calentamiento climatico
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Jul 2025
- Reacciones
- 177
Y abra maricones en contra, ya verás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No generalices conmigo, porque a mi un hombre jamás me ha dicho eso de "qué, 50%/50%?" en la primera cita.
El hilo no va de eso, así que no ensucies con tus escozores personales lo que yo he afirmado, que era algo muy sencillito de entender acerca de mujeres latinas y hombres españoles, a raíz de las afirmaciones de karl en su hilo sobre el atractivo que las mujeres latinas ejercen sobre los europeos.

Para evaluar mi necesidad de ducha hago un cálculo matemático, una ecuación con las siguientes variables:Pues hoy he estado en casa todo el día y ahora haciendo un poco de nido, es decir, mareando para que me ayuden a poner unos tornillitos aquí y allá (@pai-mei). Y total, que estoy tan perezosa y me pesa ya tanto este barrigón, que he pensado: bueno, pues hoy no me ducho, que total, es domingo. Pero nada, soy incapaz, me tengo que duchar sí o sí. ¿Vosotros cómo sois capaces de eludir la ducha diaria?
Porque yo soy incapaz, hasta con 40 grados de fiebre me he tenido que meter en la ducha por cojones.
A este niño le quedan días para nacer y su madre tiene que tener todo limpito.
Para evaluar mi necesidad de ducha hago un cálculo matemático, una ecuación con las siguientes variables:
- ¿Voy a ver a alguien hoy?
- ¿Me duché ayer?
- ¿Puedo oler mis huevos sin rascarme y olerme los dedos?
- ¿Cómo de pegajoso estoy?
- ¿Cómo de cansado estoy?
En la práctica acabo duchándome 5 días a la semana. He dejado de hacer planes con tal de no ducharme.
Con mucho esfuerzo sí.¿Vosotros cómo sois capaces de eludir la ducha diaria?
Un crimen inexcusable, en un foro en el que la mitad de hilos son forochats levemente disimulados.Mi mierda de post era para el fracachat. Me he equivocado, ya no doy pie con bola. Pido perdón.
Es que yo no defiendo nada, solo he expuesto el choque "cultural". Además, parece como si te pasaras proyectando tus frustraciones con las mujeres, cuando hablas de parasitismo. No creo que porque uno invite en la primera cita, haya ningún parasitismo. Y con esto termino con los argumentos, porque hay miles de hilos en este foro donde se trata de roles en la pareja y la convivencia, y este va sobre hombres comiendo cucos.Claro, no va de eso pero ensalzamiento del pagafantismo sudamericano porque os beneficia y le añadimos los adjetivos de protectores y caballeros para perpetuar ese parasitismo. Y al europeo y español que no pase por el aro sistémicamente, zas, palito e intento de rebajar su masculinidad.
A ver si os aclaráis, roles antiguos o modernos, no vale para esto que me beneficia cojo así y para lo que no lo dejo allá![]()
Todos los días, antes de acostarme, para oler a gel de baño en la cama, cosa que hace proyectar mi alma de manera astral más allá de los confines del universo.Pues hoy he estado en casa todo el día y ahora haciendo un poco de nido, es decir, mareando para que me ayuden a poner unos tornillitos aquí y allá (@pai-mei). Y total, que estoy tan perezosa y me pesa ya tanto este barrigón, que he pensado: bueno, pues hoy no me ducho, que total, es domingo. Pero nada, soy incapaz, me tengo que duchar sí o sí. ¿Vosotros cómo sois capaces de eludir la ducha diaria?
Porque yo soy incapaz, hasta con 40 grados de fiebre me he tenido que meter en la ducha por cojones.
Los latinos son mayormente unos trozos de mierda, lisonjeros y vividores
Coño, te pagan la cena, te embarazan con mentiras
Tenemos a los latinos y luego a tu perro que es lo mejor, en cambio los españoles somos puta basura.
Por favor, os estáis dejando llevar demasiado por el rencor apasionado, en lugar de razonar acerca del tema principal.No ayuda que políticamente haya todo un movimiento dedicado a equipararnos a esos salvajes por el mero hecho de que hablen castellano.
Lo de las proyecciones astrales va en mi hilo.Todos los días, antes de acostarme, para oler a gel de baño en la cama, cosa que hace proyectar mi alma de manera astral más allá de los confines del universo.
Hay hilo de eso?Lo de las proyecciones astrales va en mi hilo.
No, no hay. Por eso ha dicho que esas cosas van en ese hilo, porque ese hilo no existe.Hay hilo de eso?
Por favor, os estáis dejando llevar demasiado por el rencor apasionado, en lugar de razonar acerca del tema principal.
Parecéis mujeres, o peor... LATINOS.
Es que yo no defiendo nada, solo he expuesto el choque "cultural". Además, parece como si te pasaras proyectando tus frustraciones con las mujeres, cuando hablas de parasitismo. No creo que porque uno invite en la primera cita, haya ningún parasitismo. Y con esto termino con los argumentos, porque hay miles de hilos en este foro donde se trata de roles en la pareja y la convivencia, y este va sobre hombres comiendo cucos.
Parecéis mujeres, o peor... LATINOS.
En el subforo Ocio: Lectura astral...Hay hilo de eso?
Ah coñe es verdad, que echabas las cartas y todo no?En el subforo Ocio: Lectura astral...
@karls ¿Ves como en tu hilo de chupar pollas se habla de todo menos de chupar pollas? ¿Ves que eso significa que eres un degenerado y a nadie le interesan esas fantasías tuyas?
Pues hoy he estado en casa todo el día y ahora haciendo un poco de nido, es decir, mareando para que me ayuden a poner unos tornillitos aquí y allá (@pai-mei). Y total, que estoy tan perezosa y me pesa ya tanto este barrigón, que he pensado: bueno, pues hoy no me ducho, que total, es domingo. Pero nada, soy incapaz, me tengo que duchar sí o sí. ¿Vosotros cómo sois capaces de eludir la ducha diaria?
Vamos que comer coños también da mucho asco. Especialmente si es una puta y muchos de aquí se sienten orgullosos de hacerloA saber cuántos habréis chupado pollas y cuántas. No quiero ni pensarlo porque me puede provocar arcadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.