Si quereis forraros con un libro

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
https://www.mujerpalabra.net/activismo/fanzines/Fanzine_Lasbandasneonazis.pdf

Coged toda esa mezcla de tópicos, chorradas, estupideces, generalizaciones indebidas, muestras de supuesta superioridad, ignorancia total, etc... y escribid un libro. Si teneis contactos con la televisión mucho mejor, con su publicidad vendereis varios millones más.

Si alguien hizo lo mismo y fue el libro más vendido de 2003 en España, cualquiera puede hacer lo mismo.

jopeta que guay.
GRACIAS!

PD: edito para corregir falta ortografica y para comentarte que estas tardando en escribir el best seller, forrarte y dejarnos a los pobres en paz.
Personalmente ni me bajaria el pdf del emule, por lo que te veo negro el futuro.
Chao

Joder si es que los skins son unos tios de puta madre, no se pq se meten con ellos.

Hijosdeputa dejadles en paz! :?

¡Cabrones!, encima que os estoy revelando "en exclusiva" la forma de haceros ricos con muy poco esfuerzo me lo pagais así... :lol: :lol: :lol:

¿Preferís una imitación del código da vinci? Eso es más jodido y encima ya se nos ha adelantado medio mundo.

La mejor forma para hacerse rico escribiendo un libro es ser un famoso que escribe su puta vida y que lo compren las marujas ( que son las que mas leen) y que lo vendan en el VIPS y con el Hola.
Desgraciadamente esa es la literatura que mas se vende.

Lo de los Skinheads tambien vale, pero te cuesta unas cuantas amenazas y no creo que merezca la pena. Antonio Salas y ahora el tal Madrid no van a poder salir en la TV con cara de gran escritor ni nada de eso. Y el dia que lo hagan, al dia siguiente tendrán una rinoplastia nueva como mínimo.

Atrás
Arriba Pie