Si te critican es porque te tienen envidia

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Desde luego la gente es tonta, es más, la gente es tan increíblemente tonta que no sabe ni lo tonta que es.

Recarguéibol, desgraciao, clon cobarde chupapollas, fijate que yo me pego un duchao, me afeito, me pongo gomina en mi brillante pelo y con una rosa entre los dientes soy capaz de hacer un gang bang con tu madre, tus hermanas y (en caso de que tengas o pretendas hacer creer que tienes) tu puta novia.

Y si te pones tonto te doy por culo a ti con sorpresa donkey punch mientras tu padre me come los cojones.

Y eso siendo feo como el demonio ave maría purísima.

Max_Demian rebuznó:
Desde luego la gente es tonta, es más, la gente es tan increíblemente tonta que no sabe ni lo tonta que es.

Recarguéibol, desgraciao, clon cobarde chupapollas, fijate que yo me pego un duchao, me afeito, me pongo gomina en mi brillante pelo y con una rosa entre los dientes soy capaz de hacer un gang bang con tu madre, tus hermanas y (en caso de que tengas o pretendas hacer creer que tienes) tu puta novia.

Y si te pones tonto te doy por culo a ti con sorpresa donkey punch mientras tu padre me come los cojones.

Y eso siendo feo como el demonio ave maría purísima.

:shock:

¿Y esto a qué viene si puede saberse? :D

Sólo te he llamado feo, es un hecho totalmente objetivo que no admite ninguna discusión. Y ahora me dirás que eres guapo, no te jode. No hace falta que demuestres tu subnormalidad en cada post que escribes, tu mirada habla por tí.

Y no empieces con lo de clon cobarde, ahora va a resultar que insultar por internet con un usuario de 1000 masunos es de valientes. Triste.

recargueibol rebuznó:
:shock:

¿Y esto a qué viene si puede saberse? :D

Sólo te he llamado feo, es un hecho totalmente objetivo que no admite ninguna discusión. Y ahora me dirás que eres guapo, no te jode. No hace falta que demuestres tu subnormalidad en cada post que escribes, tu mirada habla por tí.

Y no empieces con lo de clon cobarde, ahora va a resultar que insultar por internet con un usuario de 1000 masunos es de valientes. Triste.

Un cáncer te salga, lo primero. :oops:

Lo segundo,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi madre ha reforzado mi autoestima desde que tengo uso de la poca razón que tengo con el argumento imbatible "si te critican es porque te tienen envidia". Fui el más guapo del colegio, el más guapo del instituto, el más guapo de la facultad (los pocos días que iba) y soy el más guapo del foro. Y el más listo también, cabronazo.

Lo tercero,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aguilucho mefítico rebuznó:
Y alomejor estás hasta orgulloso.

Vamos a ver, que te miro y no te veo, fijate lo que te digo. ¿Puedes dejar de joder? Hay foreros hacendosos y honrados que no tienen por qué aguantar tu mierda.

Si tienes problemas te jodes, no lo pagues con nosotros. Vale o no, drogata?

Max_Demian rebuznó:
Como se te ocurra meter tus sucias e velludas narices en ese foro, no es que te vayamos a banear, es que tu IP se la doy al que aquí se hizo llamar Puro y te mandamos a tres negratas empapados en crack.

2d860c7a88d344f0a5616cdf357dfa09o.jpg

No das miedo. Das risa.

No hace falta que me sigas por los hilos para llamar mi atención.

Max_Demian rebuznó:
Vamos a ver, que te miro y no te veo, fijate lo que te digo. ¿Puedes dejar de joder? Hay foreros hacendosos y honrados que no tienen por qué aguantar tu mierda.

Si tienes problemas te jodes, no lo pagues con nosotros. Vale o no, drogata?

Y vas a ser tú el cretino que me diga lo que tengo qué hacer, ¿no, esquizo de mierda? Deberías haberte suicidado cuando tuviste ocasión.

Débil.

recargueibol rebuznó:
2d860c7a88d344f0a5616cdf357dfa09o.jpg

No das miedo. Das risa.

No hace falta que me sigas por los hilos para llamar mi atención.

Pero qué dices, esa foto enamoró a más de una, sabes? Se nota que no eres maricón.

Y vas a ser tú el cretino que me diga lo que tengo qué hacer, ¿no, esquizo de mierda? Deberías haberte suicidado cuando tuviste ocasión.

Débil.

Sobrevivir no es de débiles. Si hubieras pasado tú por mi particular infierno estarías ahora mismo o bien muerto, o bien más metido en la droga de lo que actualmente estás.

Tirao de mierda, si me lavas el coche te doy 10 euricos, que me da cosa verte así.

Max_Demian rebuznó:
Sobrevivir no es de débiles. Si hubieras pasado tú por mi particular infierno estarías ahora mismo o bien muerto, o bien más metido en la droga de lo que actualmente estás.

¿Y era necesario ser tan cruel? Hay personas a las que este tipo de cosas nos pueden llegar a hacer mucho daño, yo no soy como tú que estás acostumbrado a que te vejen constantemente y estas cosas me duelen. :mad:

¿Y era necesario ser tan cruel? Hay personas a las que este tipo de cosas nos pueden llegar a hacer mucho daño, yo no soy como tú que estás acostumbrado a que te vejen constantemente y estas cosas me duelen. :mad:

Pues vete acostumbrando, a las vejaciones, qué crees que la vida es un camino de rosas? Hay que ser fuerte, como yo, decidido, como lo soy yo. Soy rápido, soy silencioso, soy un marine.

Ah, no me duras ni un asalto. AAARRRGGG esto es cara de matar. ¡¡¡AAAARRRRGGGG!!! ¡Te has cagado encima!

Max_Demian rebuznó:
Si hubieras pasado tú por mi particular infierno estarías ahora mismo o bien muerto

¿Problemas de autoestima? Tu psicóloga hizo un buen trabajo.

Dejemos el forochat de una vez, este hilo es para determinar el protocolo de actuación para matar a Torbe. Ya hemos fijado que la terraza del Hotel Vincci en Gran Vía es el mejor lugar para los francotiradores, ahora hay que fijar un plan de ataque.

Aguilucho y recargueibol

Tienen ustedes la obligación de postear en relación al título del hilo si quieren poder seguir metiéndose con Demian.

Y tienen que significa que deben hacerlo si no quieren irse esta misma noche a pasar un mes en el gulag.

Venga, que vengan más clones, que se ha abierto la caja de galletas y va a pillar hasta el Príncipe.

coño, el otro dia con el mierdatuneo del monguer-joker, y hoy con esto, yo no se para que quereis que ponga mas de una linea, cabrones, que no me aprovecha.

coño, el otro dia con el mierdatuneo del monguer-joker, y hoy con esto, yo no se para que quereis que ponga mas de una linea, cabrones, que no me aprovecha.

Qué dices tú, qué vienes a hacer en MI HILO. Ándate con ojo.

Max_Demian rebuznó:
Venga, que vengan más clones, que se ha abierto la caja de galletas y va a pillar hasta el Príncipe.

Además de estar mal hecho debes de tener alguna tara mental. Ser el objeto de mofa de un lugar tan putapénico como Prison Freak te ha hecho mella, no sufras más y suicídate.

Y no te lo vas a creer pero... no soy ningún clon. Si no lo crees pregunta a Main Man.

Y como este es MI HILO quiero rendirle homenaje a esta señorita :oops:

9AFC3137573AC57E196ECF7712FF75.jpg

Judit Iglesias, de Gran Hermano 9. Es gallega, seguro que hay alguien que la conoce. Sigue estando tan tremenda?

recargueibol rebuznó:
Además de estar mal hecho debes de tener alguna tara mental. Ser el objeto de mofa de un lugar tan putapénico como Prison Freak te ha hecho mella, no sufras más y suicídate.

Y no te lo vas a creer pero... no soy ningún clon. Si no lo crees pregunta a Main Man.

En Prison Freak me adoran. Allí somos todos como hermanos. Por eso nos tienen tanta envidia en PL, porque les gustaría entrar en nuestra familia pero no pueden porque les echamos con cajas destempladas.

No te enteras de nada tío, me das hasta lástima.

recargueibol rebuznó:

Jajaja preguntárselo a Main Man. Eso es taaaaaaaaaan del 2008.

El estilo, el talento y el saber estar embellecen hasta al más cuasimodo de la Tierra.

El físico es sólo un envase, no hay más. Yo quiero una persona, no un cuerpo. Y estoy segura de que las mujeres que tanto deseáis, Max Demianes de la vida, piensan así. Por algo, Max Demian de PL, no eres virgen, ¿verdad?

Hago mucho ruido
porque odio a mis vecinos.
Hago mucho ruido
porque soy un cretino.
Hacer mucho ruido
es muy divertido.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo.

están todos amargados,
sus mujeres huelen a pescado.

Hago mi gimnasia
destrozando la casa,
y la lavadora
sale por la ventana.
Hago mucho ruido,
porque soy un cretino.

están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo.

Te entiendo max.

Aguilucho mefítico
recargueibol

Lise_Lotte rebuznó:
El estilo, el talento y el saber estar embellecen hasta al más cuasimodo de la Tierra.

El físico es sólo un envase, no hay más. Yo quiero una persona, no un cuerpo. Y estoy segura de que las mujeres que tanto deseáis, Max Demianes de la vida, piensan así. Por algo, Max Demian de PL, no eres virgen, ¿verdad?

Exacto, mi querida usuaria de Whisper XXXXL. Yo me he follao lo que nadie se ha follao. De hecho me he follado a tantas mujeres que no recuerdo si te he follado a ti también.

Atrás
Arriba Pie