si se la metes se quejan y si no tambien

yomishmo

Aborto de Forero
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
si se la metes se quejan y si no tambien.A las tias no hay quien las entiendan. Supongo que a ellas les pasara igual que a nosotros, que buscan algo que no encuentran.Nosotros follar como locos y ellas,vete tu a saber.
Si alguien tiene la respuesta que la diga haber si terminamos con este misterio que nos persigue desde el principio de los tiempos.

Las tías no se quejan si se te las follas. Eso si, si se la metes y se nota mucho que querías meterle la polla, entonces las cagao. Las tías les mola más follar que el copón. Al menos la que ya lo ha probado. Hay muchas tías que siendo virgenes son unas putas santas. Cuando a una tía algún novio se la folla, la desvirga, y luego la deja, se vuelve una guarrilla (no por norma general pero es frecuente).

Lo peor es k te vean cara de salido y de polla tiesa (ya se que a veces es dificil ocultarlo pero es necesario :shock: ). Me acuerdo de una tía que conocí en una fiesta en un piso, con la que ablé como unas dos horas... eran las 5 de la mañana y se tenía k ir a pata a su casa y sola por k sus amigas se habían ido Yo le dije: k va tú sola no te vas... k es muuuu peligroso :roll: Te acompaño, ella puso algo de resistencia es lo típico: no hace falta en serio. Insisto... Bueno vale como kieras. En la puerta del portal le digo bueno pues pasame tu telefono si kieres y ya kedaremos... y me salta: kieres un café? (y pensé un café con el ciego k llevo a las 5 de la mañana? joder si al menos tuvieras unos churritos pa mojar... o en su defectoi da = ya me mojo yo el churro en tu chocolate caliente). Menuda excusa para que le metiera la polla, un café a las 5 de la mañana...

En fin hay de todo lo malo de la mujer es que tienes que saber cuando quieren polla o cuando quieren k las abrazes etc. El irte despues de follar a ver la tele no es recomendable para folladas futuras.

:taca

yomishmo rebuznó:
Nosotros follar como locos y ellas,vete tu a saber.
Ellas tambien buscan follar como locas,lo malo que nunca soy yo..¿Eres tu?.

No hay que ser un puto finolis con las tias, tienes que ser bestia y muy violento. Para empezar la llamas "ven puta vamos a follar" y aqui es donde se te pondra en plan coño listo. Pues le sueltas dos sopapos que la tiras a la cama, acto seguido te quitas la correa y le sueltas una somanta palos en el lomo, y con la misma correa se la atas en el cuello.

Cuando se la vayas a meter, a la mas minima queja, se la metes de golpe, para que vea quien domina. Se puede ir adornando dandole de vez en cuando sopapos en la cara.

Ya nos contaras.

Marques de Rabotieso rebuznó:
No hay que ser un puto finolis con las tias, tienes que ser bestia y muy violento. Para empezar la llamas "ven puta vamos a follar" y aqui es donde se te pondra en plan coño listo. Pues le sueltas dos sopapos que la tiras a la cama, acto seguido te quitas la correa y le sueltas una somanta palos en el lomo, y con la misma correa se la atas en el cuello.

Cuando se la vayas a meter, a la mas minima queja, se la metes de golpe, para que vea quien domina. Se puede ir adornando dandole de vez en cuando sopapos en la cara.

Ya nos contaras.

APOLO GAY rebuznó:
Es tan fácil como dar la dirección de su blog a la policía.

ten cuidado con lo que dices que tenemos a un subnormal justiciero en el foro.....

que bueno cabrón, parece mentira... pero a algunas doy fe de que les gusta eso y son las mejores además.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Ya nos contaras.

Pues la verdad, a mi cuando mas caso me hace una tia es cuando la trato mal, si la trato como una reina parece que este con un mueble...

A todas les va la marcha, lo que pasa es que por alguna razon hay que comerles la cabeza o busar una excusa para que cuando hagan algo no se crean unas cualquiera, o lo pensemos nosotros o sus amigas.

Mario_Conde rebuznó:
Pues la verdad, a mi cuando mas caso me hace una tia es cuando la trato mal, si la trato como una reina parece que este con un mueble...

Los julandrones del mako creo que no se consideran en esta categoría, aunque pagaría por ver como es eso de "tratarlos como una reina"

The question

Hola,

yo creo que todos en mayor o menor medida habeis dado en el clavo.

La linea que yo sigo es menos estratega. Simplemente dejas que hablen y solamente con la mirada, te estará diciendo si quiere que te la folles hoy o esperará a siguientes futuras citas.

No falla, tia que te rie las gracias..... jijiji... jajajaja... mano por la cintura...¿se deja?

-> SI = PLASSSS en 3 horas estas montando a una potra, aunque mejor que te monte ella, se sentirá más puta.
-> NO = A otra cosa mariposa.

Ciao.

