No se que hacer con un libro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes quemarlo mientras elevas el brazo con la palma abierta y exclamas "¡Heil Hitler!".

Escribe una bonita dedicatoria y se lo das a ManoloMon en mano. Que alguien lo grabe y lo suba al youtube

Dr_Escroto rebuznó:
Puedes quemarlo mientras elevas el brazo con la palma abierta y exclamas "¡Heil Hitler!".

Mientras elevas el brazo derecho, factor importante a tener en cuenta.

Sobre el hilo poco hay que decir, mas que nada porque se puede definir como autentico hilo basura. A parte creo recordar que los testigos de Jehova no llaman a la parte de la Biblia que conocemos como Nuevo Testamento asi,... sino que tiene otro nombre..., nunca he tenido ni visto un librajo de Jehovas de estos, pero no creo que ponga de titulo: Nuevo testamento de los Testigos de Jehova, aunque no lo niego.

El ver las fotos que ha puesto citizen kane, interesantes, sobre el bello arte de cortarse las venas.. me ha planetado una duda:

¿Cual es el metodo correcto para cortarse las venas?

En las dos primeras fotos se ve que los cortes han sido horizontales, pero la tercera, el individuo en cuestion los ha hecho verticales. ¿Como es mas efectivo? contesten almas candidas, para que mi futuro intento sea un exito y no quede en evidencia tras fallar en el intento.

deftony rebuznó:
¿Pero de dónde han salido esta panda de subnormales? Señores, este foro se va al carajo. :x

Lo dice uno que farda de ir a discotecas siendo " metalero "...
Venga no me jodas chaval

Me guardo este hilo , como prueba para futuros holocaustos ...

Puedes dedicar toda tu vida en buscar el codigo secreto de jehova, que dejo escondido entre las paginas de ese nuevo testamento. Luego vienes y nos lo cuentas.

hay alguien cuyo primer pensamiento no haya sido "puedes metertelo por el culo"?

deftony rebuznó:
¿Pero de dónde han salido esta panda de subnormales? Señores, este foro se va al carajo. :x

Es el lamentable Éxodo del desaparecido foro pajas.

Al que pregunta que hacer con el libro....cortalo en tres partes, le metes una a tu puta madre, la otra a tu padre el butanero y la tercera guardala para tu primogenito.

eduardo pollastri rebuznó:
Adriii rebuznó:
:-o que movida, no?

16110492284482c9874f045.jpg

Que bonitos culos, sobre todo el de la derecha.[/qhttps://foropl.com/forums/1/
Foro Generaluote]

OK

Si es de papel finito, te lo guardas y cuando no tengas papelillos pa los porros, recortas las hojitas del libro y solucionas el problema hasta que abran el estanco. E incluso para tener algo que que leer en el bater, si te quieres pasar un rato divertido, yo he leido libros desos y t tronchas, te lo juro. Ah, y si lo tienes en el bater, en caso de emergencia tambien te puedes limpiar el culito con la palabra impresa de los testigos de jehova. Mmmmm. Que se jodan. Amen.

:-o

TresTokes rebuznó:
Si es de papel finito, te lo guardas y cuando no tengas papelillos pa los porros, recortas las hojitas del libro y solucionas el problema hasta que abran el estanco. E incluso para tener algo que que leer en el bater, si te quieres pasar un rato divertido, yo he leido libros desos y t tronchas, te lo juro. Ah, y si lo tienes en el bater, en caso de emergencia tambien te puedes limpiar el culito con la palabra impresa de los testigos de jehova. Mmmmm. Que se jodan. Amen.

:-o

Sabio, AMO :121 :121 :121

ManoloMon rebuznó:
NI PARA PONER EMOTICONOS VALES, HAY QUE JODERSE, QUE CRUZ LLEVAN CONTIGO LOS RETRASADOS DE TUS FAMILIARES[/b][/size]

:oops: :oops: :oops:
es que estaba el firewall muy alto y tenia que escibirlo a huevo.

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta :shock:

Lo mismo que se haria contigo, ¿triturarte y echarte a de comer a los cerdos?

Esas imágenes de cortes, que las quiten, cagontoloquesemenea, que se me ha revuelto el cuerpo

Guardelo, ahora llega el invierno y necesitara cosas que quemar para dar calor a la chavola donde vive.

Rastrer0 rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta :shock:

Lo mismo que se haria contigo, ¿triturarte y echarte a de comer a los cerdos?

Pobres animalitos, no hay que intoxicarlos dandoles de comer cualquier mierda.....

ManoloMon rebuznó:
drugo rebuznó:
manolomon,cual es su trauma¿la adiccion a la heroina de su madre?
o quizas el alcoholismo y ludopatia de su padre?¿o simplemente es por la rabia que le provoca ver a su hermana haciendo la calle?
por cierto no te culpes,tu hermano era bujarron desde que nacio.

la proxima vez no piense que a todos nos gusta introducir artilugios diversos por su recto
buenas noches y no se olvide usted de su vallium...

ME COMI A MI MADRE SEGUN SALI DE SU UTERO, MI PADRE MURIO DE UNA COZ MIENTRAS SE FOLLABA UNA YEGUA, NO TENGO HERMANO Y A MI HERMANA NO PODRIAS PERMITIRTELA. EL LADO BUENO ES QUE POR LO MENOS HAS APRENDIDO A RECONOCER A QUIEN HAS DE TRATAR DE USTED.

Monolomon me consta que todo lo que dice por aqui de ti es mentira, ya que se que vienes de buena familia, tienes estudios, vas bien de dinero, ahora si lo que no me puedes negar es que eres un puto cegato

onenorico.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie