¿si vuestra novia/mujer os dice que está embarazada...?

Profiterol rebuznó:
Pepoo rebuznó:
ahora, pero es cierto que muchas mujeres cuando se quedan embarazadas, mujeres que siempre pensaron en abortar, luego son las primeras en querer tenerlos.
y si fuera así, te arriesgarías a perder al padre de tu hijo (no biológico) por contar ese desliz de una noche o lo que sea?

En serio que estoy segura de que lo haría así. Y claro que me arriesgaría a perderlo. No puedo ser tan egoísta de pensar sólo en mí ante un "problema" así.

bien, yo también pienso lo que tú, ahora.
lo que una persona sea capaz de hacer ante X situación para saberlo tiene que vivirlo.

Pepoo rebuznó:
no te ha pasado y piensas en frío, pero tú te crees, hija mía, que con un churrumbel en camino y tus ansias de tenerlo, vas a poder/querer decir la verdad?
A nadie le ha pasado nada..joder..hablais supuestamente de las cosas.

Yo tuve muchas ansias de tener un hijo y no venia.
Si tuve algún escarceo , pero la evidencia es que en mi obsesión torturaba sexualmente a mi marido.
El encantado de follar sin condón, yo engañandole con que tomaba la píldora. Luego vino el desespero por pensar en su hipotética infertilidad, de medir hasta el último milímetro de mi ciclo, te acudir a urgencias para solicitar pruebas..

Después de todo , al nacer yo tenia la esperanza de que se pareciera a mi, por que pasara mas inadvertido... :oops:

A dia de hoy mi hijo es un calco de su padre. Quizas no tenia que haberle dejado follarme tanto .. :?

A dia de hoy mi hijo es un calco de su padre. Quizas no tenia que haberle dejado follarme tanto .. .

Si no te hubiese follado tanto el hijo se parecería menos, claro... :!:

BellMalena rebuznó:
Si tuve algún escarceo , pero la evidencia es que en mi obsesión torturaba sexualmente a mi marido.
El encantado de follar sin condón, yo engañandole con que tomaba la píldora. Luego vino el desespero por pensar en su hipotética infertilidad, de medir hasta el último milímetro de mi ciclo, te acudir a urgencias para solicitar pruebas..

No me extraña que tu matrimonio se fuera a la puta mierda.

Profiterol rebuznó:
No me extraña que tu matrimonio se fuera a la puta mierda.
Ya te digo...la genialidad tuya es una sentencia a tener en cuenta ¿no?

A la puta mierda se van muchos matrimonios , y no por nimiedades de pastillas. No seas tan simplista.

Profiterol rebuznó:
La simple eres tú, por creer que hablo de una pastilla.
Espero una ampliación de tu respuesta, so lista.
A ver si "La tonta pitonisa del foro" sabe las causas y todo lo acontecido.

:95

La verdad es que no sé si lo hacéis a propósito, o si realmente no sabéis de que va el asunto.

No se trata de que ella se quede embarazada en una noche loca y de pasión, en una infidelidad puntual. ¡Eso es ridículo!. ¿Cuál es la probabilidad de que algo así ocurra?.

Porque hay casi millón de niños siendo criados por padres no biológicos en este país.

Las chicas quieren un chico apropiado para formar una familia, para cuidar de sus hijos, para tener ESTABILIDAD, que por muy maravillosa que sea una relación de pareja, es lo que en el fondo se busca y necesita, porque es, sencillamente, necesaria.

Pero claro, el chulo, el guapo, el tío bueno, el “macho alfa” es el que hace vibrar, y es el que ellas desean como padre de sus hijos. No seamos hipócritas, señores, se lo follan y se quedan embarazadas de él A PROPÓSITO.

Pero no critico a mujer alguna por eso. Es la ley natural, está en sus instintos y en sus genes. Hacen lo que deben hacer para mejorar la especie. Que nadie crea que odio a mujer alguna por eso, en absoluto.

Pero una cosa es segura, tampoco soy gilipollas, o al menos no tan gilipollas.

Tengo una mente privilegiada (como les gusta decir a mis amigos y amigas, que aun no sabéis aquí las cosas que soy capaz de hacer con ella, y me cuido mucho de que no se sepa), pero mi cuerpo no lo refleja.

Muy en el interior de cualquier mujer que esté conmigo debido a mis virtudes y defectos, en el fondo deseará a un tío bueno que físicamente le guste más que yo. Eso es así y TAMPOCO lo critico. Y de hecho, si quiere tener sexo con él, se puede hablar, soy así de enrollado.

PERO, si se queda embarazada de él e intenta que yo lo cuide y dedique mi esfuerzo, dinero, trabajo y vida para que el hijo del chulo de turno progrese en este mundo, ha cometido un terrible error.

Ella tiene esos instintos, es así, pero también tiene inteligencia, que me cuidaré yo muy mucho, si se diera el caso de casarme y tener hijos, de elegirla así.

Si hace una cosa así, es que ha puesto su inteligencia al servicio de sus instintos, cuando debería haber sido al contrario, y yo la despreciaré por ello.

Es por eso que la prueba, por mucho que la quiera, por mucho que confié en ella, la haré, y sin que ella lo sepa además.

Con todos y cada uno de los hijos que supuestamente podamos tener. Con todos.

Si el niño es mío, me ratificaré en mi buena suerte por haber encontrado a la chica de mi vida, y haber sabido elegir.

Pero si no… la despreciaré. La despreciaré profundamente y, sin decirle nada, sin tener en cuenta lo mucho que me pueda querer, la repudiaré.

Física, mental y monetariamente. Me ocuparé de que cuando el divorcio llegue, se quede sin nada. Si realmente me quiere no le haré daño, incluso, una vez perdone su traición, podremos tener cierto contacto, pero jamás, jamás, obtendrá de mi nada más que esa profunda decepción y desprecio que en el fondo merece.

La dejaré en la calle, sin nada y sin derecho a nada, con el hijo de ese supuesto “macho alfa”. Que la cuide él, que la proteja él, que la quiera él y que cuide él de su hijo biológico, que el cuco a mi no me engaña.

Y la que se sienta ofendida por mi forma de pensar, por mi desconfianza, diré que es inevitable, que es fruto de la observación y de la estadística. Que es, en definitiva, una simple precaución que tomo, como el ponerme un condón cuando practico el sexo con mi follamiga.

La que no lo entienda, será, probablemente, una de esas madres que endosaran ese hijo del tío bueno a su futuro marido, me apuesto lo que sea.

Y que conste que no critico nada, ni juzgo a mujer alguna, solo digo cómo actuaré yo. Tan cierto como que no hay Dios.

P.D. (off topic) Puta mierda, ¿porqué coño no hay HORARIOS FIJOS para las pelis en el cine?. Es desesperante llegar y ver que la peli lleva media hora empezada, ¡JODER!

Eterno Navegante rebuznó:
P.D. (off topic) Puta mierda, ¿porqué coño no hay HORARIOS FIJOS para las pelis en el cine?. Es desesperante llegar y ver que la peli lleva media hora empezada, ¡JODER!

Cuando llegas unos 10 minutos antes de la proyección, te ponen docenas de trailers, pero cuando llegas un minuto tarde, la peli ha empezado antes.

P.d.: Esas dos, que sigan peleándose.

Reconoce que te han plantado, hombre. A todos nos ha pasado alguna vez :lol:

Jose David, ponte telahinco que estan haciendo el CQC.

Ale... a soñar cosas bonitas con olor a fresa y polvo de azucar...

:pla

Cheshire's Katua rebuznó:
Reconoce que te han plantado, hombre. A todos nos ha pasado alguna vez :lol:

Increible, desnudo mi pensamiento y sólo comentais el off topic.

No gatiña, no me han plantado porque yo al cine casi siempre voy solo, es la mejor manera de disfrutar de la peli, y más de esta (Next). Las copas con los amigos las tomo luego. :wink:

Uhm, esto se anima... 8)

711.jpg

BellMalena rebuznó:
Profiterol rebuznó:
La simple eres tú, por creer que hablo de una pastilla.
Espero una ampliación de tu respuesta, so lista.
A ver si "La tonta pitonisa del foro" sabe las causas y todo lo acontecido.

:95

Si no lo ves es que tienes dos problemas. ¿Te parece correcto y duermes tranquilamente tras engañar día tras día a tu pareja, a la persona que quieres?? pues genial, pero eso va contigo, no pretendas que encima te diga, jo, qué maja, y ¿cómo es que tu relación se fue a la mierda?. Ah, y tú sigue basando tus respuestas en el insulto fácil.

Profiterol rebuznó:
¿cómo es que tu relación se fue a la mierda?.
No es cuestión de que yo te de explicaciones .
La respuesta no tiene sitio en el hilo y a nadie le importa.
Obviamente has sido tu la que ha saltado con la impertinencia.

La gracieta te la metes en el culo , sabes?

Mundele , ¿te divierte esto? :roll:

(estoy alterada no se a que es debido)

Increible, desnudo mi pensamiento y sólo comentais el off topic.

Es que tu pensamiento es cosa tuya pero tu off topic me ha pasado muchas veces.

Y también suelo ir solo al cine; libertad de horarios, ponerte en la sala donde te dé la gana y no tener que combatir por el reposabrazos.

¿Pero qué problema hay en hacer la prueba?.

¿Que hay desconfianza?. Anda que no registrais los bolsillos de marido cuando se lo quita para lavarlo...

Es asegurarse, y ella no se va a enterar. Vuelvo a repetir, 10 % de los hijos son ilegítimos, y TODOS estaban seguros de que eran suyos.

Yo me aseguro y llamadme lo que querais.

