¿Si tuvieras la oportunidad de repetir con una profesional que hace varios años que desapareció lo harías? ¿O prefieres quedarte con el buen recuerdo?

Sysley

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ago 2016
Reacciones
111
Quizás la mayoría diréis que si, evidentemente. Hacemos memoria y se nos viene a la mente varias chicas, esas con las que empezamos y nos enganchamos especialmente y que hace varios años que se esfumaron, pero también es verdad que como escuché úna vez a Joaquín Sabina decir... "Donde fuiste feliz no debiéras volver, ya que el tiempo habrá hecho su destrozo".

Yo creo que me quedaría con el recuerdo de algunas y con muy pocas me gustaría hacer un remember. Para los de Córdoba, me molaría tener un reencuentro con la famosisima Karina o Sofia... ambas brasileñas. Que rico.

Evidentemente la respuesta es sí, sí a todo...🤣 Visto el panorama actual pues ojalá pudiera yo repetir con alguna de las grandes de antaño. Eva rumana, Karina, Carolina o la mismísima Martina Valentino, donde hubo siempre queda... Coincido en todo con el maestro Sabina menos en eso.😜 Aún con el paso y el destrozo del tiempo, sí y mil veces sí.

Editado cobardemente:
Por supuesto. Tanto las que se han retirado hace meses como otras de mas de una decada. Suponiendo que se mantenga medio bien fisicamente.

Por supuesto. Tanto las que se han retirado hace meses como otras de mas de una decada. Suponiendo que se mantenga medio bien fisicamente.
Esa es la cosa, puede ser que el tiempo haya pasado factura al igual que a nosotros, y que su implicación también haya variado. Pero bueno, sea lo que sea lo que pudiera pasar mola fantasear con un remember de nuestras antiguas musas.

Atrás
Arriba Pie