Si vuestra mujer/novia/esposa os propone esto aceptariais?

Estableces un dilema inexistente, una disyuntiva ficticia.
Si digo que E=MC² , no deja de ser cierto ni por decirlo en este foro ni por decirlo yo, lo mismo pasa con la otra afirmación sobre las mujeres nacida de la observación y la experiencia de una mente privilegiada como la mía.

Sí.

Ahora resulta que a las mujeres les gusta follar a pesar de toda la evidencia en contra, porque lo dice un cartoniano en un foro de retrasados...un cartoniano que sostuvo lo contrario en no pocas ocasiones.
Sí.

@pai-mei pontifica axiomas en un foro de retrasados, sí. Si él dice que a las mujeres no les gusta follar, porque así lo dicta su mente privilegiadaaaaaaaaaaaaaa, será verdad, je je je sí. Tontooooooooooooooooooooooo, sí.

Ver el archivos adjunto 228235
que le comas el rabo a otro mientras ella ve y le agarra la verga, y a cambio de eso ella te deja follarte a su mejor amiga o cualquier otra chica que este muy buena, aceptariais?
Si tu mujer te dá el Bibi de otro macho nunca te vió ni verá como un hombre de verdad sino como un pan sin sal y muñeco sin criterio que es capaz de comerse un pollon por agradarla.
Una vez una media pretendiente que era mucho ladrar y poco morder me comentó si me gustaría tener un menage a trois con una amiga de ella y eso que aún no le había ni metido mano en condiciones.Pued yo le contesto que nanai que luego ella se emperreta en pedir el favor de vuelta trio con el menda y otro fulano a elección de ella .

Sí.

@pai-mei pontifica axiomas en un foro de retrasados, sí. Si él dice que a las mujeres no les gusta follar, porque así lo dicta su mente privilegiadaaaaaaaaaaaaaa, será verdad, je je je sí. Tontooooooooooooooooooooooo, sí.
A Maje y otras muchas más y menos psicópatas incluso les gusta la jodienda una barbaridad.Sobre todo las >40 <60 .En esa horquilla van a saco .Si están solteras follan como locas.Y muchas casadas también las hay bien cabras locas con el coño loco a la escondía.

Eres un enfermo dude, como se ve que nunca has estado en Venezuela aquí la mayoría de mujeres NO están operadas tienen senos grandes y culos formados de forma natural

Ver el archivos adjunto 228313
Aquí la venezolana promedio luce así

Lo gracioso es que luego uno va al foro putas y todos se están babeando y dándole calificación de 10 a unas venezolanas que nisiquiera están tan buenas 🤣🤣🤣
No lo creo y están todas operadas, lo que pasa que no te lo dicen, con la ropa pueden engañar, pero ya luego en la cama, la cosa ya cambia. Tener culo grande no es tener culo bonito, lo mismo va a las tetas. Eso sólo dice que tienes sangre de AFRICANO, nada más.

También me vas a decir que es RUBIA NATURAL... venga hombre no seas MARICÓN.

A Maje y otras muchas más y menos psicópatas incluso les gusta la jodienda una barbaridad.Sobre todo las >40 <60 .En esa horquilla van a saco .Si están solteras follan como locas.Y muchas casadas también las hay bien cabras locas con el coño loco a la escondía.

Claro, viejas de mierda sin un gramo de testosterona casi en el cuerpo, van a saco a los cuarenta, cincuenta y sesenta años, porque su libido llena de estrógenos y sin casi testosterona, repito, se dispara porque patata.
Lo que dices es absolutamente imposible.
Qué casualidad que la Maje, si follaba o prometía con follar con algún tío, era para que ese tío hiciera algo por ella a cambio.
Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie