Sí ! también leemos ;)

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
Oh sí, oh sí, por fin un peazo ganador con camiseta Cradle of Filth ..

Paco.jpg

El genial Paco aguantó 3 programas en la Quinta Esfera... pa que luego digan

Ole ! Veis? No todos somos unos satánicos malos, asesinos, cruentos, ni vamos a cementerios a corromper tumbas, ni a hacer la ouija.

Sí, España : los jevis también leemos :roll:

La mayoria de jevis que he conocido y han sido muchos, ( mi hermano lo era), son tipos inteligentes y muy leidos, ademas de pacificos.
Se que en todos los sitios cuecen habas pero todavia no he conocido jevi malo. Por algo será...

Goth_Gata rebuznó:
No todos somos unos satánicos malos, asesinos, cruentos, ni vamos a cementerios a corromper tumbas, ni a hacer la ouija

eso, NO TODOS, pero aun qedamos algunos q disfrutamos asustando a las abuelitas x la calle y saltando las verjas de los cementerios x las noches :twisted:
aunq bueno, me molaba mas la camiseta de Renegade de Hammerfall q llevaba ayer q no esta de los pseudo blackies-vampiricos llamados chupiCradle of Shit, q a cualquier cosa le llaman black metal oiga !!!

x cierto, al alelado del presentador le molan Rainbow. da q pensar la cosa....

Cierto, Cradle of Filth asquean ... ;D

y mh.. si bueno.. creo que en mi caso lo de argumentar los saqueos de tumbas no ha estado muy inteligente ... XD

Recuerdo yo (sesión remember de la goth_gatita XD) cuando, hace unos años, salía con mis pantalones de vinilo y mis cadenas ... las ancianas se apartaban :shock: las pijitas me miraban de arriba abajo (sí, las mismas pijitas que un par de años después estaban comprándose moda supuestamente de estilo gótico en Stradivarius) y los únicos que me miraban con deseo eran los hombres, jevis o no :roll:

Hoy día, hasta nos contraatacan por nuestro bando .. si conocierais a la cantidad de niñatos semi-jevis,semi-góticos, semi-punks, que conozco yo ..

la última fue algo así

Ella : Hola, tú también eres gótica?

Yo : Bueno, me mola la movida esa, pero no me gusta "ser" nada y..

Ella : Ya ya! te gustan mago de oz ?

Yo : :shock: Bueno, algunas canciones sí, pero no creo que sean muy gó..

Ella : Es que los góticos nos gustan mucho las gaitas y todo eso

Yo : Per..

Ella : ¿Y qué lees tú para ser gótica? ¿Ahora mismo que lees?

Yo : ahora mismo un cómic de Ralf Konig

efectivamente, a raíz de eso, en Gijón Ralf Konig es gótico XDDDDD

pd. la chavalita tenía 23 años :wink:

Por cierto .. ¡¡¡¡¡ leed el sms que sale abajo, rápido !!!!!

Inyición !!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Rainbow mola un huevo, ya me cae bien el presentador oyes :mrgreen:

Ralf Konig gótico jaja me parto goth XDDDD

Como los pseudo goticos esos que dices se vayan a comprar "Huevos de Toro" lo flipan. Por cierto "Huevos de Toro" fue el primer comic de Konig que lei jaja el mas hard...

Pues sí, créeme ... XDD

Luego les preguntas quien es Poe y te miran raro ... Stoker, quizás? "Stoker?Qué es eso?Qué es, algún grupo?" XDDDDDD luego claro, les dices no no ... el escritor de Drácula (con la esperanza de que a Drácula lo conozcan por la peli "Dracula de Bram Stoker" o , al menos, por alguna de Bela Lugosi) ... y te dicen ay si !!!!!!! yo soy drácula !!!