Y ahora una cuestión interesante. Imaginaos que, sea por el motivo que sea, no podeis VOSOTROS tener hijos. ¿Se lo diríais a ella?. ¿O callaríais como putos?.

esta claro que se lo diria,si digo que en una relacion lo esencial es la confianza es por las dos partes.
por cierto,si no pudiera tener hijos me sentiria un desgraciado porque es una de las cosas que espero alcanzar algun dia.
por cierto,igual tenemos hijos por ahi y nosotros sin saberlo :lol:

Dudes o no, mira a ver si realmente tu parienta quiere el hijo que espera.
Si consigues que quiera abortar, menos problemas luego para asegurarte bien que es tuyo ( con la excusa de que lo volvereis a intentar en una ocasion mejor, que la que esta ahora no es propicia.. etc ).

Informate de metodos de saber la paternidad antes del nacimiento, que no se si los hay, pero lo mejor es despejar lo antes las dudas.
Fijo que la tia te montará un follon de la ostia y aunque no sea tuyo su propia familia lo mas normal es que se metan contigo por su 'buen' nombre aunque la hija les haya salido puta... pero mejor aclararlo cuanto antes y no cargar toda la vida con algo que no es tuyo.
Si la tia recrimina se le pone en claro la fidelidad y si no tiene nada que esconder se sometera a una y mil pruebas y no tendra nada que temer.
Cualquier otra excusa es sinonimo de duda y eso no es bueno.

Y si mete a su familia por medio... les dices que poco ha estado contigo que con otros mas y que es tuya la razon de saber si es tuyo o no, digan lo que digan.

No te fies un pelo de las tias... padres pueden ser muchos, madres solo una.

BellMalena rebuznó:
Profiterol rebuznó:
¿cómo es que tu relación se fue a la mierda?.
No es cuestión de que yo te de explicaciones .
La respuesta no tiene sitio en el hilo y a nadie le importa.
Obviamente has sido tu la que ha saltado con la impertinencia.

La gracieta te la metes en el culo , sabes?

Mundele , ¿te divierte esto? :roll:

(estoy alterada no se a que es debido)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:)

La putilla de saldo rebuznó:
El encantado de follar sin condón, yo engañandole con que tomaba la píldora.

Eres un ejemplo de honradez y sinceridad. Enhorabuena.

Ese niño debe dar gracias a Lol por poder ser educado con tus nobles valores y en el seno de una tan bien avenida familia (presumo).

No sigo, que me caliento.

Bueno si: ZORRA. :twisted:

BellMalena rebuznó:

Después de todo , al nacer yo tenia la esperanza de que se pareciera a mi, por que pasara mas inadvertido... :oops:

A dia de hoy mi hijo es un calco de su padre. Quizas no tenia que haberle dejado follarme tanto .. :?

Nos acabas de dar la razón a los que desconfiamos. Hay gente como tú por ahí fuera.

Pero que asco me das. Fracasada de la vida te lo mereces. Una hembra sin rumbo, esquizofrénica y depresiva. Tranquila, estas en tu sitio que es aquel en el que nadie quiere estar. El sitio de las lagartas.

secundo lo de ZORRA.
:evil:

telnus rebuznó:
Una hembra sin rumbo, esquizofrénica y depresiva. Tranquila, estas en tu sitio que es aquel en el que nadie quiere estar. El sitio de las lagartas.

secundo lo de ZORRA.[/b] :evil:
Que alivio de estar en el sitio que me corresponde. No te pienses mejor que nadie.
Errar es humano y nos hace más fuertes, no lo olvides.Entre ambas situaciones en negrita hay un abismo de vivencias y circunstancias.

Deberias conocerme y todos tus argumentos se desmoronarian.
Ah no, perdona, que esto es un foro y los demás sois la perfeción en todo.

Venga , ves y vuelve de ello. Luego me lo cuentas. :wink:

BellMalena rebuznó:
Ah no, perdona, que esto es un foro y los demás sois la perfeción en todo.

Yo sólo soy perfecto física e intelectualmente, el resto lo tengo más bien normalito.

Pero te apoyo, no lo dudes, BellMalena; no todos los foreños somos unos misóginos empedernidos.

Errar es humano, pero no por ello debe quedar impune. Si yo plantease el caso de haber asesinado a veinticuatro personas hace trece años, aunque hubiese pasado diez en la cárcel, la gente seguiría desconfiando de mí por homicida, porque las consecuencias de matar a veinticuatro personas no son sólo que te puedan empapelar, que es un castigo temporal, sino que la gente desconfíe de ti de por vida, que es un castigo permanente.

Se arrepienta o no Bellmalena, lo que describe haberle hecho a su marido es algo vil, que tiene como consecuencias, además del posible empeoramiento de su relación, que lo cuente aquí y nosotros podamos pensar ciertas cosas. No se estila en este mundo lo de perdonar siete veces siete (Y gracias a Dios)

Venga, ahora abre lo de Ver mas Emoticons y fulmíname.

Atrás
Arriba Pie