¿si vuestra novia/mujer os dice que está embarazada...?

mi tampoco, especifiquemos que sin detalles esto es un descontrol caballeros

Misógino Empedernido rebuznó:
Blackrose rebuznó:
coño... buena pregunta, eterno navegante... estoy deseando ver qué contestan los foreros...

Pero se refiere a que no podamos tener hijos y ella diga que está embarazada o simplemente a que no podamos tener hijos y lo comentemos al principio de una relación... no me ha quedado claro, lo siento.

Pues me refería al segundo punto, pero ya que lo mencionas, mejor respondemos a las dos cosas.

Ejemplo, yo SI le diría que no puedo tener hijos, y cuales serían las consecuencias de ello, quizá una gran mayoría me rechazarían por ello, pero las que NO lo hicieran, serían la pareja idónea en ese aspecto, sin mentiras ni encubrimientos.

Asumiendo que, por la razón que sea, haya ocultado el hecho, y viniese con "estoy embarazada". Le diría "no es mio", en toda la cara, y solicitaría el divorcio. En ese caso, prueba de paternidad solicitada al juez y a probar suerte con otra.

Aunque si lo hacemos bien desde el principio, la menos no se va a quedar embarazada aunque con el tiempo podamos ser capaces de sustituir los cuernos de todos los renos de Santa Claus juntos.

Los arcos cordobeses se inventaron por algo, y es que como las cordobesas en la cama, pocas hay. :oops:

Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas y mi madre dijo que si era asi podia decir que iba a por tabaco. Entonces, mi padre le dijo que esperaria a que naciera y el mismo reconoceria si llevaba su sangre!!
Afortunadamente, sali a mi padre, sino hubiese sido una bastarda mas, que nadie tiene ganas de pagar pruebas de esas.

Yo, sinceramente, no estaria con una persona tan retorcida, ni en una relacion con tal carencia de confianza.

Si, pero anda que no se han dado caso de tener total confianza un@ y luego tener más cuernos de los que ves en san fermines

YO igualmente creo que me la jugaría, si no me ha dado motivos para desconfiar, no haría nada para mostrar tal carencia, eso sí, sí un día surge frases como: yo nunca pensé en serte infiel, fue una locura, no quise repetir las 2 5 veces siguientes, momento en el cual, desaparezco, no sin antes desvalijar el piso mientras ella curra, y dejarla en bragas económicamente y con su churumbel

Sra.Durden rebuznó:
Pues antes de yo nacer mi padre le dijo a mi madre que tenia serias dudas
Normal, yo tampoco querría tener una hija con semejante sintaxis...

Respondiendo a José David:

1) Si no puedo tener hijos y ella se queda embarazada, evidentemente, se lo diría. Si no hay sinceridad en una relación, no creo que haya base ninguna para responsabilizarse de una paternidad.
Sólo se me ocurre que me apeteciera ser padre, aunque no fuera el padre biológico... pero aún así, creo que se lo diría, por no quedar como un necio.

2) Si no pudiera tener hijos y lo supiera a ciencia cierta (ahora mismo no conozco yo de mi capacidad fertilizadora, puede que haya pólvora mojada en la recámara) sí que se lo comentaría a mi pareja. Al menos cuando la relación tuviera un cariz bastante formal, tampoco es plan de contarlo en la primera noche.

canaria, que exótico 8) en canarias todos os expresáis igual de bien?

Sra.Durden rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

La que tenemos los canarios. No es culpa mia.
Vaya, no sabía que era usted un ente carente de voluntad y sin ninguna intención de mejorar.

En madrid hay mucho leísmo y yo me he empeñado en corregir tal defecto en mi discurso. Ampararse en motivos del estilo de "es que soy de..." revela un desinterés total por la propia persona y nos deja una sensación de estar hablando con un florero.

slezzar rebuznó:
canaria, que exótico 8) en canarias todos os expresáis igual de bien?

Que simpatico. Supongo que algunos se esmeraran en expresarse mejor para que se entienda con gente que no esta acostumbrada. Yo estoy muy vaga para eso

Sra.Durden rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

Vaya, no sabía que era usted un ente carente de voluntad y sin ninguna intención de mejorar.

En madrid hay mucho leísmo y yo me he empeñado en corregir tal defecto en mi discurso. Ampararse en motivos del estilo de "es que soy de..." revela un desinterés total por la propia persona y nos deja una sensación de estar hablando con un florero.

Vaya, no pense que fuese a causar tal daño a los foreritos de mi corazon. Intentare que no vuelva a ocurrir.

Por cierto, puedes regalarme flores si quieres.

¿Por qué no os vais a la mierda un poquito?...esta página podrían borrarla entera.

Suscribo las palabras de Mundele aunque estoy seguro de que la mayoría de vosotros no sabéis ni de qué habla.

De todas formas otra opción sería tenerlo y matarlo delante de la madre cuando tenga siete u ocho meses...

ruben_vlc rebuznó:
De todas formas otra opción sería tenerlo y matarlo delante de la madre cuando tenga siete u ocho meses...

Sí, es una opción 100x100 segura de demostrar que Conan aún vive en el interior de algunos

lo suyo es una buena patada en el abdomen.

tanto si es tuyo como si no, problema solucionado de forma rápida, limpia, barata y sin broncas...decidme diplomático 8)

tony soprano rebuznó:
lo suyo es una buena patada en el abdomen.

tanto si es tuyo como si no, problema solucionado de forma rápida, limpia, barata y sin broncas...decidme diplomático 8)

Para eso mejor encerar la escalera...Limpio, higiénico, y sin ni siquiera ocuparse personalmente del resultado

Sra.Durden rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

Off topic: A mí el acento de las mujeres canarias me parece muy sensual :oops:

Respecto al hilo, me temo que es un tema espinoso ese de dudar sobre la paternidad de un bebé. Supongo que en circunstancias normales no la pediría (por el hecho de que sospecho que no soy reno),ahora bien, si sospecho que me los ha puesto, hay dos opciones:
* Hay confianza --> Hazte la prueba.
* No la hay (qué cojones hago con esta :?: ) --> Bastoncillo y tal.

Mereceis TODOS arder en el fuego del infierno!! :89

Si una mujer se queda embarazada no se tiene que dudar de ella lo más mínimo, en caso contrario ¿donde está el amor que juraste que sentias por ella?

Sois una mierda de gente, hipócritas y manipuladores.
No hay que ir engañando a nadie por no poder tener hijos. La naturaleza sigue su curso y no sabe si tu mujer y tu sois compatibles.

Hace poco conocí una persona, me dijo al poco rato que no podia tener hijos por su baja calidad espermática.
Bueno, yo tampoco puedo tenerlos , pero no baso mis relaciones en ese absurdo condicionante. :shock:

Pensad sino en el mundo que estamos construyendo para esos futuros niños. Ante el pesimismo suicidaros porque de amargados anda el mundo sobrado.

No es por nada, pero el mundo que estamos creando está hecho cada vez más a su medida...los que debemos lamentarnos somos nosotros, que no sabemos ni en qué lugar del grupo ponernos para salir en la foto.

Y tú dirás lo que quieras Bell, pero si tu chico te dice que ha dejado preñada a otra tipa y que lo van a tener porque él quiere que así sea a ti el mundo se te viene abajo.

ruben_vlc rebuznó:
Y tú dirás lo que quieras Bell, pero si tu chico te dice que ha dejado preñada a otra tipa y que lo van a tener porque él quiere que así sea a ti el mundo se te viene abajo.

Obviamente seria más facil que dejara preñada a otra que a mi.
Yo ya cumplí con mi tarea procreadora y pasé página de gestaciones y partos.

En parte esa criatura iba a tener algo conmigo, al menos con los genes de mi chico.
Me parece bien que nazcan niños , pero sobre todo que sean deseados y queridos. Nadie tiene la culpa de venir a este mundo ..

Entiendo que si hay duda razonable sobre la paternidad, el hombre está en todo el derecho de pedir la prueba. Tambien entiendo que si la mujer está segura sobre la paternidad no debe mostrar temor, eso sí, que como se compruebe la paternidad, la mujer está en todo el derecho de hacerlo sentir miserable hasta que se le olvide (es decir... nunca).

Edito: actualmente no hay que esperar que el bebe nazca para hacer la prueba de adn.

Como bien dicen, el problema aquí es siempre la confianza... ¿Qué confianza tienes con tu pareja si te haces la prueba? ¿qué confianza tienes si le ocultas que no puedes tener hijos? ¿qué confianza....?

No tengáis pareja y listo. Si no os gusta el juego, no juguéis. No seáis como el típico niño de la pelota es mía y me la llevo. En este caso, el niño no es mío y mis cojones y yo nos vamos ;).

¿Qué puede ocurrir? Por supuesto!!! yo mismo me he liado con alguna casada!!! y qué!!! me vais a decir que si se os pone enfrente una y no tenéis ni idea de su condición no lo vais a hacer???