Barry White rebuznó:
Las tías no se quejan si se te las follas. Eso si, si se la metes y se nota mucho que querías meterle la polla, entonces las cagao. Las tías les mola más follar que el copón. Al menos la que ya lo ha probado. Hay muchas tías que siendo virgenes son unas putas santas. Cuando a una tía algún novio se la folla, la desvirga, y luego la deja, se vuelve una guarrilla (no por norma general pero es frecuente).

:taca

Tio tienes toda la razon del mundo. Yo recuerdo a una piba con la que estuve 3 meses hace ya varios años que estrené. La pibita estaba muy buena y al principio costo bastante pero cuando se la consegui clavar fue como despertar la puta que llevaba dentro. Lo cierto es que se volvio una guarrilla de pelotas y se vio que mi rabo no le bastaba asi que se follo a otro y ahi la perdi la pista.

Ante la duda: mejor clavarla amigos. A ellas tambien les pica.

Mirad os voy a desvelar el código secreto de las chavalas.

Cuando te dicen que no es que sí.
Cuando te dicen que sí es que sí.

Bueno, ahora ya podéis salir a la calle y hacerles la gran pregunta.

k va hombre!!!! lo k pasa es k no sabeis descifra las miradas, cuando una tia te dice k si con la mirada , besala, y un rato ( horas, dias o semanas) despues podras estar fornicandotela. Pero como no sabeis cuando es el momento pues os lanzais cuando o todavia no esta preparada o esta harta de esperar. aissss

tamara rebuznó:
k va hombre!!!! lo k pasa es k no sabeis descifra las miradas, cuando una tia te dice k si con la mirada , besala, y un rato ( horas, dias o semanas) despues podras estar fornicandotela. Pero como no sabeis cuando es el momento pues os lanzais cuando o todavia no esta preparada o esta harta de esperar. aissss

Entonces lo que puede pasar es que las miradas no son claras.
¿Nunca habeis probado a descifrar una mirada en una discoteca con luces inductoras de epilepsia, penumbras, ruido, humo, y sabiendo que si interpretais mal, a lo mejor os quedais en seco y a lo peor os llevais una bofetada?
Teneis que ser mas claras, hija, que ninguno somos rappel. Todo sería más facil.

Un comentario válido para todos los hilos se ha convertido en propio hilo. No deja de ser surrealista, muy Cube. Pero bueno, va, tienes la razón.

Bocas rebuznó:
Un comentario válido para todos los hilos se ha convertido en propio hilo. No deja de ser surrealista, muy Cube. Pero bueno, va, tienes la razón.

No te entiendo el comentario.
¿Todos los hilos se ha convertido en propio hilo??????
¿Cube?
Esa película no tiene nada que ver con lo que se trata aquí.
O te explicas o no se te entiende.

Y ya se que tengo razón, gracias.

Me refiero al autor del hilo.

si se la metes se quejan y si no tambien.A las tias no hay quien las entiendan. Supongo que a ellas les pasara igual que a nosotros, que buscan algo que no encuentran.Nosotros follar como locos y ellas,vete tu a saber.
Si alguien tiene la respuesta que la diga haber si terminamos con este misterio que nos persigue desde el principio de los tiempos.

Es una contestación que te podrias encontrar en cualquier hilo de este subforo sin ningun problema. Y eso, que paradojicamente ahora es un hilo.

Nada más

Vaserqueno rebuznó:
tamara rebuznó:

Entonces lo que puede pasar es que las miradas no son claras.
¿Nunca habeis probado a descifrar una mirada en una discoteca con luces inductoras de epilepsia, penumbras, ruido, humo, y sabiendo que si interpretais mal, a lo mejor os quedais en seco y a lo peor os llevais una bofetada?
Teneis que ser mas claras, hija, que ninguno somos rappel. Todo sería más facil.

jajajaja, yo me referia a otro ambiente, no precisamente en una discoteca, mas bien donde pudieras estar hablando con ella normalmente. en la discoteca solo tienes la opcion de ir y preguntar directamente ¿kies rollo? pero bueno si te dice k no tienes otras 200 para probar asi k tampoco es tan dramatico

tamara rebuznó:
Tendrias que abrir un hilo con todo tipo de miradas,por que la verdad no os entiende ni dios...

jay rebuznó:
tamara rebuznó:
Tendrias que abrir un hilo con todo tipo de miradas,por que la verdad no os entiende ni dios...

Ummm, pedimos YA manual de instrucciones al respecto, con todas las posibilidades y variantes ( o mejor no, porque sino confeccionaríamos una nueva Espasa)

La última vez que hablé con Dios me dijo : "He tenido que repetir 2º de miradas, no he aprobado ni yo"

Aplicaros el cuento.

kikeh rebuznó:
jay rebuznó:
tamara rebuznó:

Ummm, pedimos YA manual de instrucciones al respecto, con todas las posibilidades y variantes ( o mejor no, porque sino confeccionaríamos una nueva Espasa)

La última vez que hablé con Dios me dijo : "He tenido que repetir 2º de miradas, no he aprobado ni yo"

Aplicaros el cuento.

ummm...trabajare en ello, puede k si resulta los pueda comercializar y me forre :D

Atrás
Arriba Pie