Si quiero silbar, silbo (Otra joyaca rumana)

la Milios Forma

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2012
Reacciones
0
hvWW28cMo8sCckquL4CFbHh3rN2.jpg

Título: Si quiero silbar silbo

Género: Drama

Director: Florin Şerban

Reparto: Ada Condeescu, George Pistereanu, Mihai Constantin, Clara Vodă, Cosmin Pădureanu, Laurentiu Bãnescu, Papan Chilibar, Aida Economu

Lanzamiento: 2010-03-26

Duración: 94

Trama: Cuando faltan dos semanas para que Silviu salga de un centro de detención de menores, recibe la visita de su hermano pequeño, que le cuenta que su madre, que acaba de llegar de Italia, quiere llevárselo con ella. Silviu tiene razones para tratar de impedirlo por todos los medios. Mientras tanto, se enamora de una chica de un grupo de estudiantes de sociología que va al centro a hacer prácticas.

Abro este hilo para competir con Rarito e hypear la que yo creo que es la segunda o tercera mejor peli del año. Si, lo han oido bien, Eu cand vreau sa fluier, fluier (If I Want To Whistle, I Whistle) es una gran película. Dirige el rumano Florin Serban y es un thriller carcelario construido a partir de elementos mínimos y extremadamente realistas pero que está más cerca del cine de género que del cine naturalista. Prefiero no contar nada por si alguien le da una oportunidad. Al final hay una larga escena en silencio, un tiempo muerto bien metido en el que vas digeriendo en calma todo lo que has visto. Después, mirando los créditos, vi que está basada en una obra teatral pero no pesa nada, no parece teatro filmado en absoluto, es verdadero cine.
Paso de poner el cartel de la película porque también es un spoilerazo que te cagas. Simplemente confiar en mi. ¿cuando les he fallado?

Adult Image Hosting

Gaspar no es rebuznó:
Eire no te nos pongas chulito, cambia el titulo del hilo o ban.

Me he comprado unos saldazos de Miguel Angel Martin donde siempre. Que lo sepas.

Charles Widmore rebuznó:
Me he comprado unos saldazos de Miguel Angel Martin donde siempre. Que lo sepas.

Me da igual, el amo es José Ortiz y en Valencia tienen varios albumes suyos a 1 euro. No te me pongas chulo tu también.

Gaspar no es rebuznó:
Me da igual, el amo es José Ortiz y en Valencia tienen varios albumes suyos a 1 euro. No te me pongas chulo tu también.

También tienen esos pero no me suenan de nada.

Ea ea.

No es malo, hay que reconocerlo :lol:

Igual los pillo la próxima vez.

Atrás
Arriba Pie