¿si vuestra novia/mujer os dice que está embarazada...?

ClonClon rebuznó:
No se estila en este mundo lo de perdonar siete veces siete (Y gracias a Dios).

Mujer, en parte tienes razón, yo terminé confesando porque sentia remordimientos.
El caso es que el me ha perdonado 6 veces y yo otras tantas cosas que no vienen al caso. El matrimonio es un tira y afloja continuo para llegar al equilibrio.
Si uno tira mucho mas que afloja pues la descompensación es notoria y el equilibrio se rompe. Tampoco es ningún drama.

Si somos personas con sentido común lo reconocermos y se sigue. El niño tiene a su madre pero tambien tiene al mejor padre que pueda existir.
Eso es lo fundamental y no aquel ridículo engaño.
 
El engaño no tiene nada de ridículo, me temo, y esa es otra. Hay otra prueba que se puede hacer para saber si ella ha estado tomando la píldora el último més, en caso de tomarla y quedarse embarazada, es OTRA prueba que le haría. Aunque si bien en la del niño yo ya voy con la presunción de que es mío, con la de la píldora voy con la presunción de que NO la ha tomado. Soy asi de desconfiado, pero no por naturaleza, sino por los palos que uno recibe un día si y otro también.

Pero en lo demás doy la razón a Bell.

Hay que perdonar a veces, hay que reconocer los propios errores otras, y hay que seguir adelante.


Lo que ClonClon dice es cierto, NUNCA nos perdonarán ciertas personas, que son precisamente aquellas que hay que evitar. En el fondo, errar tiene dos ventajas.

La primera es la madurez y aprendizaje propio que da.

La segunda es saber quienes tienes a tu alrededor. Los que ya están cortando la leña para hacer la pila donde quemarte nada más enterarse de que la has cagado, son tan reprobables como el que comete el error, o más, según las circunstancias siempre, por supuesto. El que esté libre de pecado...



Por lo demás, eres una zorra Bell, pero ya te lo he dicho muchas, muchas veces ¿no? :lol: :lol: :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
La segunda es saber quienes tienes a tu alrededor. Los que ya están cortando la leña para hacer la pila donde quemarte nada más enterarse de que la has cagado, son tan reprobables como el que comete el error, o más, según las circunstancias siempre, por supuesto. El que esté libre de pecado...

Considero que se habla demasiado deprisa diciendo que el reprocharle a alguien un acto es incluso peor que hacerlo; a veces se emiten este tipo de juicios solo porque queda tan bien estructurada la frase que al final parece una expresión hecha, por lo que a fuerza debe ser cierta. Sin embargo, no, hacer que alguien pueda llegar a tener un hijo sin consentirlo no es mejor que decir que hacer eso está mal. Pero seguid en vuestro mundo de gente perfecta poniendo la otra mejilla.
 
Eterno Navegante rebuznó:
eres una zorra Bell, pero ya te lo he dicho muchas, muchas veces ¿no? :lol: :lol: :lol:
Aceptado está por la definicion:

ZORRA:
-raposa
fig.- persona que es tremendamente astuta y hábil para engañar o para evitar el engaño.


:lol:
 
Que una persona haga a otra padre en contra de su voluntad es un acto vil, rematadamente vil, premeditadamente vil, porque además lo hace alevosamente. No solo es premeditado, alevoso, sino además egoísta.

Pocas cosas se me antojan más sucias y rastreras que eso, más cobardes. Hacer padre a alguien en contra de su voluntad no es un acto de un día, es un acto que permanece para siempre, porque el niño está ahí, no desaparece, sino que incluso sobrevive al ultrajado, que durante toda su vida cargará con eso. Además, el niño es una víctima más, porque se le ha dado un padre que no le deseaba, durante toda su vida sabrá que su madre obró mal al engendrarle y que su padre no le quería.

Debe ser muy bonito para una persona saber que ha sido engendrado en lugar de con amor con egoísmo, con vileza, por la espalda, a traición, cobardemente, que su madre es egoísta y que su padre no le quería, que él es la causa -o una de ellas- de la separación de sus padres. Supongo que vivirá muy feliz el resto de sus días sabiendo esto.

Y todavía se indignará si alguien se lo reprocha. En lugar de agachar la cara enrrojecida, se pondrá altiva. Y habrá que aguantarlo. Y el que se tiene que callar es el denunciante, no la que ha obrado de manera tan sucia. Y encima tendrá defensores. Qué asco.

Bravo, bravo :121
 
ILG pareces republicano, coño.

¿de donde sacas que es algo tan terrible y que el niño es una víctima?

Ten en cuenta que es algo que se hace en el entorno de un matrimonio , con personas que se aman en su momento y que desean formar un hogar maravilloso.
Luego hay mil factores que determinan la ruptura de pareja, pero el niño NUNCA es una víctima de esta circunstancia.

Desde que pasó aquello de no tomarme la plídora hasta que quedé embarazada pasé por decepciones , humillaciones y chequeos médicos.
El dia que menos lo esperaba el "predictor" dió positivo.
Ese momento de alegria mata 100 momentos de frustración que puedan haber existido.

Menos demagogia , por favor. :twisted:
 
BellMalena rebuznó:
ILG pareces republicano, coño.

¿de donde sacas que es algo tan terrible y que el niño es una víctima?

Ten en cuenta que es algo que se hace en el entorno de un matrimonio , con personas que se aman en su momento y que desean formar un hogar maravilloso.
Luego hay mil factores que determinan la ruptura de pareja, pero el niño NUNCA es una víctima de esta circunstancia.
Es terrible porque un niño se engendra con dos, DOS progenitores. Que uno de ellos lo haga sin conocimiento y sin consentimiento es terrible.
Y en las separaciones el niño siempre es una víctima, porque se culpa, porque genera tensiones, se le emplea como moneda de cambio, y cuando todo pasa, se encuentra en un hogar en el que sus padres no se toleran en vez de quererse. Se desorienta y sufre. Siempre.

BellMalena rebuznó:
Desde que pasó aquello de no tomarme la plídora hasta que quedé embarazada pasé por decepciones , humillaciones y chequeos médicos.
El dia que menos lo esperaba el "predictor" dió positivo.
Ese momento de alegria mata 100 momentos de frustración que puedan haber existido.

Menos demagogia , por favor. :twisted:
Decepciones que tú solo te generaste porque egoistamente querías algo que no conseguías. Tú sola, Bell.
Humillaciones? ¿Por qué? ¿Humillaciones en tratamientos de fertilidad? ¿O es que querías la mayor cantidad de probabilidades de fertilizarte y te pasaste por la piedra a gente para no recordar? Repito que son humillaciones que tú te buscas...
Los chequeos médicos son inevitables. No creo que sean inherentemente malos. Yo me los hago regularmente y quitando que el que me saquen sangre me da grimilla, no pasa nada.
Hubiera sido cojonudo que la alegria del predictor no fuese empañada por la culpa del, ¿y ahora cómo se lo digo al padre... o a mi marido?

A mi me parece de lo mas bajo que se puede hacer. Sobre todo porque implicas a un inocente total en ello... el crio que ni sabe lo que se le viene encima.
 
¿de donde sacas que es algo tan terrible y que el niño es una víctima?

No cabe duda de que TU no puedes entenderlo, porque no sabes lo que es la moral. Eres una de esas personas capaces de autojustificarse los actos mas rastreros. Eres, nunca mejor dicho y excluyendo la inocencia de la broma, un CUMULO DE DESECHOS.

Para los que aun albergamos algo de bondad en nuestro interior (o como poco algo de sensatez) resulta dificil entender el MAL que pueden cobijar los demas. Hace tiempo que he dejado de buscar una explicacion (mas alla del que no son capaces de ver su propia vileza). El MAL existe y se manifiesta de diversas formas; si hay asesinos, ladrones y violadores, no hay por que extrañarse de la existencia de malas furcias como este bicho que ensucia este sacrosanto foro.

Son ajenos/as, e incomprensiblemente viles, pero estan entre nosotros. Vaya si lo estan...
 
Yo desde luego que no me fío de ninguna mujer porque todas son santísimas en su vida social y luego ya sabemos que la realidad es que putas es poco y encima un halago para su puto ego.

Todas putas.
 
