Si Rusia ataca la OTAN con oriente medio y os llaman a filas iriais

Si Rusia ataca la OTAN con Rusia y Oriente Medio y os llaman a filas, iríais.

  • No

    Votos: 4 13,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 51,7%
  • Me voy de desertor hasta que me atrapen

    Votos: 4 13,8%
  • Si

    Votos: 2 6,9%
  • Si atacan los árabes a España, sí

    Votos: 4 13,8%

  • Votantes totales
    29

Redentor

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2024
Mensajes
319
Reacciones
194
Si Rusia ataca la OTAN con Rusia y Oriente Medio y os llaman a filas, iríais.
Supongo que China se encargaría de EEUU y a España nos atacarían los árabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


🇷🇺⚔️🏴‍☠️ Rusia puede comenzar a luchar con la OTAN alrededor de 2029; entonces los rusos tendrán las condiciones óptimas para ello, - Inspector General del ejército alemán
▪️Predice aproximadamente 1,5 millones de soldados en Rusia en 5 a 8 años, el doble del número desplegados en Ucrania.
▪️El ejército alemán sólo tiene munición suficiente para 2 días .
▪️Beli incluso está considerando reintroducir el servicio militar obligatorio en Alemania.
▪️Rusia está construyendo ahora ~1500 tanques de batalla al año , la misma cantidad en los cinco países más fuertes de la OTAN. En Alemania, por ejemplo, sólo hay 300. @PeligroGuerra
 
Última edición:
Si Rusia ataca la OTAN con Rusia y Oriente Medio y os llaman a filas, iríais.
Supongo que China se encargaría de EEUU y a España nos atacarían los árabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


🇷🇺⚔️🏴‍☠️ Rusia puede comenzar a luchar con la OTAN alrededor de 2029; entonces los rusos tendrán las condiciones óptimas para ello, - Inspector General del ejército alemán
▪️Predice aproximadamente 1,5 millones de soldados en Rusia en 5 a 8 años, el doble del número desplegados en Ucrania.
▪️El ejército alemán sólo tiene munición suficiente para 2 días .
▪️Beli incluso está considerando reintroducir el servicio militar obligatorio en Alemania.
▪️Rusia está construyendo ahora ~1500 tanques de batalla al año , la misma cantidad en los cinco países más fuertes de la OTAN. En Alemania, por ejemplo, sólo hay 300. @PeligroGuerra


Buah, chaval.
 
Nosotros moriríamos por las bombas nucleares, no tenemos ya edad de que nos llamen para ir de carnaza al frente. Pero eso no va a pasar, no va a haber una III GM con Rusia.
 
He emitido un rotundo NO, porque yo hice en los 90 el servicio. militar obligatorio hijos de puta, ahora os toca a vosotros, mama huevos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Si, siempre que sea en un puesto administrativo, por ejemplo una oficina donde vaya poniendo cuños a las bajas del ejército.
 
Bueno, todo este tinglado lo ha organizado la OTAN para atacar a Rusia, me refiero a lo de Ucrania, desde las llamadas "revoluciones de colores", al modo de las denominadas "primaveras árabes", en una estrategia muy de la basura anglosionista de desestabilizar países, y después exportar a éstos su civilización basura (mariconeos, feminismos e invasión moronegra), y como en el caso de Ucrania reviviendo también viejas rencillas étnicas y cualquier cosa que le permitiera polarizar a la gente y provocar un conflicto civil, que es lo que utilizaron como señuelo para provocar la intervención de Rusia, o bien los últimos años, con la acumulación de tropas, maniobras conjuntas de la OTAN y armamento en torno a las fronteras rusas, en reiteradas provocaciones o con la ruptura de los acuerdos de Minsk. Son cosas que se han explicado en el hilo específico dedicado al conflicto.

La OTAN defiende los intereses geopolíticos y estratégicos de USA, como bien sabemos, y nos utiliza como colchón de su "rimland", término acuñado por el geopolítico Nicholas Spykman, para definir las fronteras exteriores de los anglosionistas usanos. Y es precisamente lo que está haciendo ahora, enfrentando Europa a Rusia, disolviendo todos los vínculos económicos, comerciales y diplomáticos que ha venido teniendo y que eran mutuamente beneficiosos.

Sin querer profundizar más en el tema, que vayan a filas, a combatir por los intereses usanos y del anglosionismo, los subnormales de la banderita de Ucrania, el régimen presidido por el farlopero hijo de mil putas y habichuelo de Zelensky, todos esos retrasados mentales profundamente sistémicos que tanto defienden la mierdocracia y los regímenes cipayos que sirven a sus intereses, y que supeditan a los propios en una traición permanente a sus pueblos. Vamos, que a las guerras otanistas iría su puta madre.
 
En España no va a haber guerra porque estamos derrotados antes de empezar.

Tenemos 4M de inmigrantes de los cuales la mitad son musulmanes que en sus respectivos países deberían estar en la cárcel y aquí pululan a sus anchas. Youtubers Vs Marroquís. Solo hace falta ver las noticias para ver como nos mean en la cara como para defendernos. "no me mates amigui", "ningún ser humano es ilegal", "soy una persona como tú" les dirían mientras les degüellan.
 
Última edición:
¿Cuántos creéis que se harían mujeres en el caso de olerse que los van a llamar a filas?

Al menos uno hay.
 
La voz autorizada para temas bélicos relacionados con Rusia es @Codeisan de 20, que tiene línea directa con los servicios secretos bolivianos y hondureños y, por lo que sea, le pasan información sobre temas soviéticos.
 
Si Rusia ataca con Rusia habría que pactar con la corona de Mongolia (no con el rey: con la corona).

En una guerra creo que es importante que mueran menos soldados que los de tu enemigo. En este caso, si Rusia quiere ganar la guerra contra rusia, deberían morir menos rusos que rusos.
 
La voz autorizada para temas bélicos relacionados con Rusia es @Codeisan de 20, que tiene línea directa con los servicios secretos bolivianos y hondureños y, por lo que sea, le pasan información sobre temas soviéticos.
No me descubras, joder, bastante trabajo tengo para no destacar entre espías de 1,50 con manton y sombrero negro.
 
Ya no saben que inventar para seguir tirando dinero público en empresas de armamento.
 
Rusos eran muy camicaces antes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y estos no tienen cojones
 
Última edición:
Todas las rusias son por lo menos 1 millón, las otanes se reducen a tres: la buena, la mala y la fea.
 
Me iria a una isla remota de Filipinas o algo asi.
 
Última edición:
Yo tengo un antiguo pergamino del ejercito de tierra que me acredita como INUTIL TOTAL. Me lo dieron en 1996 tras alegar miopia, pies planos, homosexualidad y subnormalidad para no ir a la mili.

Por el poder que me otorga dicho tratado me quedo en casa esperando a que me viole un aguerrido soldado enemigo.
 
No tomaria partido. Me echaria a un lado para que Rusia hiciera uso de la violencia contra quienes le han hostigado (o han sido empujados a ello por los de siempre).
 
Yo tengo un antiguo pergamino del ejercito de tierra que me acredita como INUTIL TOTAL. Me lo dieron en 1996 tras alegar miopia, pies planos, homosexualidad y subnormalidad para no ir a la mili.

Por el poder que me otorga dicho tratado me quedo en casa esperando a que me viole un aguerrido soldado enemigo.
El primero que va al frente.
 
Atrás
Arriba Pie