Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misógino Empedernido rebuznó:Blackrose rebuznó:coño... buena pregunta, eterno navegante... estoy deseando ver qué contestan los foreros...
Pero se refiere a que no podamos tener hijos y ella diga que está embarazada o simplemente a que no podamos tener hijos y lo comentemos al principio de una relación... no me ha quedado claro, lo siento.
Normal, yo tampoco querría tener una hija con semejante sintaxis...Sra.Durden rebuznó:Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas
Misógino Empedernido rebuznó:Normal, yo tampoco querría tener una hija con semejante sintaxis...Sra.Durden rebuznó:Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas
Vaya, no sabía que era usted un ente carente de voluntad y sin ninguna intención de mejorar.Sra.Durden rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Normal, yo tampoco querría tener una hija con semejante sintaxis...Sra.Durden rebuznó:Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas
La que tenemos los canarios. No es culpa mia.
slezzar rebuznó:canaria, que exótico 8) en canarias todos os expresáis igual de bien?
Misógino Empedernido rebuznó:Vaya, no sabía que era usted un ente carente de voluntad y sin ninguna intención de mejorar.Sra.Durden rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Normal, yo tampoco querría tener una hija con semejante sintaxis...Sra.Durden rebuznó:Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas
En madrid hay mucho leísmo y yo me he empeñado en corregir tal defecto en mi discurso. Ampararse en motivos del estilo de "es que soy de..." revela un desinterés total por la propia persona y nos deja una sensación de estar hablando con un florero.
ruben_vlc rebuznó:De todas formas otra opción sería tenerlo y matarlo delante de la madre cuando tenga siete u ocho meses...
tony soprano rebuznó:lo suyo es una buena patada en el abdomen.
tanto si es tuyo como si no, problema solucionado de forma rápida, limpia, barata y sin broncas...decidme diplomático 8)
Sra.Durden rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Normal, yo tampoco querría tener una hija con semejante sintaxis...Sra.Durden rebuznó:Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas
ruben_vlc rebuznó:Y tú dirás lo que quieras Bell, pero si tu chico te dice que ha dejado preñada a otra tipa y que lo van a tener porque él quiere que así sea a ti el mundo se te viene abajo.
Benito rebuznó:joder, que se follen a tu mujer, pase, pero que encima tenga acceso a tu cerveza, ni de puta coña, que se pague el las paulaner salvator.
JocateX rebuznó:enseñarles a poner trampas a los lobos que atacaban las ovejas de mi abuelo
BellMalena rebuznó:la típica peronata del hijo no deseado
JocateX rebuznó:............... estas cosas pasan, y lo importante es querer a ese niño. ¿Es realmente importante que lleve tus genes? ¿tus debilidades genéticas? ¿etc? O es más importante hacerle ver que no va a estar solo y darle una educación adecuada a pesar de que se madre (o su padre) estará toda la vida bajo sospecha? Seamos realistas, yo personalmente no quiero envejecer solo, yo quiero tener nietos a los que contar cosas, enseñarles a poner trampas a los lobos que atacaban las ovejas de mi abuelo (mi abuelo era pastor), y reírme en las reuniones familiares, a pesar de los posibles cuernos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.