Si Rusia ataca la OTAN con oriente medio y os llaman a filas iriais

Si Rusia ataca la OTAN con Rusia y Oriente Medio y os llaman a filas, iríais.

  • No

    Votos: 4 13,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 51,7%
  • Me voy de desertor hasta que me atrapen

    Votos: 4 13,8%
  • Si

    Votos: 2 6,9%
  • Si atacan los árabes a España, sí

    Votos: 4 13,8%

  • Votantes totales
    29
🇵🇱🇱🇹🇱🇻🇪🇪 / 🇷🇺🇧🇾 #Polonia , #Lituania , #Lettonia y #Estonia construirán una línea de defensa de 700 kilómetros por 2.500 millones de euros, en la frontera con #Russia y #Bielorussia . – Reuters

Los países dijeron que el proyecto tiene como objetivo proteger el bloque de 27 países y 450 millones de habitantes y, por lo tanto, requerirá apoyo financiero de todos los miembros de la UE.


IMG_20240713_175203_003.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando caen las economías empiezan los conflictos más atroces
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando caen las economías empiezan los conflictos más atroces

Yo es que me cago en tu putisima madre, estamos contando rusias y sales con China, a empezar otra vez a contar.
 
Yo me apuntaría con Rusia ya pero es que van a estrenar la segunda temporada de los anillos de poder y odiaría perdérmela.
 
Os pongo unos mapas con datos

1000041614.webp


1000041613.webp

Si fuera murciano estaría orgulloso. Por suerte no lo soy
 
Última edición:
Que manden a los paguiteros del foro al frente y cuando el enemigo huya asqueado ante semejante troupe de infraseres demoníacos ya miramos lo de alistarse.
 
Última edición:
España lo tiene fácil.

Si hay una guerra se crea una agrupación llamada REINMA (reclutacion de inmigrantes marginales), y se recolectan todos y cada uno de los sin papeles.

Se les pone un uniforme y se les dice que ya tienen trabajo remunerado, que son el nuevo ejército de liberación.

A los menas se les deja el machete como arma de combate y al resto se les da un chopo y se les envía a defender España.

Los negros africanos no necesitan adiestramiento ya que nacen con un AK47 bajo el brazo.
 
Ya he contado todas las rusias y otans, pero me falta la mitad del Oriente ese.
 
Como objetor de conciencia declarado y cuarentón CALBO y gordo, si se pone muy mal la cosa igual me llaman para servir en la Cruz Roja para llevar en camilla a los foreros más jóvenes destrozados retorciéndose de dolor, y tareas similares. Lo veo poco probable, a menos que las tropas de Putin lleguen a París. No me renta escaparme, tengo demasiado patrimoño aquí, la pela es la pela. La mayor parte de los que decís que huiríais fracasaríais estrepitosamente en el intento o tratando de sobrevivir en el país de "acogida".
 
Última edición:
Pues yo el otro día me llevé un susto de carallo. Estaba afeitándome a las 8 de la mañana -como hacemos los trabajadores mientras vosotros dormís como ceporros- mientras escuchaba a Jiménez Losantos, cuando oigo que suenan los acordes del himno nacional español. Lo primero que pienso es que lo emite la radio, pero no. Luego pensé que al fin el Ejército había dado un golpe y que Abascal sería nombrado por el presidente de la República primer ministro y Alvise ministro de Asuntos Exteriores; al fin se va poner a España en donde se merece. Lo malo es que el himno (y un desfile) eran por un buque de guerra español que estaba en puerto. Seguimos sin remedio.

1721236142707.webp
 
Última edición:
El único golpe que puede dar el ejército es que una fragata le de sin querer a un barco fondeado en el puerto
 
España lo tiene fácil.

Si hay una guerra se crea una agrupación llamada REINMA (reclutacion de inmigrantes marginales), y se recolectan todos y cada uno de los sin papeles.

Se les pone un uniforme y se les dice que ya tienen trabajo remunerado, que son el nuevo ejército de liberación.

A los menas se les deja el machete como arma de combate y al resto se les da un chopo y se les envía a defender España.

Los negros africanos no necesitan adiestramiento ya que nacen con un AK47 bajo el brazo.
inmigrantes-ejercito.jpg


- Ya está inventado, wey.
 
Pues yo el otro día me llevé un susto de carallo. Estaba afeitándome a las 8 de la mañana -como hacemos los trabajadores mientras vosotros dormís como ceporros- mientras escuchaba a Jiménez Losantos, cuando oigo que suenan los acordes del himno nacional español. Lo primero que pienso es que lo emite la radio, pero no. Luego pensé que al fin el Ejército había dado un golpe y que Abascal sería nombrado por el presidente de la República primer ministro y Alvise ministro de Asuntos Exteriores; al fin se va poner a España en donde se merece. Lo malo es que el himno (y un desfile) eran por un buque de guerra español que estaba en puerto. Seguimos sin remedio.

Ver el archivos adjunto 166684
Y la tripulación comprando falsificaciones de bolsos con olor a cuero a los pagapensiones apostados enfrente del mamotreto de centro comercial , todo bien .
 
Atrás
Arriba Pie