algo que esté escrito en un libro en alguna parte. Nuestra supuesta fecha de defunción es algo dinámico y totalmente azaroso. Si mañana nos atropella un camión, eso habrá sido fruto del azar y es imposible que dicha fecha exista.

tienes cancer maligno no curable,eso no es azar ,sabes que te mueres ya.


respecto a lo de que asi disfrutarias mas de las cosas es un decir,no se si estarias muy alegre.

por otra parte como dice el puma puedes estar jodido labrandote un ¨futuro¨ que no vas a ver,en ese caso matarias porque te li hubiesen dicho,posibles ejemplos: jornada de 12 horas de trabajo para posible ascenso,estudio dia y noche para posible nota para posible curro.....

flirteo ininterrumpido con una pava a la que le gusta ir poco a poco.......este es el mas cruel.
 
Prefiero que sea una "sorpresa".

Estoy de acuerdo con Kojak, hay que vivir como si fuéramos a morir mañana... o casi.
 
eso es dificil snow,por no decir imposible,la mayoria de los actos de una persona estan encaminados a un ¨futuro¨
 
getxotarra^ rebuznó:
eso es dificil snow,por no decir imposible,la mayoria de los actos de una persona estan encaminados a un ¨futuro¨

Por eso matizo con un "o casi". ;)
 
Yo prefiero no saberlo.
Si me toca morir hoy, moriría feliz, porque he hecho todo lo que quise, porque he amado a quienes me aman y he disfrutado de cada cosa que me dio la vida, y porque sembré cosas mías en otras personas y viceversa.
 
Pues si tengo fecha para morir. Prefiero que me la digan.......

Para asi saber lo que tengo que hazer.
 
Yo preferiria saberlo,,,, sin duda alguna,,,,, dejaria la cartilla en numeros rojos,, me compraria cosas que no pudiera pagar a letras y luego que me busquen......
 
nos pasamos media vida preocupandonos por nuestro futuro y otra media vida recordando el pasado, cuando lo unico que realmente existe es el aqui y el ahora.
 
como es algo q no nos van a decir (salvo enfermedades cronicas), pogamonos a imaginar...

si te dicen cuando mueres...podrias cambiar el futuro? si te dicen q vas a morir con 29 años, y no tienes ninguna enfermedad rara, la fecha señalada te quedas el dia en la cama y ya esta. sin enfermedad, moririas por algo ajeno a ti, y a no ser q se derrumbe la casa, estarias a salvo. claro q La Muerte se vengaria matandote de otra forma...

como no va a pasar....sigamos viviendo y esperando

aki Kojak, rallandose
 
Atrás
Arriba Pie