[RETARDS] Si tuvieras las bolas de dragón, ¿a quién resucitarías, a Hitler o a Jesucristo?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.196
Reacciones
12.264
¿A quién devolverías a entre los nuestros para echar una cervecita y enseñarle el mundo actual de 2020?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jesús está al llegar, estamos con el Apocalipsis casi medio, los cuatro vivientes ya pasaron y estamos en las copas de la ira. Pero hablo de memoria para que haya debate de en qué punto exacto estamos.
 
No se puede pedir otra cosa? Como no morir de cancer o algo así?. En caso de que no, pues no resucitaría a ninguno. A Hitler le lincharian los progres el primer día y le harían un juicio de Nuremberg televisado. Y Jesucristo es un Comunista de Mierda, ya hemos tenido mucho de eso.
 
Yo al padre de la Kardashian para que viera lo putas que son sus hijas.

1603470771329.webp


Y así, rollo histórico, a algún faraón egipcio para que vea su pueblo lo mierdoso que es. O al Che Guevara también, que como asesino, machista y homófobo que era, vería como todos los podemitas llevan su camiseta.
 
Yo me pido media docena, haría una cena con Cristo, buda, Zaratustra, Mahoma, Confucio y algún otro colgao que se me haya quedado en el tintero.

A Adolfo lo dejaría descansar, que menudo disgusto se iba a llevar viendo el mundo de hoy, o a lo mejor le entraba la risa floja, vete a saber.
 
Yo los resucitaba a los dos y los metía en una jaula de la UFC, fight!!
Creo que ganaría Jesucristo por tener más capacidad de resistencia.
 
Yo, con un cordel haría unas Bolas Chinas (badum tsss) y tras resucitar a Jesucristo se las metería por el culo.

No ha quedado un post muy irreverente, no?
 
Yo, con un cordel haría unas Bolas Chinas (badum tsss) y tras resucitar a Jesucristo se las metería por el culo.

No ha quedado un post muy irreverente, no?
No.

Otro al que me encantaría desenterrar es al puto Cristóbal Colón de Carbajal. Puto culebrón de su partida de nacimiento.
 
Última edición:
¿Se sabe de que murío? He leído un poco y parece ser que se dejó morir.
Según lo que dijo él, se le detectó una enfermedad contra la que decidió no tratarse. Tiene pinta de algún cáncer o similar y dijo "Pues que me coma".

Una de las mentes más lúcidas de las muchísimas que ha pasado por este foro. Un tipo absolutamente excepcional, brillantísimo, un genio, un maestro. Cada post suyo, cada post, merece la pena ser leído.
 
Cierto, se decidió por disfrutar viajando lo que le quedaba de tiempo, si no recuerdo mal.

Yo resucitaría a Yamcha para que lo volvieran a matar tres episodios después.
 
Es cierto, un tipo con una lucidez excepcional y además sabía contarlo. El día que nos dejó me sentí huérfano.

Yo resucitaría a Winston Churchill, otro tipo brillante.
 
Última edición:
A Mao Tse Tung

Mató muchos chinos pero le quedó mucha labor por hacer, y además los tenia casi confinados, sin dejarles salir, porque mira la que han liado sin el Gran Timonel
 
A Francisco Franco Bahamonde, pero en su época fetén... Para infartar a todos "aquellos valientes luchadores antifranquistas" que surgieron como las setas cuando murió el General y aún hoy se vanaglorian de ello.
 
A Jesús Puente, Juanito Navarro y a Doña Croqueta. Necesitamos cultura de calidad para salir de esta crisis.
 
No creo que haya en estos tiempos un individuo capaz de pastorear a la plebe como hicieron algunos en sus épocas. Si acaso majenar una parte tal como el hamado lider o maduro. Trumpo ni eso.
Así que resucitaria a marilin o a la montiel.
 
Arriba Pie