Si tubieras poder para desbanear a un baneado , quien seria?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que desbanear, me encantaría ver hundidos en la miséria a todos aquellos que responden a los temas con un "Vaya mierda de hilo" o similares. Me pregunto qué afán les motiva a perder 1 minuto de su vida para que nosotros, los distinguidos lectores, sepamos que tema les interesa o les deja de interesar.

Coño, ¿estamos aquí para juzgar quién postea los mejores hilos o para opinar en ellos? ¿Tan difícil es abstenerse? Algo productivo. Por favor. Que la gracia del "HIJO DE PUTA" si algún día la tuvo, fue la primera vez.

...O a aquellos que responden un quote con una foto sin agregar ningún comentario más. Sí señor, qué total y absoluto domínio del sarcasmo. Por estos vale la pena vivir.

O a aquellos que se ponen fotos desagradables en sus firmas y avatares. Joder, ya sé que esto es un foro friki, pero uno se cansa de verlas cada 2x3 en los posts como para tener que verlas también en las firmas. En esto se lleva la palma EL CHINO, un forero que, bajo mi humilde opinión, debería ser juzgado a una tortura contínua por un grupo de irakíes sin ningún tipo de posible perdón. Quiero pensar que esas fotos no son de él, que realmente son de un pobre desgraciado con mucho tiempo libre para hacerse fotos poniendo cara de retrasado y colgarlas en un blog de internet.

Y es que.... si no.... en fin.

Colin rebuznó:
......O a aquellos que responden un quote con una foto sin agregar ningún comentario más. Sí señor, qué total y absoluto domínio del sarcasmo. Por estos vale la pena vivir.
...

Aquí creo que te equivocas. Una imagen vale más que mil palabras, y he visto respuestas con fotos, muchísimo más inteligentes y divertidas que cuarenta párrafos.

Aquí creo que te equivocas. Una imagen vale más que mil palabras, y he visto respuestas con fotos, muchísimo más inteligentes y divertidas que cuarenta párrafos.
Es cierto. Puede que sea injusto. Pero ese grupo es muy selecto; el resto son simples imitadores.

Yo desbanearía a este monstruo hijo de puta

10180188_b56ef7d76b.jpg

A veces tenía su gracia, aunque podía ser extremadamente cansino, eso sí. De los demás, no veo a casi nadie que lo merezca, la verdad.

Quereis dejar ya de poner la foto del puto engendro este:
10180188_b56ef7d76b.jpg

Da grima verlo y mas grima daba leer sus mierdas... arrrgh!!!!

Baneado y bien baneado que está.

Yo desbanearia a pitufina :oops:

qPaKs rebuznó:
Yahvé rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Moe rebuznó:
Yo desbanearia a pitufina :oops:

Esa pedazo zorra, no era un clon?

Yo le vi hasta los mismísimos cancañales por cam :eek:

Pues anda que era más fea que mandar a la abuela a por droga en nochevieja, que está todo cerrado.

Se metía el mitico pepino?

Eso al principio, luego llegó el gazpacho entero.

Pero vamos, que la parte de la cabeza la cubría con cartulina y celo, no sabría decirte.

Yahvé rebuznó:
Eso al principio, luego llegó el gazpacho entero.

Pero vamos, que la parte de la cabeza la cubría con cartulina y celo, no sabría decirte.

Ni una operación-gamba se le podría hacer a esa hija de mordor :eek:

Yo me desbanearia a mi mismo y tambien a Bryan el monstruo gay

Pistolas_Joe rebuznó:
Quereis dejar ya de poner la foto del puto engendro este:
10180188_b56ef7d76b.jpg

Da grima verlo y mas grima daba leer sus mierdas... arrrgh!!!!

Baneado y bien baneado que está.

Pues yo me descojonaba, acaso es esto GenteYa o que? De hecho, duro mas en GenteYa que aqui... verguenza tendria que darnos....

Desbaneo a BryanPeepers YA!!
:pla

... por cierto... que fue de Señor calcetin?

HARDU rebuznó:
Colin rebuznó:
......O a aquellos que responden un quote con una foto sin agregar ningún comentario más. Sí señor, qué total y absoluto domínio del sarcasmo. Por estos vale la pena vivir.
...

Amen-The-Waiting-18-221365.jpg
apeles.jpg

Deberian banearnos a todos los que hemos posteado en este hilo...ahora que lo miro, es penoso...Hhahahahaha..

mapariberadebre(ASCO).jpg

Mas que otra cosa :roll:

PD: no sabia que el calcetin estaba baneado, ese si que merece la pena ser rescatado en caso de que sea cierto.

Atrás
Arriba Pie