:P si ej que ...

toro.petit.gif

axel.gif

rka5.gif

(Huevos de Toro ;) )

kkluig1.gif

Ole ole, viva el gothic !!!!!!!!!!!!!! :35

XDDDDDDDDDDDDDDD

io estoi harta de k los gañanes me llamen "chica gótica" cuando se olvidan de mi nombre (no se lo suelo decir xDDD), no sé porque puta manía los ke vestimos de negro tenemos ke ser heavyes- góticos... arf, ni siquiera me gusta demasiao el heavy.. :roll:

cuando entenderán ke el negro ADELGAZA!

io lo ke kada vez odio más es ver a putas niñatas pijas de mierda con pulseras de pincho ke ya me gustaría a mi poder pagármelas :( y con cinturones de pinchos y collares y pollas... joer, voy a tener ke buskar alguna foto d kuando tenía 15 años pa ke vean k io siempre he sío asín, ke no e kosa d stradivarius xDDD

mmm, por cierto, abrieron en la calle Postigo Alto un bar ke se llama "Gótico", aunque viendo la música ke ponen (puta mierda) me supongo ke se llamará así xk el portero es igual de feo ke el jorobao d notredame xDDD

Vale tod@s sabemos k la moda de stradivarius es solo pasajera y tal y pascual, pero yo puedo pillarme cosillas decentes (rebuscando mucho eso si) a un precio asekible, porque yo la ropa que llevaba de normal me costaba dios y ayuda encontarla o se la pillaba a una colega mia de Bilbo que es la dueña de la tienda Aegis y cuesta un riñón, así que todo tiene su parte buena :)
Respecto a lo de la lectura, yo creo k jevos, y gente del palo son los que más leen al menos los que yo conozco, aunque de todo habrá en la viña del señor, y por cierto como decía Selene21 yo tp he conocido jevi malo

home, pos claro kestá bien ke tengan ropa negra barata en las tiendas estas... lo turbio es k tengan ropa negra con PUNK eskrito en rosa y lentejuelas.. :roll:

io por eso siempre he tenido mú facil el ir a comprar: entro en una tienda, i si no veo ná negro dun primer vistazo, huyo, los colores pastel m dan como perceguera.. :roll: mi hermana se pone mala cuando sale de compras conmigo xk soi insoportable pa ir d tiendas, toas m dan asko, las dependientas m ponen d mala ostia, i too tien k sé negro xDDD

Mmm me toi akordando d una tienda d Moschino kabía en Madrí toa toa iena d ropa negra!!!!! :shock: If I were rich...

ya he matizado k hay k rebuscar, es k hay camisetas k claman al cielo. Mi hermana se fue el otro dia a una tienda y vio una camiseta k ponia "my name is bitch" y una amiga suya mirado la camiseta, y le dise mi hermana
-oye, ¿tu sabes k pone en la camiseta?
y la otra
- no
a lo k mi hermana llego partiendose a casa de lo inutiles k son algunas al comprarse ropa
y como este ejemplo las nenas estas k llevan camisetas cn purpuria k pone "i love punk" y luego ven a un punkarra x la calle y se acojonan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitch.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

eso me rekuerda a una paranoia ke tenía un colega mío ke desía ke había un chino hijoputa ke había tatuao a miles de mujeres kon el anagrama ke ponía "soyputa" en chino, xk total, komo no lo entendían... xDDD

KoLoKaDa rebuznó:
lo turbio es k tengan ropa negra con PUNK eskrito en rosa y lentejuelas.. :roll:

XDDD lo he visto en el puto ZARA XDDD seguro que Lina Morgan se lo compra para hacer su próximo papel de jovencita del agro que va a la ciudad para encontrar mozo casadero

lo q teneis q hacer ahora, en esas tiendas tipo bershka, stradivarius y demas, es comprar todo lo q os guste y podais, q total, en 3 o 4 meses la estetica reinante ahora entre las niñas tonti-pijas habra acabado, y asi vosotras podreis poneros esa ropa q define vuestra personalidad sin q os acusen de ir a la moda :twisted: :twisted:

esq manda wevos lo de los cintos de pinchos y balas, y las muñekeras de lo mismo....joer, si no me pongo mis brazaletes vikingos pq me jode q me confundan con un tio q sigue las putas modas !!!!

