La verdad es que no sé si lo hacéis a propósito, o si realmente no sabéis de que va el asunto.
No se trata de que ella se quede embarazada en una noche loca y de pasión, en una infidelidad puntual. ¡Eso es ridículo!. ¿Cuál es la probabilidad de que algo así ocurra?.
Porque hay casi millón de niños siendo criados por padres no biológicos en este país.
Las chicas quieren un chico apropiado para formar una familia, para cuidar de sus hijos, para tener ESTABILIDAD, que por muy maravillosa que sea una relación de pareja, es lo que en el fondo se busca y necesita, porque es, sencillamente, necesaria.
Pero claro, el chulo, el guapo, el tío bueno, el “macho alfa” es el que hace vibrar, y es el que ellas desean como padre de sus hijos. No seamos hipócritas, señores, se lo follan y se quedan embarazadas de él A PROPÓSITO.
Pero no critico a mujer alguna por eso. Es la ley natural, está en sus instintos y en sus genes. Hacen lo que deben hacer para mejorar la especie. Que nadie crea que odio a mujer alguna por eso, en absoluto.
Pero una cosa es segura, tampoco soy gilipollas, o al menos no tan gilipollas.
Tengo una mente privilegiada (como les gusta decir a mis amigos y amigas, que aun no sabéis aquí las cosas que soy capaz de hacer con ella, y me cuido mucho de que no se sepa), pero mi cuerpo no lo refleja.
Muy en el interior de cualquier mujer que esté conmigo debido a mis virtudes y defectos, en el fondo deseará a un tío bueno que físicamente le guste más que yo. Eso es así y TAMPOCO lo critico. Y de hecho, si quiere tener sexo con él, se puede hablar, soy así de enrollado.
PERO, si se queda embarazada de él e intenta que yo lo cuide y dedique mi esfuerzo, dinero, trabajo y vida para que el hijo del chulo de turno progrese en este mundo, ha cometido un terrible error.
Ella tiene esos instintos, es así, pero también tiene inteligencia, que me cuidaré yo muy mucho, si se diera el caso de casarme y tener hijos, de elegirla así.
Si hace una cosa así, es que ha puesto su inteligencia al servicio de sus instintos, cuando debería haber sido al contrario, y yo la despreciaré por ello.
Es por eso que la prueba, por mucho que la quiera, por mucho que confié en ella, la haré, y sin que ella lo sepa además.
Con todos y cada uno de los hijos que supuestamente podamos tener. Con todos.
Si el niño es mío, me ratificaré en mi buena suerte por haber encontrado a la chica de mi vida, y haber sabido elegir.
Pero si no… la despreciaré. La despreciaré profundamente y, sin decirle nada, sin tener en cuenta lo mucho que me pueda querer, la repudiaré.
Física, mental y monetariamente. Me ocuparé de que cuando el divorcio llegue, se quede sin nada. Si realmente me quiere no le haré daño, incluso, una vez perdone su traición, podremos tener cierto contacto, pero jamás, jamás, obtendrá de mi nada más que esa profunda decepción y desprecio que en el fondo merece.
La dejaré en la calle, sin nada y sin derecho a nada, con el hijo de ese supuesto “macho alfa”. Que la cuide él, que la proteja él, que la quiera él y que cuide él de su hijo biológico, que el cuco a mi no me engaña.
Y la que se sienta ofendida por mi forma de pensar, por mi desconfianza, diré que es inevitable, que es fruto de la observación y de la estadística. Que es, en definitiva, una simple precaución que tomo, como el ponerme un condón cuando practico el sexo con mi follamiga.
La que no lo entienda, será, probablemente, una de esas madres que endosaran ese hijo del tío bueno a su futuro marido, me apuesto lo que sea.
Y que conste que no critico nada, ni juzgo a mujer alguna, solo digo cómo actuaré yo. Tan cierto como que no hay Dios.
P.D. (off topic) Puta mierda, ¿porqué coño no hay HORARIOS FIJOS para las pelis en el cine?. Es desesperante llegar y ver que la peli lleva media hora empezada, ¡JODER!