Vaserqueno rebuznó:
..Que uno de ellos lo haga sin conocimiento y sin consentimiento es terrible.
Que tu digas eso quoteandome, por favor.
Yo ya pasé lo mio y punto, joder, hace como 10 años de eso!

En los chequeos médicos se me ha pasado especificar que estaba en consulta de esterilidad. Las pruebas que realizan a la mujer ( biopsias, analiticas..etc..) no tienen nada que ver con un espermiograma que le hace al hombre.
Y te lo digo porque en esas circunstancias estabamos ambos deseando ser padres y haciendonos las pruebas conjuntas.

Un hombre tiene facil asumir que no puede procrear. Las mujeres tenemos otro sentir, porque el instinto es muy fuerte y cada mes que transcurre y viene la menstruación es como un hachazo a la moral.


Ah..y el sacrosanto foro es el de PutaLocura..(joder con los puretas)
 
Que asco pero que asco dios y encima se da por ofendida.

ARPIA
 
Pues lo importante es ir buscando datos sobre la anestesia para que cuando la abras en canal para extraer el feto no grite y te joda la tarde. Lo demás es cuestión de en que mes de embarazado vale más el niño muerto y tiene sus órganos casi completamente desarrollados.
 
No sé por qué os echáis las manos a la cabeza, es un comportamiento muy propio de la mujer. Muchos niños vienen a la vida porque sólo ellas quieren y sin que el deseo sea el mero capricho de tenerlos, sino otros espurios. Es algo harto natural en la naturaleza de la mujer, incluso creo que no hay ninguna que en un momento dado no recurriera a este proceder para conseguir aquello que se hubiese propuesto.

Nada fuera de lo normal dentro del comportamiento de esos angelitos que son las mujeres.

Recordad que tanto en el amor como en la venganza la mujer es mucho más terrible que el hombre.
 
BellMalena rebuznó:
me quedé preñada... y tal...

Ahora mismo diría que espero no encontrarme jamás una persona con tu nivel de bajeza moral, pero supongo (o quiero suponer) que algo te haría actuar de esa forma y que en el fondo atendías a tu propia necesidad, muy egoista por otra parte, de tener un hijo.

Prefiero no pensar como me tomaría yo una noticia así.
 
Rorscharch. rebuznó:
BellMalena rebuznó:
me quedé preñada... y tal...

Ahora mismo diría que espero no encontrarme jamás una persona con tu nivel de bajeza moral, pero supongo (o quiero suponer) que algo te haría actuar de esa forma y que en el fondo atendías a tu propia necesidad, muy egoista por otra parte, de tener un hijo.

Prefiero no pensar como me tomaría yo una noticia así.

Agacharías la cabeza, asumirías la paternidad y a ella la perdonarías. Como todos los hombres.
 
Rorscharch. rebuznó:
muy egoista por otra parte, de tener un hijo.
Creeme si te digo que entre querer el embarazo en ese momento y esperar fue mejor lo primero.
El tiempo jugaba en mi contra y yo no lo supe hasta que ya estaba encinta.

"Ninguna buena obra queda sin castigo"

Todos contentos.. :wink:
 
De todas formas, sea como fuere, parecemos todos más papistas que el papa coño. Que moralistas nos hemos vuelto todos.

Una cuestión derivada de esto:

Si te follas a una tia, sin condón (una locura pero si es conocida o follamiga puede pasar) y te corres, y la dejas embarazada. Y te lo dice. Y efectivamente ES TUYO.

¿qué harías?.


Curiosidad tengo por saberlo. :lol:


Igualmente, pregunto a las chicas, si se quedan embarazadas de un "amigo especial" o "follamigo", ¿qué haríais?, ¿se lo diríais?, ¿le pediríais alguna responsabilidad?.
 
Yo me daría de ostias, por tonta e irresponsable. Decir lo diría, él tendría derecho a saberlo, otra cosa es si acepta la paternidad o no.
 
Por experiencia propia apoquinar para el aborto mientras me cagaba en los muertos de todo aquél que hizo posible el anillo anticonceptivo.

Más jodido sería si además de decírtelo te advierte que no piensa abortar.
 
Pues se me había olvidado decir qué haría yo.


