¿si vuestra novia/mujer os dice que está embarazada...?

mundele rebuznó:
JocateX rebuznó:
enseñarles a poner trampas a los lobos que atacaban las ovejas de mi abuelo

:shock:

Pare el carro, que son las tortugas las que viven más de cien años; un lobo raramente cumple dieciséis.

Mi abuelo fue pastor de ovejas, y mi padre empezó, luego lo dejó, pero hasta los 15 estuvo por ahí pastoreando con mi abuelo, mi padre me enseñó porque supuso que mi preparación universitaria no incluiría estas cosillas, como buscar refugios y cosas por el campo :P Cosas que se aprenden ya sabe ;).

Edito para añadir.

Lo que vengo a querer decir señor LasPutasSonBaratas es simplemente que usted con su mecanismo haga lo que quiera, pero el niño no tiene culpa de nada, por muy puta que fuera su madre.

Y no, no soy cura, fuí educado en la religión católica y estuve bastante metido pero decidí que no era para mi y ahora mismo no profeso religión ninguna, sin embargo algunos de sus puntos no son malos del todo.

Si uno realmente quiere ser padre, no creo que el problema sea de quién es biológicamente el niño. No es la carne y la sangre lo que nos hace padres e hijos, sino el amor.

Así que si hoy yo me enterara de que mi madre no es mi madre biológica en realidad, francamente me importaría tres pitos. Siempre he flipado con esas tramas de telenovela o serie americana en las que el hijo busca desesperadamente a su verdadero padre. Para mí, mi padre y mi madre son los que me han dado de comer y me han cuidado a lo largo de todos estos años. Lo demás, son gilipolleces.

El único problema que le veo a criar el hijo de otro es que algún día venga y quiera recuperarlo, eso sí que sería una putada tremenda después de todo el esfuerzo e ilusión que has dedicado a ese hijo.

tony soprano rebuznó:
BellMalena rebuznó:
lo quiero con locura

jódete por golfa, te hubieras limpiado el grumo cuando te lo dejaron ahí
Mira que simpático el odia-niños. :evil:

Para ilustrar el hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si recordais el resultado de tan tórrida escena, ¿quien apechugó entonces? :roll: y mira que esta weno el padre ...

A buenas horas iba yo a criar un hijo de mi mujer y su amante/polvo de una noche. A buenas horas iba yo a aguantar semejante cosa. A buenas horas iba a hacer el cabrón de esa manera. Vamos, no me jodas....

Se van niño y mujer a tomar por donde amargan los pepinos, joder.

Y ahi has dicho un VERDAD COMO UN TEMPLO.

Sólo faltaba eso, cojones.

A mamarla... divorciadas con hijos, a mamarla por ahí, coño ya!!!

Si ella se arriesga a ponerme los cuernos y le sale mal (se queda embarazada de otro) lo sentiré mucho, pero la enviaré a tomar por el culo. Asumió ese riesgo en el mismo momento en el que aceptó la oferta.

Pero también he de deciros que el mismo nivel de responsabilidad me exigiría a mi mismo si, por negligencia, desconocimiento o lo que sea dejase embarazada a la novia. Si el niño es mío se acepta de buen grado. Lo uno por lo otro.

Hijos de perra, sois incapaces de desligar el amor de la propiedad.

Me voy a quedar soltero hasta morir.

ruben_vlc rebuznó:
Hijos de perra, sois incapaces de desligar el amor de la propiedad.

Me voy a quedar soltero hasta morir.

Te alegraré el día, ahora TÚ Y YO nos podemos casar. Pagamos menos de IRPF, yo cocinaré (tus platos favoritos, soy un gran cocinero), luego recogeré la cocina y la dejaré reluciente. Tú pondrás la colada y plancharás mientras vemos una peli en el salón y comentamos como nos ha ido el día.

Que les den a todas, ¿Te mola?.

Lo que no me ha quedado claro es cuál de los dos va a poner el culo.

ruben_vlc rebuznó:
Lo que no me ha quedado claro es cuál de los dos va a poner el culo.

No habrá sexo amigo, ESO es lo mejor de todo. Así ninguno le podrá decir al otro "estoy embarazado".

:wink:

BellMalena rebuznó:
Si recordais el resultado de tan tórrida escena, ¿quien apechugó entonces? :roll: y mira que esta weno el padre ...
Esa película me pareció un dramón, y él un triste en toda regla.
Se pierde en su própio éxito y al final se vuelve una mujer... sin saber lo que quiere y emocionalmente confuso e incapaz.
Aquí hablais todos de infidelidades y castigos tremendos y de putas y de zorrones...
Pero nadie ha pensado en lo que pasa si quieres a tu pareja, y esta te pone los cuernos por ejemplo porque llevais una temporada mal y esa noche se desmadra. ¿Lo perdonaríais?
Joder, es que hablais como si fueseis la perfección moral encarnada.
Aunque estoy de acuerdo con ILG en general, habría que ver mil detalles que hacen a cada situación única y diferente.

si fuera hombre y estuviera dudoso pediría la prueba y si resulta que no es mío, pues que lo cuide su verdadero padre.
Eso si me entero antes de que nazca o al poco. Si me entero después de unos cuantos años pues me daría igual, lo consideraría mi hijo, otra cosa es ya la relación que tuviese con su madre a partir de ahí.