yo me pille unos pantalones militares tiradisimos de precio, y en unos meses cuando ni dios los lleve, los estrenare, y la gente me mirara mal como siempre :35

(mas heavy que satan, mas caliente que el infierno)
(no es mio, pero pal caso vale igual)

2pac rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
lo turbio es k tengan ropa negra con PUNK eskrito en rosa y lentejuelas.. :roll:

XDDD lo he visto en el puto ZARA XDDD seguro que Lina Morgan se lo compra para hacer su próximo papel de jovencita del agro que va a la ciudad para encontrar mozo casadero

y en la planta joven del corte inglés te lo regalan al comprar en compasdis de alejandro sanz

Ira cn la camiseta esa y una gorra al reves haciendo lo k tecnicamente llaman en el jueves "el baile del mono atropellao" k es...eso k hace cn la pata :? :? k asco solo de pensarlo :(

mmmm mestoi empezando a plantear el realizar un servicio de recogida de chatarra para cuando ia no se lleve lo "punk" i ke así me salgan gratis toos los collares/pulseras de pinchos xDDDDD

La verdad es que el gótico, el heavy, rapper,grunch etc etc se están poniendo de moda, sí. Es divertido ver como todos los pijos empiezan a vestirse rollo "Beatles".
Pero bueno, lo único que me gusta de hoy en día es ver como los "makis" se están extinguiendo. Los pocos que no se han quedado mongólicos de comerse tantas rulas, ahora se han pasado al bando pijo. En fin, mierda pintada de color, como que es menos mierda, no?

-Salud0s-

abdiel rebuznó:
lo q teneis q hacer ahora, en esas tiendas tipo bershka, stradivarius y demas, es comprar todo lo q os guste y podais, q total, en 3 o 4 meses la estetica reinante ahora entre las niñas tonti-pijas habra acabado, y asi vosotras podreis poneros esa ropa q define vuestra personalidad sin q os acusen de ir a la moda :twisted: :twisted:

esq manda wevos lo de los cintos de pinchos y balas, y las muñekeras de lo mismo....joer, si no me pongo mis brazaletes vikingos pq me jode q me confundan con un tio q sigue las putas modas !!!!

yo me pille unos pantalones militares tiradisimos de precio, y en unos meses cuando ni dios los lleve, los estrenare, y la gente me mirara mal como siempre :35

(mas heavy que satan, mas caliente que el infierno)

(no es mio, pero pal caso vale igual)

Creo k nunca antes me habia comprado tanta ropa como ahora, y me la estoy comprando xa usarla luego, ahora solo espero k bajen de precio las botas buenas y no esas de tacon, kiero las newrock de hebillas baratas, k haga algo zara !!! :P

bah, a mi esas kosas makaban dando rollo, kawental!k nos dejen vivir a nuestra bola!!! me toi akordando d una sudadera d Síndrome de Abstinencia, un grupete punk, negra, con el logo de Policía No ke me volví loca para encontrar, estaba acabada en toas partes y los del grupo no tenían más.... pos voi i menkuentro no a 1 sino a 3!!!!!!!! merluzas de mierda con esa sudadera... i ni sikiera sabían k Síndrome era un grupu musical :( :( :( :(

k mal repartío tal mundu :(

yo la 1ª camiseta k vi de ktulu se la vi a una pija de mi colegio k se la habia comprado xq le molaban los colores del dibujo :shock: y como eso muchas cosas, de todas maneras temo k se implante una moda de retorno a los 80 completa, xq menudas pintas XDDDD

KoLoKaDa rebuznó:
kE NO VUELVAN LAS HOMBRERAS POR DIOSSSSSSS

Yo tengo una profesora de la universidad que lleva a veces camiseta con HOMBRERAS... arhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggggg!!!!

Asco!!!

Atrás
Arriba Pie