No podéis basar una relación en los futuribles y si.. y si... y si... ¿Vais a permitir que por una simple sospecha o desliz, como bien dice Mundele, hundir una relación que puede no ser perfecta, pero estar muy muy bien? Hemos llegado a una situación en que o tu pareja es perfecta, o prefieres buscarte a otra... No se, ahora mismo yo no tengo pareja, con 20 años pensaba como muchos de vosotros, "si mentero que se ha liao con otro, laespellejo y tal" . Ahora casi en los 30 veo las cosas como Mundele, estas cosas pasan, y lo importante es querer a ese niño. ¿Es realmente importante que lleve tus genes? ¿tus debilidades genéticas? ¿etc? O es más importante hacerle ver que no va a estar solo y darle una educación adecuada a pesar de que se madre (o su padre) estará toda la vida bajo sospecha? Seamos realistas, yo personalmente no quiero envejecer solo, yo quiero tener nietos a los que contar cosas, enseñarles a poner trampas a los lobos que atacaban las ovejas de mi abuelo (mi abuelo era pastor), y reírme en las reuniones familiares, a pesar de los posibles cuernos.

P.D. Joder que ladrillo me ha salido, se nota que llevo desde febrero sin mojar?

Benito rebuznó:
joder, que se follen a tu mujer, pase, pero que encima tenga acceso a tu cerveza, ni de puta coña, que se pague el las paulaner salvator.

Exacto, eso último sería lo peor, mucho más incluso que si lo pillara soltando un ñordo en mi WC. :evil:

Como dato curioso, el otro día la sra. mundele sostenía a la hija bastarda de una amiga suya en brazos. Llegó la vecina más chafardera del pueblo y poniendo esa cara de gilipollas que se les pone delante de un bebé, le dijo:

- "Fíjate, tiene los ojos clavaditos a su madre"

O sea, que la hijalagranputa chafardera botarate metegambas, sólo porque los ojos de las dos son azules, ya tiene que ser hija suya. Impresionante lo de estas marujas que meten la pata por no saber estar con la boquita cerrada.

Curiosamente, ni el padre ni la madre de la criatura tienen los ojos azules, pero ha sacado la puta cara de ambos, incluso se le van los ojos cuando ve una botella de cerveza (como al padre y la madre).

JocateX rebuznó:
enseñarles a poner trampas a los lobos que atacaban las ovejas de mi abuelo

:shock:

Pare el carro, que son las tortugas las que viven más de cien años; un lobo raramente cumple dieciséis.

JocateX rebuznó:
............... estas cosas pasan, y lo importante es querer a ese niño. ¿Es realmente importante que lleve tus genes? ¿tus debilidades genéticas? ¿etc? O es más importante hacerle ver que no va a estar solo y darle una educación adecuada a pesar de que se madre (o su padre) estará toda la vida bajo sospecha? Seamos realistas, yo personalmente no quiero envejecer solo, yo quiero tener nietos a los que contar cosas, enseñarles a poner trampas a los lobos que atacaban las ovejas de mi abuelo (mi abuelo era pastor), y reírme en las reuniones familiares, a pesar de los posibles cuernos.

Me parece que, o eres un cura borracho, o nos estás tomando el pelo al resto de foreros.

Siento disentir profundamente con tu opinión.

Me parece entender, según tus palabras, que si el hijo que va a nacer no es mio tengo que seguir adelante, es decir, educar, dar de comer, dar todo mi puto dinero ganado con todo mi esfuerzo, y lo que es peor, dar todo mi amor y entregame con todo mi alma a un ser, cuyo padre probablemente sea como mínimo o un striper, o un chulo putas, o un macarra, o el jefe hijo de perra de mi mujer, o en el peor de los casos un psicópata nocturno folla zorras calientes que salen de cena en manada una vez al mes y se meten entre las piernas todo lo que se mueva y huela a carne..... POR LOS COJONES DE MAHOMA... lo siento pero NO hamijo, se equivoca usted de minusvalido sensorial a la hora de vender su mensaje de paz entre los hombres de buena voluntad.

El hijo, o es mio, o al contenedor con la madre y lo que venga dentro.

Nota:

CONTENEDOR=CALLE (metafóricamente hablando).

Una cosa es ser humano y solidario y otra muy distinta ser un retrasado mental profundo y gilipollas, esto dejémoslo para ellas.

Y no creo que esta actitud tenga nada que ver con el término machismo retrogrado ni tonterias por el estilo.

Lo que hay que leer Dios Santo.

.

Atrás
Arriba Pie