Si Pudieras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

slezzar

RangoAsiduo
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
1
Abro este hilo para ver quien suelta la respuesta más curiosa, auténtico Figth Club, si pudieráis, con qué actor o actores pelearíais y en qué circunstancias?

Yo pelearía con George Clooney, ese puto amante de cerdos con pinta abuelo que no paro de ver en anuncios de Martini. Pelearía en una puta jaula donde él no tuviera armas y yo a mi favor toda una pila de botellas de martini rotas :twisted: [/b]

Pelearía con Ben affleck, con una barra de hierro enorme para partirle primero los dientes y a continuación dejarsela empalada en el ojete, por gilipollas y mal actor. Y por hijoputa también ala.

slezzar rebuznó:
Yo pelearía con George Clooney, ese puto amante de cerdos con pinta abuelo que no paro de ver en anuncios de Martini. Pelearía en una puta jaula donde él no tuviera armas y yo a mi favor toda una pila de botellas de martini rotas :twisted: [/b]

A mi me cae bien el Clooney. Cada vez esta creciendo mas como actor, escogiendo mejor sus proyectos. Y su carrera como director sigue el mismo camino, con maravillas como "Buenas noches, y buena suerte".

Y total, si me encuentro a alguna tía que se le mojan las bragas cada vez que lo ve, seguro que me dobla la edad. Y el martini no me gusta.

Obviando el hecho de que las peleas en el club de la lucha son un acto noble destinado a que los hombres recuperen su hombría y de reafirmación de la vida y confraternización y tal, si tuviera que zurrar a alguién ...

Collin Farrell.

y al proto-losantos, pero que conste: dejaría de pegarle en cuanto diese muestras de disfrutar con ello.

A HUGH GRANT por supuesto. No dejaba ni una parte sana de su puta anatomía. Qué actor más odioso.

A la Pataka, por mala actriz, en una piscina de barro, y así me saco unas pelas.

rocket queen rebuznó:
A la Pataka, por mala actriz, en una piscina de barro, y así me saco unas pelas.

Qué envidiosas sois las mujeres joder, seguro que no tienes nada contra Florinda Chico :lol:

Yo ahostiaría a Orlando Bloom... ah, que tiene que ser actor, entonces a Tom Cruise

Yo me ahostiaria con Marlon Brando.

Es probablemente uno de los mejores actores en la historia del cine y no tengo nada contra suya, pero es que me gusta jugar con ventaja.

A estos 3 putos rojos

javier_bardem.jpg
bardem1.jpg
juan-echanove-labanda.jpg

A un sumo combat :lol:

torbe_01.jpg

Si es que solo verle dan ganas de pegarle

734e60bbc1321a20i3.jpg

Seguro que a esta marrana le va la caña

tiffaniamberthiessen.jpg

9fccechspronto135mk_big.jpg

yo me pegaría con esta actriz argentina... eso sí, si me dejan 5 min de más en la jaula a lo mejor me lo pienso y no nos pegamos...

Al prota de 28 dias despues, Sunshine, etc etc... puto niñatio guaperas. Y al puto Orlando Bloom.

Dakota_Fanning.jpg

juego con ventaja, ya.

¿a Ana Obregón se la puede considerar actriz?

yo pondria la puta boca de Zapatero en el borde de una acera y le daria un pisoton en la cabeza.

ZP-BEAN.JPG

• tambien me gustatia pegarme a vida o muerte con manuel fuentes

manel.jpg

y por ultimo, rajar de abajo para arriba con un cuchillo estilo rambo a javier sarda

2007040956sarda.jpg

Yo me pido ostiarme con el niño colgate, aka: Tom Cruise.
:x

Joputa, le iba a poner la sonrisa vertical.

Pd, si no pude ser este.... pues con el Segal, a ver si hace una puta pelea buena en su vida.

A mi que me dejaran solo con este tío y poder quitarle toda la cara que tiene de gilipollas a base de golpes:

rober4.jpg

sayko rebuznó:
tambien me gustatia pegarme a vida o muerte con manuel fuentes

manel.jpg
Mira que incluso en la foto que has puesto venia su nombre, y aun asi lo has escrito mal.

Yo le meteria a estos:

A Hugh Grant por hijo de puta que solo hace comedias romanticas con Drew Barrymore
hugh-grant.jpg

A Najwa Nimri, por su nombre, por hablar raro y por moderniki. Anda que no conozco a tias flipadas que quieren ser como ella.
naj.jpg

A Tom Hanks, por ser el Emilio Aragon americano, y porque me da rabia que Naufrago me parezca un peliculon estando protagonizada por el.
tom_hanks_300.jpg

Y un actor indie español que no recuerdo como se llamaba, pero que esta siempre como con los ojos entornados mirando parriba y se cree muy guapo por ello.
Es una mirada parecida a la del retarded de Juan Jose Ballesta:
151_6368.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A Najwa Nimri, por su nombre, por hablar raro y por moderniki. Anda que no conozco a tias flipadas que quieren ser como ella.
naj.jpg

A Najwa Nimri, de protagonista en una versión dogma-95 de la matanza de texas, dirigida por Lars Von Triers, sin efectos especiales: si hay que follar de verdad, se folla, y si hay que destriparla de arriba abajo ...

Y que la lleven a la premiere colgada de un gancho de carnicero.

No sé si la odio más por las películas o por la mierda música que hace

Y un actor indie español que no recuerdo como se llamaba, pero que esta siempre como con los ojos entornados mirando parriba y se cree muy guapo por ello.
151_6368.jpg

Unax Ugalde?
unax.jpg

PsychoCandy rebuznó:
151_6368.jpg

Unax Ugalde?
unax.jpg

No, no. Es uno que creo que es un poco mas mayor, y me suena de alguna peli de Calparsoro

Sí, ya sé que juego con ventaja pero yo me zurraría con éste en sus años mozos tal y como sale en la foto, sería una pelea sin ningún tipo de color lo sé, pero es que hoy estoy cansado.

10102058A~Arnold-Schwarzenegger-Conan-the-Barbarian-Posters.jpg

Atrás
Arriba Pie