¿si vuestra novia/mujer os dice que está embarazada...?

Eterno Navegante rebuznó:
Tengo una mente privilegiada (como les gusta decir a mis hamijos y amigas, que aun no sabéis aquí las cosas que soy capaz de hacer con ella, y me cuido mucho de que no se sepa), pero mi cuerpo no lo refleja.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que malísimo es el alcohol...

BellMalena rebuznó:
Profiterol rebuznó:
¿cómo es que tu relación se fue a la mierda?.
No es cuestión de que yo te de explicaciones.
La respuesta no tiene sitio en el hilo y a nadie le importa.
Obviamente has sido tu la que ha saltado con la impertinencia.
La gracieta te la metes en el culo , sabes?
Si no pretendía dar explicaciones, no debería haber comentado el asunto dentro del hilo y menos aún soliviantarse cuando se le critica. Forzar la paternidad de una persona sin su consentimiento, me parece un acto deleznable, del que resulta una víctima inocente, que es la criatura. Dicho lo cual, como no conozco las circunstancias concretas, que no creo que se expliquen en tres líneas, me guardo el flagelo para más adelante.

Harvey Birdman rebuznó:
Pero te apoyo, no lo dudes, BellMalena; no todos los foreños somos unos misóginos empedernidos.
Sí, hace falta estudiar mucho para llegar a mi altura :lol:
Además, no le ha corregido eso de "ves y vuelve", como hubiera hecho yo. Qué expresión más deleznable...

amarie rebuznó:
Dos foreros tienen un acalorado intercambio de opiniones: no pasa nada.
Dos foreras tienen un acalorado intercambio de opiniones: pelea de barro.
Es lo que tiene ser poseedoras de unos pechos. Pero no todo es malo, alguna vez les servirán para que les atiendan antes en los bares, les dejen colarse en la fila que espera el autobús o que las lleven a casa en coche completamente gratis.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
que las lleven a casa en coche completamente gratis.

dirás que no es bonito que te recojan y lleven a tu casa como si fueras una princesita.
 
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:
 
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
que las lleven a casa en coche completamente gratis.

dirás que no es bonito que te recojan y lleven a tu casa como si fueras una princesita.

Pues a ver...NO, cualquier tia que se precie y esté a mi lado quiero que sea independiente 100%, no una puta princesita, que ni soy chófer, ni guardaespaldas de nadie. Acompañar está bien por acompañar, no por rutina y obligación
 
Toula Portokalos rebuznó:
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:

Pero estás loca? si no tiene coche y vivimos a extremos de la ciudad pues vale, de lo contrario... NO.
 
amarie rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:

Pero estás loca? si no tiene coche y vivimos a extremos de la ciudad pues vale, de lo contrario... NO.

¿!¿Y porque no me puede acompañar ella a mi?!? si aqui se pide igualdad en las cosas, el rollo del caballeroso hombre que la acompañaal fin del mundo y luego vuelve de madrugada aunque sea domingo y curre en tres horas, como que no...
 
amarie rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:

Pero estás loca? si no tiene coche y vivimos a extremos de la ciudad pues vale, de lo contrario... NO.

Pues yo paso de que me lleven a mi casa en coche,ni mi novio,ni mis "amiguillos",tampoco me hace puta gracia que me inviten a nada,y cuando me invitan,no suelo probar nada,desconfianza o simplemente me resulta machista y dependiente.
 
Toula Portokalos rebuznó:
amarie rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:

Pero estás loca? si no tiene coche y vivimos a extremos de la ciudad pues vale, de lo contrario... NO.

Pues yo paso de que me lleven a mi casa en coche,ni mi novio,ni mis "amiguillos",tampoco me hace puta gracia que me inviten a nada,y cuando me invitan,no suelo probar nada,desconfianza o simplemente me resulta machista y dependiente.

¿Quieres salir conmigo :oops: ? jaja estoy totalmente de acuerdo, machista e independiente, son detalles que cada vez veo más y más mujeres que odian recibirlos
 
slezzar rebuznó:
¿!¿Y porque no me puede acompañar ella a mi?!? si aqui se pide igualdad en las cosas, el rollo del caballeroso hombre que la acompañaal fin del mundo y luego vuelve de madrugada aunque sea domingo y curre en tres horas, como que no...

Ya... te acompaño, me meto en tu cama y dormimos juntos, al otro día me voy temprano a mi piso. Así te vale?
 
slezzar rebuznó:
amarie rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:

Pero estás loca? si no tiene coche y vivimos a extremos de la ciudad pues vale, de lo contrario... NO.

¿!¿Y porque no me puede acompañar ella a mi?!? si aqui se pide igualdad en las cosas, el rollo del caballeroso hombre que la acompañaal fin del mundo y luego vuelve de madrugada aunque sea domingo y curre en tres horas, como que no...

que yo sepa son los hombres los que se brindan a acompañar sin que se les pida.
 
