Si usas la manzana te petan el cacas con bananas

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Un ruso ha presentado una demanda en un tribunal de Moscú contra Apple Rusia en la que exige que la compañía le pague un millón de rublos (14.000 euros) en compensación por el daño moral causado por haberle conducido a la homosexualidad.

Al parecer el hombre, identificado en la demanda como D.E. Razumilov, instaló hace tiempo una aplicación para transacciones de criptomonedas desde la AppStore en su iPhone. Este verano, unos "hombres desconocidos" ingresaron 69 GayCoins en su cuenta, acompañando la transacción con el mensaje en inglés: "Don't blame until you do that" (No culpes hasta que lo hagas).

El Tribunal del Distrito de Presnensky ha admitido a trámite la demanda por "incitar a la homosexualidad". El caso se está preparando para una vista preliminar a mediados de este mes, según datos del juzgado.

La denuncia, a la que ha tenido acceso este periódico, detalla que Razumilov exige a la filial de Apple un millón de rublos en compensación por daños inmateriales. En su opinión, la compañía lo empujó "de forma manipuladora" a lo que en Rusia se llama una "orientación sexual no tradicional", algo que le causó "sufrimiento moral y daño mental".





La verdad es que es un "veo noticias, abro hilo" pero me ha hecho mucho LOL :lol: ¿que opinais del Bedel ruso, hamijos?
 
Estuve tentado de colgarla el otro día, pero pasé de “veo noticia abro hilol”. La verdad es que es un gran descojono de noticia.
 
Estuve tentado de colgarla el otro día, pero pasé de “veo noticia abro hilol”. La verdad es que es un gran descojono de noticia.

Por favor, no empeceis así o vais a dejar el foro estilo desierto. No digo que pegueis todas las noticias, pero si alguna tiene para LOL si, no os corteis, sea el subforo que sea.
 
Por favor, no empeceis así o vais a dejar el foro estilo desierto. No digo que pegueis todas las noticias, pero si alguna tiene para LOL si, no os corteis, sea el subforo que sea.
A ver, yo suelo estar activo y un hilo o dos por semana abro. Aquí reconozco que no me atreví e intenté buscar un hilo donde cuadrarla.
 
Que un energúmeno intente llevar a juicio a Apple por esa chorrada no me sorprende.
Pero que se admita la causa por un tribunal me descoloca muchísimo.

¿Denunciará también a su compañía de internet si le salta un anuncio de citas gays?
 
Lo mejor el nombre de la puta moneda. Estos putos maricas son como los vascos. Euskotren, gaycoin, euskolabel... menudo complejo.
 
¿Y a sus padres no los va a demandar por criarle en la idiotez?
 
¿Denunciará también a su compañía de internet si le salta un anuncio de citas gays?
Pues supongo que sí, creo que en Rusia está prohibido y quienes gestionen empresas de citas gays se exponen a cárcel. A ver si te crees tú que en Rusia un marica está visto como está visto aquí o se les tiene el más mínimo respeto. Tú en Rusia ves a una pareja de maricas de la mano por la calle y les pegas una paliza por eso y como te vea la policía la multa te la ponen si aún conservan todos los dientes, y luego ya se encargan ellos de derribárselos a porrazos.

Todo esto les viene de su pasado comunista, claro, donde a los maricones revoltosos les mandaban con un billete de sólo ida a un gulag a medio camino entre
Verjoyansk y el círculo polar. El comunismo siempre ha sido muy amigo de los gays.
 
Pues supongo que sí, creo que en Rusia está prohibido y quienes gestionen empresas de citas gays se exponen a cárcel. A ver si te crees tú que en Rusia un marica está visto como está visto aquí o se les tiene el más mínimo respeto. Tú en Rusia ves a una pareja de maricas de la mano por la calle y les pegas una paliza por eso y como te vea la policía la multa te la ponen si aún conservan todos los dientes, y luego ya se encargan ellos de derribárselos a porrazos.

Todo esto les viene de su pasado comunista, claro, donde a los maricones revoltosos les mandaban con un billete de sólo ida a un gulag a medio camino entre
Verjoyansk y el círculo polar. El comunismo siempre ha sido muy amigo de los gays.
Lo cual, es curioso como la neoizquierda quiere adueñarse de la legitimidad moral de ser gayer (un gayer a de ser de izquierdas) cuando, la derecha (no hablo de la conservadora católica española)a nivel mundial hizo más por los gayers...
 
Lo cual, es curioso como la neoizquierda

Eso no existe, Liachu, solo es un grupo de gente con cierta capacidad para ofenderse por todo y a la vez necesitar atención por cosas que puede ser cualquiera. La política actual no tiene ideas, solo es como un nasa para cangrejos donde intentan coger al mayor numero de subnormales y ofendidos por el voto.
 
Yo tengo un Iphomo y ahora entiendo todo esto que me está pasando últimamente.

Perdonar (y olvidar) esta mala racha que he pasado amigos.:nohomo:
 
Última edición:
¿O sea que tener algo de apple convierte a la gente en desviados?
¿Qué será lo próximo que se inventen que crea degenerados? ¿Bicicletas (eléctricas o no), chupar vergas, camisas de manga corta, hacer gárgaras con esperma, ir de compras por placer, recibir pollas por el culo...? Las posibilidades son muchísimas.
 
Noticia sesgada para producir clickbaits (lo que de toa la vida ha sido visitas)en todas las webs que enlacen en ella.
No denuncia porque Apple le haya hecho maricón sino por la propaganda manflorita que en Rusia está prohibida y que según él le está llevando por mal camino, no porque le haya convertido en guei de verdad sino para exagerar los daños morales.
 
Algo de tratos de culo pasará con la manzanita porque este nigga usa un Apple en su speech anti-margarito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo tiene a tope de poo poo.
 
Algo de tratos de culo pasará con la manzanita porque este nigga usa un Apple en su speech anti-margarito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo tiene a tope de poo poo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo de tratos de culo pasará con la manzanita porque este nigga usa un Apple en su speech anti-margarito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo tiene a tope de poo poo.


Luego sale en la tele desnutridos que tienes que mandar un sms para darles de comer y este con un iphone, esa África corrupta que nos toca aguantar como un hijo tonto.
 
apple-rainbow-logo.jpg


( Etiquetas del hilo ): Apple Gay, popo, leche en tu culo, caca roja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie