SI VEO OTRO ANUNCIO DE RESTFORM ME SUICIDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Joder por la noche no hay nada en la television que valga la pena, solo putos teletiendas toda la noche en todas las cadenas.
Estoy harto de la cama de aire restfor, la aspiradora sarck, el electro estimulador body max, la cocina esa rara pa cocinar todo revuelto mientras estas en la piscina diviritiendote, el sarten tortilla facil, dios miooooo
¿No estais ustedes hartos tambien??

Menos mal que siempre nos keda el Spice chanel que ha estas horas esta muy interesante. xDDDD :-o :lol:
Si no conoceis ese canal os conpadesco xDDD :-o

Reaparicion estelar.

Pues si, El colchon restform, el ojerolo reanimator, el fistula succionator pro etc etc.

Se olvida de las sartenes silver quink, todo un clásico, oiga.

Joder, por lo menos ya paso la epoca de las almohadas cervicales y las pinzas de acupuntura orejera (por no hablar de las plantillas adelgazantes, ¡que timo!)

Lo peor del restform es haber dormido en él. ¡¡¡menuda mierrrrda!!!

MJ

El más chungo era el de The power of love, un recopilatorio chungísimo con los temas mas empalagosos de las últimas décadas.
Escalofriante, sólo de acordarme se me ponen los pelos de punta.
:14

Juer y los cuchillos Ginzu q cortaban tomates y tornillos eso si eran miticos. y tambien el caldero chino ese grande el wong o algo asi

Pherseo rebuznó:
Juer y los cuchillos Ginzu q cortaban tomates y tornillos eso si eran miticos. y tambien el caldero chino ese grande el wong o algo asi

Tienes vida social y eso o sólo ves la tele?

si tengo amigos que aveces vienen a verme y tambien he tenido novia y todo. xDDDD

Y la tele la veo mucho, aveces hasta salgo yo enla tele xDDD

Pherseo rebuznó:
si tengo amigos que aveces vienen a verme y tambien he tenido novia y todo. xDDDD

Y la tele la veo mucho, aveces hasta salgo yo enla tele xDDD

Tu antigua novia sale en la tele también?

si tambien sale, aveces la veo, sobre todo cuando pongo el spice channel, alli la veo como una cerdilla dejando que los machos europeos metan sus enormes pollas en su agujeritos de gloria divina.

Ains algun dia volvera a mi, lo se :P

Yo quiero salir en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Directores estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Brunoooooooooooo Rodandoooooooooooooooooo Yeahhhhhhhhhhh

RUBITO rebuznó:
Yo quiero salir en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Directores estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Brunoooooooooooo Rodandoooooooooooooooooo Yeahhhhhhhhhhh

Irías bien para anuncios de la revista Zero o de contactos truchones.

El Power of Love es un clásico y el cartuli que salia anunciandolo más.

Pherseo rebuznó:
Joder por la noche no hay nada en la television que valga la pena, solo putos teletiendas toda la noche en todas las cadenas.
Estoy harto de la cama de aire restfor, la aspiradora sarck, el electro estimulador body max, la cocina esa rara pa cocinar todo revuelto mientras estas en la piscina diviritiendote, el sarten tortilla facil, dios miooooo
¿No estais ustedes hartos tambien??

Menos mal que siempre nos keda el Spice chanel que ha estas horas esta muy interesante. xDDDD :-o :lol:
Si no conoceis ese canal os conpadesco xDDD :-o

apaga la tele y lee un libro

Pa ke leer libros tia???

Si total, todos los libros buenos los acen en pelicula, ademas asi es mejor, resumidos en 2 horas, todo bien masticadito. Pa leerte un libro entero necesitas 1 dia o 2 y una peli en 2 horas ya lo pillas todo.

en fin, me voy a leer los de jarripoter xDDD

Pherseo rebuznó:
SI VEO OTRO ANUNCIO DE RESTFORM ME SUICIDO

compracompracompracompracompracompracompracompra
restform.jpg

Restform%205.jpg

para el suicidio pon la webcam y asi nos reimos todos :1

pd:lo_camano has estado lento :twisted:

Jaja, y ya si sale el Ranger Texas este con la fitness-woman de turno para intentar vendernos unos aparatejos de lo más sofisticado para hacer abdominales... eso quiere decir que ya estás siendo muy arrastrado y que llega la hora de ir al sobre...jaja. ¿Os acordais ese cacharro que era como un manillar de bici y tenia rodamientos abajo y salía un negro haciendo abdominales en una postura totalmente infernal??, y salia diciendo "ohhhh si, es comodísimo y se estimulan mucho mejor los abdominales..." jajajaja.

Como haga esos ejercicios la típica cuarentona la tienen que sacar los bomberos de casa.

SôBeR rebuznó:
Jaja, y ya si sale el Ranger Texas este con la fitness-woman de turno para intentar vendernos unos aparatejos de lo más sofisticado para hacer abdominales... eso quiere decir que ya estás siendo muy arrastrado y que llega la hora de ir al sobre...jaja. ¿Os acordais ese cacharro que era como un manillar de bici y tenia rodamientos abajo y salía un negro haciendo abdominales en una postura totalmente infernal??, y salia diciendo "ohhhh si, es comodísimo y se estimulan mucho mejor los abdominales..." jajajaja.

Como haga esos ejercicios la típica cuarentona la tienen que sacar los bomberos de casa.

ye sober, eres nuevo no??

ESCANEATE LAS TETAS!!!! :pla

( o te matare):1

Si que soy nuevo...mmm ¿En qué lo has notado?. ¿Quieres que me escanee mis tetas, una o las dos? ¿La que tiene el piercing o la que no?.

las dos, efectivamente, por eso dije tetaS, y no teta

y luego, ya ke estas una oreja, ke tenemos a una forera ke le ponen burrisima, ya se lo mandare yo en mp

( asta no me des las gracias )

a mí me parece mitiquísimo el anuncio de las 3 de la mañana de la notas esa con los 4 discos pegados de música de los 80, que dura media hora y lo repiten en forma de bucle toda la noche.
era un clásico de los fines de semana cuando nos quedábamos giz y yo en casa de kirby fumados toda la noche.

bueno, y el programa/concurso del canal 7 que dicen acertijos estúpidos con un 906 para que la peña llame y dura mil horas porque nadie lo adivina, tb.
ver el nivel de desesperación al que pueden llegar los presentadores, aunque sea todo apañado.

Pícara, no sé de dónde carajo te has sacado lo de mi filia por las orejas, pero es total y absolutamente infundada. Así que, siguiendo tu rollito...TE MATARE.
Es que a mi me gustan más los rabos o nardos...

Aberrante es el anuncio interminable de ese italiano repugnante vendiendo la cruz de samarcanda (esto de samarcanda es lo primero que se me ha escurrido del cerebro..) Es un italiano baboso que va de pizpireto, y lo que están pidiendo a gritos es que le encule un Mig....
Cada vez que le veo, poto y cuando poto me reboto...

Atrás
Arriba Pie