¡Si te meten en el trullo autopercíbete mujer!

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.085
Reacciones
28.095
Te podrás cepillas a internas.


Hay que aprender de los listos. Dijo que se autopercibía mujer lesbiana y le mandaron con las mujeres. Le hizo innumerables creampies a una desgraciada y la dejó embrazá.


1691600870036.png
 
Ojalá cunda el ejemplo y todos los presos se autoperciban mujer. Empezando por los violadores.
 
Cuando alguien se autopercibe como mujer lesbiana no sabes si tiene malas intenciones hasta que hace algo malo. Que haya tan pocos casos significa que el sistema funciona. Y si no os gusta autopercibiros como maricones y me coméis los huevos.
 
Yo veo aquí una idea a la cual Ferris le puede dar un enfoque. Lo que pasa es que alguien tendría que delinquir por él, por el tema de la pereza y eso...
 
Cuando alguien se autopercibe como mujer lesbiana no sabes si tiene malas intenciones hasta que hace algo malo. Que haya tan pocos casos significa que el sistema funciona. Y si no os gusta autopercibiros como maricones y me coméis los huevos.
YWNBAW
 
Última edición:
Esto se veía venir.
Ya me lo contó una vez un conocimiento mio, un @Retraso Deluxe
Me decía que a esos subseres les llamaban perrolobos . No se por qué , ni entendí la gracia, y mi conocimiento no es que fuera muy chispeante que digamos.
El caso es que cuando tenían que cachear a un perrolobo pues no sabían bien quien debía cachear, si un Retrasodeluxe ó una Retrasadeluxa.

Penis, en este caso, penis como un litro vino.
 
mala estrategia, yo habría optado por autopercibirme como "no culpable".

claro que igual tampoco es una buena opcion, que ya ha follao mas el bulgaro ese en el talego que yo estando suelto.
 
Hay que ver estas cosas con los ojos de LOL.

Imaginad que esta se autopercibe hombre heterosepsual.
crimen-patraix-kiND-U50706141833UO-624x385@Las%20Provincias.jpg

(La de la derecha. El imbécil ya no se percibe nada.)

justo el día siguiente a que este:
Hz8A5iROh1ekjUyq9XidR3.jpg

se autoperciba mujer y le concedan el traslado a dónde anda el putón de sus sueños.

Puede haber grandes jolgorios con el tema.
 
Hay que ver estas cosas con los ojos de LOL.

Imaginad que esta se autopercibe hombre heterosepsual.
crimen-patraix-kiND-U50706141833UO-624x385@Las%20Provincias.jpg

(La de la derecha. El imbécil ya no se percibe nada.)

justo el día siguiente a que este:
Hz8A5iROh1ekjUyq9XidR3.jpg

se autoperciba mujer y le concedan el traslado a dónde anda el putón de sus sueños.

Puede haber grandes jolgorios con el tema.
con ese jerol, ni con un palo. quien es la pava esa?
 
con ese jerol, ni con un palo. quien es la pava esa?
Persona de gran mérito. Musa del foro sin tener rabo y otras grandes gestas la avalan:

 
Lo raro es que maje no se haya autopercibido hombre.
 
Última edición:
Que poca consideración con la Maje, sino le hace falta hacerse pasar por hombre. Ya ella se lo monta sin problemas. La verdad que tía, colega. Es que es una viciosa de cuidado. Tiene principios de ninfómana severa. Lo malo es el niño, vaya sufrimiento nacer de esa basura. Algo similar le sucedió a @naxo pero con el butanero.



Jajaja
Captura de pantalla 2023-08-10 a las 5.31.36.png
 
Última edición:
Menudo parguela, he elegido lo fácil, mujer y bollería. Yo elijo un par del listado de abajo al azar y me tienen que soltar. Copio, pego y me voy:

En la actualidad, existen 33 géneros sexuales reconocidos por la comunidad científica, entre los que destacan: agénero, bigénero, trigénero, pangénero, androginia, transexual, transgénero, neutro, fluido, no binario, genderqueer, intersexual, bisexual, asexual, pansexual, polisexual, demisexual, género no conforming, hibrido, neutro de género, cisgénero, género expansivo, travesti, genderfluido, genderflux, no género, multigénero, pomosexual, omnisexual, post-género, transfobia, genderbend, androgino y hombre cisgénero.

Los 16 géneros afectivos son heterosexual, homoerótico, bisexual, pansexual, polisexual, asexual, demisexual, skoliosexual, omnisexual, géneroqueer, génerofluido, neutro, géneronón, género fluido, géneroqueer y género neutro. Estos géneros se definen como aquellos que tienen relación con la identidad sexual.


Los 16 géneros no binarios son agénero, bigénero, pangénero, trigénero, cuadragénero, quintagénero, género no binario, género neutro, génerofluido, géneroqueer, neutro, nongénero, género nulo, género ninguno, género sin definir y género desconocido.
 
Como para fiarse del huuffinmierdas ese.
 
Leed la noticia y veréis que pone que pudieron contravenir los derechos del transexual-lesbiana al cambiarle de nuevo al módulo de hombres.

Lo del bulo se refiere a que la ley trans fue posterior a los hechos, en ningún momento niegan lo demás.
 
Leed la noticia y veréis que pone que pudieron contravenir los derechos del transexual-lesbiana al cambiarle de nuevo al módulo de hombres.

Lo del bulo se refiere a que la ley trans fue posterior a los hechos, en ningún momento niegan lo demás.
Tu credibilidad está en entredicho.
 
Atrás
Arriba Pie