Vaserqueno rebuznó:
Aquí hablais todos de infidelidades y castigos tremendos y de putas y de zorrones...
Pero nadie ha pensado en lo que pasa si quieres a tu pareja, y esta te pone los cuernos por ejemplo porque llevais una temporada mal y esa noche se desmadra. ¿Lo perdonaríais?
Joder, es que hablais como si fueseis la perfección moral encarnada.
Aunque estoy de acuerdo con ILG en general, habría que ver mil detalles que hacen a cada situación única y diferente.

A ver. Evidentemente hay que contemplar los matices circunstanciales de cada relación.

Pero evidentemente hay unos mínimos. Que una noche de farra la pareja de uno en una temporada mala tal y cual eche una canita al aire. Habría que verlo, habría que mirarlo con mucho cuidado. Pero ese no es el tema de éste hilo, eso es el tema de otra cosa que se llama "perdonar una infidelidad".

Que de esa canita al aire resulte un bambino que te tienes que tragar y ponerle los apellidos y aguantarle treinta años en tu puta casa chupando del bote, recordándote cada vez que le veas que tu mujer un día se folló a otro y que todo esto pasa mientras te pide dinero y te da guerra y se te bebe las cervezas y te viene con una moto tuneada pues es que no hay que verlo (en realidad me da igual que me venga con la moto o con un título de Harvard). Está visto. Él y ella a tomar por culo. ( :lol: ) Pero no cuando el niño tenga ya los huevos negros. Antes de que nazca.

Joder, pero no es que te pida él hacer la prueba, es que si yo misma sé que hay más de un posible padre no se lo encasquetaría a nadie; es más, supongamos que tengo pareja, que sólo soy "infiel" una noche y por supuesto con preservativo. Pues incluso en ese caso, si decidiera tenerlo (cosa que dudo) yo misma comentaría la situación a mi pareja para hacernos la prueba y estar seguros.

Profiterol rebuznó:
Joder, pero no es que te pida él hacer la prueba, es que si yo misma sé que hay más de un posible padre no se lo encasquetaría a nadie; es más, supongamos que tengo pareja, que sólo soy "infiel" una noche y por supuesto con preservativo. Pues incluso en ese caso, si decidiera tenerlo (cosa que dudo) yo misma comentaría la situación a mi pareja para hacernos la prueba y estar seguros.
Eso sería si fueses una mujer honesta, con las cosas claras, y una capacidad de asumir las responsabilidades de sus acciones.

A dia de hoy, aún no he conocido a ninguna así.

Oye, que lo mismo, pero...

Pues yo tengo claro que haría eso. La confianza con tu pareja es lo más importante. Por eso mismo no sería "infiel" y lo pongo entre comillas porque hablo de engañar, no de estar con otra persona.

Ah, y cuando os habéis referido a descubrir que el padre no es esa persona que creíais lo habéis hecho desde el punto de vista del hijo. Es algo que no creo que sea tan doloroso, porque ese señor realmente ha sido el padre para el hijo. El dolor en este hecho está en el propio padre, pero para con la mujer o pareja. Pues ponte que por un tema de una enfermedad o algo así, de repente, cuando el hijo tiene 20 años se entera que no es su padre realmente. ¿Su sentimiento hacia el hijo no va a cambiar, pero cómo se sentirá respecto a su pareja? Me imagino que el dolor será bastante profundo.

Vaserqueno rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Eso sería si fueses una mujer honesta, con las cosas claras, y una capacidad de asumir las responsabilidades de sus acciones.

A dia de hoy, aún no he conocido a ninguna así.

Oye, que lo mismo, pero...

eso que dices Profiterol, es muy sensato porque no te ha pasado y piensas en frío, pero tú te crees, hija mía, que con un churrumbel en camino y tus ansias de tenerlo, vas a poder/querer decir la verdad?

Pepoo, me conozco muy bien, y sé cómo actuaría, créeme. Además, no tendría ningún ansia por tenerlo.

Profiterol rebuznó:
Pepoo, me conozco muy bien, y sé cómo actuaría, créeme. Además, no tendría ningún ansia por tenerlo.

ahora, pero es cierto que muchas mujeres cuando se quedan embarazadas, mujeres que siempre pensaron en abortar, luego son las primeras en querer tenerlos.
y si fuera así, te arriesgarías a perder al padre de tu hijo (no biológico) por contar ese desliz de una noche o lo que sea?

Lasputasonbaratas rebuznó:
Se refiere a la polla, no a la cocina.
bender-applause.jpg

Pepoo rebuznó:
ahora, pero es cierto que muchas mujeres cuando se quedan embarazadas, mujeres que siempre pensaron en abortar, luego son las primeras en querer tenerlos.
y si fuera así, te arriesgarías a perder al padre de tu hijo (no biológico) por contar ese desliz de una noche o lo que sea?

En serio que estoy segura de que lo haría así. Y claro que me arriesgaría a perderlo. No puedo ser tan egoísta de pensar sólo en mí ante un "problema" así.

Atrás
Arriba Pie