Pepoo rebuznó:
slezzar rebuznó:
amarie rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es mucho más bonito que te lleven hasta las escaleras del metro....y ya es mega-romanticón que te acompañen hasta las taquillas de metro :oops:

Pero estás loca? si no tiene coche y vivimos a extremos de la ciudad pues vale, de lo contrario... NO.

¿!¿Y porque no me puede acompañar ella a mi?!? si aqui se pide igualdad en las cosas, el rollo del caballeroso hombre que la acompañaal fin del mundo y luego vuelve de madrugada aunque sea domingo y curre en tres horas, como que no...

que yo sepa son los hombres los que se brindan a acompañar sin que se les pida.

Existen pocos...
 
amarie rebuznó:
slezzar rebuznó:
¿!¿Y porque no me puede acompañar ella a mi?!? si aqui se pide igualdad en las cosas, el rollo del caballeroso hombre que la acompañaal fin del mundo y luego vuelve de madrugada aunque sea domingo y curre en tres horas, como que no...

Ya... te acompaño, me meto en tu cama y dormimos juntos, al otro día me voy temprano a mi piso. Así te vale?

No, no me vale. No soy nada dependiente de las personas y espero tampoco que ella lo sea, que por suerte es así.

Y esa idea es totalmente sosa y aburrida. Dormir juntos? Irte temprano a tu piso? que mal no...Me ha dado bajón de solo pensar que te haya pasado...
Para dormir no necesito que me arropen, prefiero dormir después de una buena conversación seguida de un buen polvo y seguida de unas risas o charla segun se tercie
Si te quieres ir temprano a tu piso, me dejas bien claro lo que ha sido y mi moral en el suelo :cry: porqué tanta prisa en irse?!?! Amarie, hemos perdido la magia de la noche?! o han sido mis ronquidos? :lol:
 
slezzar rebuznó:
No, no me vale. No soy nada dependiente de las personas y espero tampoco que ella lo sea, que por suerte es así.

Y esa idea es totalmente sosa y aburrida. Dormir juntos? Irte temprano a tu piso? que mal no...Me ha dado bajón de solo pensar que te haya pasado...
Para dormir no necesito que me arropen, prefiero dormir después de una buena conversación seguida de un buen polvo y seguida de unas risas o charla segun se tercie
Si te quieres ir temprano a tu piso, me dejas bien claro lo que ha sido y mi moral en el suelo :cry: porqué tanta prisa en irse?!?! Amarie, hemos perdido la magia de la noche?! o han sido mis ronquidos? :lol:

Nunca me ha pasado la verdad :lol:

Las veces que me han llevado a casa nunca lo he pedido. Cuando me he visto en esa situación de regresarme sola al piso y es muy tarde, mejor tomo un taxi.
Para salir sin las pelas suficiente para asegurar mi retorno sana y salva, prefiero no hacerlo.
 
Yo estoy hablando de las tias que esperan o incluso ven como onligación dicha práctica.

Yo lógicamente no trato a mi parea como una princesita,porque ella sería la primera en partirme la cara por ello, pero claramente si la opción taxi no es posible(incluso más de una vez en taxi la he acompañado) no la dejo ir sola, ya sea por disfrutar un poco más del tiempo con ella, o por seguridad de que va a llegar a sanita y a salvo a casa

todo esto se ahorra sin ambos dormimos en la misma cama :lol:
 
amarie rebuznó:
Para salir sin las pelas suficiente para asegurar mi retorno sana y salva, prefiero no hacerlo.

Sería una tontería la verdad, sobre todo en los tiempos que corren
 
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
que las lleven a casa en coche completamente gratis.
dirás que no es bonito que te recojan y lleven a tu casa como si fueras una princesita.
Si quieres que te traten como una princesita, tendrás que serlo: esbelta, que no sobre un solo kilogramo, impecablemente vestida con faldita y tacones, manicura y maquillaje impecables, peinado de peluquería, educación esmerada con dominio de temas genuinamente masculinos en los que tendrá que darle la razón a él, siempre erguida y sin un mal gesto, que sus manos expresen elegancia al hablar, donosura al andar, una sonrisa constante y un afán por agradar... ah, se me olvidaba, que se case con quien decida su padre.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
que las lleven a casa en coche completamente gratis.
dirás que no es bonito que te recojan y lleven a tu casa como si fueras una princesita.
Si quieres que te traten como una princesita, tendrás que serlo
que a mi ya me tratan así, así que no me des el protocolo porque no me hace falta.
 
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
que las lleven a casa en coche completamente gratis.
dirás que no es bonito que te recojan y lleven a tu casa como si fueras una princesita.
Si quieres que te traten como una princesita, tendrás que serlo
que a mi ya me tratan así, así que no me des el protocolo porque no me hace falta.

Enhorabuna; tu novio es un ser inseguro que trata de halagarte por miedo a que lo dejes. Cuando se canse de ti se irá de putas y tendrá amantes varios pero debido a esa inseguridad no te dirá nada. Por supuesto tu no eres tonta y un dia le descubrirás y pod´rás elegir si le dejas o no. No lo harás como buena mujer dependiente y por el miedo a quedarte sola. Feliz vida.
 
Arriba Pie