Si volvierais a nacer, ¿escogeríais ser mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como decía el sabio: "¿Cómo voy a salir de ésta?" -> "Portándote como un HOMBRE".

Si te parece poca suerte tener todo el Estado a tu favor...
A lo mejor si te toca el Euromillón, lo igualas.

Lo que dije, no veo hombres, solo en apariencia, pero por dentro lleváis una mujer. No pidáis nacer mujer, ya lo sois.

Jo tío, la vida es tan dura, Perro Sánchez o el presi de turno no me trata como un ser totalmente inútil, me dejan desarrollarme, es injusto.

. Siempre había algún salidillo diciendo lo mismo, que sería la más puta y estaría follando todo el día

Pero es que Dios da pan a quien no tiene dientes: es ser mujer dos segundos y desaparecer todas las ganas de follar, ahora que puedes.
Lo ideal es ser maricón, como @GoogleTM.
Ahí sí que se juntan el hambre y las ganas de comer, las obscenidades que me cuenta mi hermano, que es maricón perdido, son de gomitar.

Última edición:
Sólo tenéis que ver los podcast de hombres VS los de mujeres . Unos hablan de fiscalidad, aventuras, historia, conflictos, crimem... Los otros de pollas y menstruación.

Amén de lo ajenos que le son los conceptos como Dios, patria, filosofía, etc. Rarísima es la mujer que tiene un nivel cultural y de profundidad para tocar temas que van intrínsecamente unidos al ser humano hombre. No tienen códigos de valentía, respeto, moralidad y ética tan marcados, aunque bueno, en la sociedad actual cada vez hay más hombres afeminados que tampoco y para muestra este hilo.

Hace un tiempo en el foro estuvimos jugando con una app que transformaba tu foto de hombre a mujer. Pues yo me daría a mi mismo sin problemas. Sería llevar las pajas a otro nivel.

Y el culo de tu santa?
Puta que la parió, menudo pandero, ahí sí que me aventuraba yo solo con un mapamundi y ganas infinitas de comer ojete.

La predisposición y facilidades para progresar en la vida la tienen ellas sólo por nacer mujer. El poder que le da la sociedad.
Un mundo lleno de posibilidades y la f0rtaleza que te da ser mujer; mientras las calles, oh sorpresa, vagabundos varones.

Esta época es la mejor que haya existido para ser mujer

A ver.

La mejor época que haya existido para ser mujer...

Que muchas en el fondo están hechas una mierda, frustradas, solas, sin hijos, con un gato y Diazepam.

Eso de que son super felices no sé yo. Una cosa es obedecer al sistema y aparentarlo y otra bien distinta es realmente estarlo.

Última edición:
Y el culo de tu santa?
Puta que la parió, menudo pandero, ahí sí que me aventuraba yo solo con un mapamundi y ganas infinitas de comer ojete.
La edad ha hecho que lo tenga mas grande aún y las piernotas igual. Si, me doy un atracón de su ano muy de vez en cuando mientras le aprieto con fuerza las enormes cachas de sus blancas nalgas quedando mis dedos marcados en rojo. Sip, su sabor es ESPECTACULAR y huele a hembra, un olor marino mezclado con el sabor del bronce. Creo que llego a meterle al menos un centimetro de lengua en el recto, aunque ella por pudor dice que no lo haga a mi me importa un carajo saborear hasta su mierda. Amor le dicen...

Hace un tiempo en el foro estuvimos jugando con una app que transformaba tu foto de hombre a mujer. Pues yo me daría a mi mismo sin problemas. Sería llevar las pajas a otro nivel.

Yo tengo la suerte de que no me acuerdo ni del nombre de la calle en la que vivo. No obstante esto lo recuerdo aún menos, pero me quiere sonar que en el grupo de mis colegas mandaron una foto y me empecé a mazucar el nardo, estaba a media paja y subieron la foto original. Resulta que me estaba haciendo tremendo pajazo con la versión femenina de mi hermano.

De las 3 veces en mi vida que me he tocado con fotos, media fue con mi hermano.

Ahí sí que se juntan el hambre y las ganas de comer, las obscenidades que me cuenta mi hermano, que es maricón perdido, son de gomitar.

Ayer in hijodeputa de esos empezó a atacarme por Chat. Para una vez que contesto a un hombre y me intenta follar. Yo ya no vuelvo a caer en la trampa.

Prefiero ser una persona fuerte, con predisposición a construir y a ser protagonista de cosas, no una inútil pasiva, sumisa y que se alimenta de su físico y talento ajeno.

Mil veces prefiero ser la parte activa de la vida, si preferís lo contrario solo tenéis de hombres la apariencia.
Brutal definición no podria decirlo mejor

Lo unico que me jode es que de media vivimos 8-10 años menos

Depende que tipo de mujer.
Una mujer atractiva (y dentro de lo que cabe inteligente) tiene todas las puertas que quiera abiertas sin necesidad de follarse a ningún jefe CALVO y FEO. (Hace años si era un requisito)
Una mujer muy fea, o gorda, o loca, aparte de seguir siendo el sexo debil y tener todo lo malo que puede tener una mujer atractiva, ya NO tiene todas las puertas abiertas y puede llegar a ser una vida mas miserable que la de un HOMBRE FEO/GORDO/zumbado/retrasado

Solo me lo llegaría a pensar si es la primera opcion, la de una mujer extremadamente atractiva, que por otra parte, al tener mi cerebro supongo que seria bollera y ya está, pero seria una LESBIANA ALPHA que probablemente solo necesitaría 4 o 5 años para convertirse en millonaria.

Quien sea plantea siquiera esa pregunta es más maricón que Jesús Vázquez.

Los hombres de verdad nos identificamos como lo que somos, hombres en todo el sentido de la palabra, con dignidad, valentía, palabra, decisión, seguridad, etc, vamos, todo lo que no tienen ellas.

Pero es que Dios da pan a quien no tiene dientes: es ser mujer dos segundos y desaparecer todas las ganas de follar, ahora que puedes.
Lo ideal es ser maricón, como @GoogleTM.
Nunca me ha gustado dos verbos seguidos, soy más de acortar. HOSTIA, hola. Sí.

Mejor travelo con polla XXL. Ser objeto de deseo de hombres y mujeres y pagafantear a todos (!).

Claro que preferiría nacer muller.Si ya me lo dijo una profesional hace un tiempo : las pollas son gratis, los coños cuestan dinero.Y como hombre he invertido una energía incalculable en tener chocho para embocar.Definitivamente , no compensa ser hombre.No en el siglo XXI .

ni aunque me reencarnase 20 veces, puedo soportar lo de cagar un niño, porque he estado en asturias, que ahi la gente come sin conocimiento, pero lo de no saber aparcar ni con sensores?

Atrás
Arriba Pie