Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Puedes quemarlo mientras elevas el brazo con la palma abierta y exclamas "¡Heil Hitler!".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:Puedes quemarlo mientras elevas el brazo con la palma abierta y exclamas "¡Heil Hitler!".
deftony rebuznó:¿Pero de dónde han salido esta panda de subnormales? Señores, este foro se va al carajo. :x
Suso_VK rebuznó:hay alguien cuyo primer pensamiento no haya sido "puedes metertelo por el culo"?
deftony rebuznó:¿Pero de dónde han salido esta panda de subnormales? Señores, este foro se va al carajo. :x
eduardo pollastri rebuznó:Adriii rebuznó::-o que movida, no?
![]()
Que bonitos culos, sobre todo el de la derecha.[/qhttps://foropl.com/forums/1/
Foro Generaluote]
OK
TresTokes rebuznó:Si es de papel finito, te lo guardas y cuando no tengas papelillos pa los porros, recortas las hojitas del libro y solucionas el problema hasta que abran el estanco. E incluso para tener algo que que leer en el bater, si te quieres pasar un rato divertido, yo he leido libros desos y t tronchas, te lo juro. Ah, y si lo tienes en el bater, en caso de emergencia tambien te puedes limpiar el culito con la palabra impresa de los testigos de jehova. Mmmmm. Que se jodan. Amen.
:-o
ManoloMon rebuznó:NI PARA PONER EMOTICONOS VALES, HAY QUE JODERSE, QUE CRUZ LLEVAN CONTIGO LOS RETRASADOS DE TUS FAMILIARES[/b][/size]
citizen kane rebuznó:Ante hilos como este solo hayo una respuesta:
![]()
![]()
![]()
HIJO DE PUTA
Richal rebuznó:¿Al final te banean o no?
BATIDOS_PULEVA rebuznó:Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta![]()
BATIDOS_PULEVA rebuznó:No se que hacer con un libro
Rastrer0 rebuznó:BATIDOS_PULEVA rebuznó:Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta![]()
Lo mismo que se haria contigo, ¿triturarte y echarte a de comer a los cerdos?
MADXTAR rebuznó:Guardelo, ahora llega el invierno y necesitara cosas que quemar para dar calor a la chavola donde vive.
ManoloMon rebuznó:drugo rebuznó:manolomon,cual es su trauma¿la adiccion a la heroina de su madre?
o quizas el alcoholismo y ludopatia de su padre?¿o simplemente es por la rabia que le provoca ver a su hermana haciendo la calle?
por cierto no te culpes,tu hermano era bujarron desde que nacio.
la proxima vez no piense que a todos nos gusta introducir artilugios diversos por su recto
buenas noches y no se olvide usted de su vallium...
ME COMI A MI MADRE SEGUN SALI DE SU UTERO, MI PADRE MURIO DE UNA COZ MIENTRAS SE FOLLABA UNA YEGUA, NO TENGO HERMANO Y A MI HERMANA NO PODRIAS PERMITIRTELA. EL LADO BUENO ES QUE POR LO MENOS HAS APRENDIDO A RECONOCER A QUIEN HAS DE TRATAR DE USTED.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.