Hay dos caminos:

Si hay alguna posibilidad de llevarnos bien, pero por pereza, comodidad o recelos no lo hemos intentado. Plantearía la posibilidad de conocernos mejor, y si nos llevamos bien, vivir juntos y a ver que pasa. El niño por supuesto, si es mío y SÉ que se ha quedado embarazada porque yo seguí y seguí (aunque ella me dejara, fue cosa mía), pues tendré que apechugar, y si funciona, pues mira, no habría sido la mejor forma, pero bien está lo que bien acaba. El amor surge de lo más inesperado a veces.

La segunda es que la convivencia sea imposible, y que no nos llevemos demasiado bien o no seamos compatibles, ahí surgen dos nuevas opciones:

1, Si hay voluntad por su parte de que yo asuma mi paternidad y lo consienta de buena manera, se hace. Repito que ahí el que la jodió soy yo, y que coño... que también puede molar tener un churumbel.

2. Si la cosa está muy jodida, ella me odia y "adiestra" al niño para enseñarle que soy un cabrón. Pagaría manuntención, y nada más.

La vida es así.

Luego, por supuesto, si ese hijo mio fuera Weiz la madre... :shock: , en fin... nada... para qué soñar... :oops:

TODO, Weiz, Todo lo que me pidas... :oops: :oops: :oops:




P.D. [modo babas OFF], ¡coño!, que me lo había dejado enchufado todas estas semanas... :lol: :lol: :lol:



P.D.D. Otra duda, y si ELLA te deja embarazado a ti, ¿que haríais?.
 
No es lo mismo dejar embarazada a la follaamiga, novia lo que sea... porque ahí lo único que se demuestra es que lo dos son unos gilipollas.

Dejar de tomar la píldora para embarazarte escondida del esposo/novio es rastrero y espero nunca verme en situación. Pero entiendo a Bell... no fue la mejor forma, pero nadie mejor que ella conoce el fondo de la situación, así que...
 
Yo no suelo opinar ni meterme en la vida de los demás, asi que en el caso de Bell no juzgaré más que sobre el hecho, no su situación, y el hecho del engaño es lo que me parece mal, no soporto las personas que mienten y ocultan cosas, me parecen realmente débiles, y la gente débil patética, y la gente patética digna solo de escupirla(no lo digo por Bell)

En una pareja y un matrimonio muchas cosas influyen a la hora de que se vaya a la mierda o sigan juntos, pero claramente el engaño, es una de las que más influyen, aunque los hay rematadamente tontos y calzonazos que por esta enamorados o pillados son tan maricones de perdonar y llevar a honra la cornamenta impuesta

Si mi pareja me tomase el pelo de esa forma, siendo infiel, ya sea para tener un niño como por un escarceo de "una noche" algo que jamás he entendido porque, si estás con alguien es porque quieres estar no porque te obliguen, claramente la mandaba a tomar por culo. De hecho, incluso con el churumbel, de patitas en la calle la ponía, porque otra cosa no pero ese tipo de detalles hablan mucho de las personas, y me parece algo totalmente de zorra sucia aunque no os confundáis,que si fuera al revés y el infiel fuera él me seguiría siendo igual de detestable

Por el ejemplo de Bell, tenéis la prueba de porqué hay tal desconfianza hoy en día en la pareja, porque las personas fieles y legales escasean y siempre hay alguien que cojea, y veo totalmente aceptable hacer las pruebas a la madre, tanto sí le gusta la idea como sí no. Como ya han dicho anteriormente,
Bellmalena rebuznó:
Si una mujer se queda embarazada no se tiene que dudar de ella lo más mínimo, en caso contrario ¿donde está el amor que juraste que sentias por ella?
querer hacer las pruebas NO es contrario al amor incondicional que se supone que das, porque si es así, Bellen qué posición queda el amor de quien tiene un "escarceo"...Yo sé la respuesta, en nada
 
Bellmalena rebuznó:
Si una mujer se queda embarazada no se tiene que dudar de ella lo más mínimo, en caso contrario ¿donde está el amor que juraste que sentias por ella?

Bellmalena quiere decir rebuznó:
Como hace x años me juraste amor ahora te jodes si yo soy una furcia y te engaño
 
Arriba Pie