Si ya las mujeres de la calle son complicadas...

Perrito_Piloto

RangoNovato de mierda
Registro
29 Feb 2008
Mensajes
42
Reacciones
0
Buenas

He creido conveniente, copiar y pegar este mensaje que escribi del foro putas...
Para desahogarme por partida doble ya que mis amigos salvo uno, no saben que voy con profesionales, y no es cuestion de irle otra vez con el cuento...
Y porque aparte de ganar dinero con el sexo, es mujer con TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA...

Copio y pego:



Hace cosa de unos meses pase con una chica española en un piso...
Desde el primer momento hubo muy buen rollo, nos reiamos mucho juntos.
Lo que se podria llamar quimica.

Paso el tiempo y se fue de la casa
(En ese tiempo conoci a la chica brasileña de la que me empeze a enamorar)

Pasado 1 mes o 2 volvi a verla.
Cuando estaba con ella pasabamos horas que se pasaban volando, pero a la vez manteniamos un rollo "ni contigo ni sin ti".
Discutiamos mucho para ser una prostituta y yo un cliente, discutiamos en plan pareja...
Empezaron sintomas raros...
Le conte lo de la brasileña y me lo recordaba despues, si le contaba que habia estado con alguna amiga le cambiaba la cara, me soltaba indirectas...

Volvio a irse de la casa dejando de trabajar una temporada y perdimos el contacto.
Hasta que la llame un dia. Me dijo que la llamada la confundia, que algun dia hablaria conmigo en serio, que estaria bien algun dia llegar a tener algo conmigo, que nunca le habia dicho que sentia por ella...

Unos dias despues me mando un mensaje pidiendome algo dinero por un grave problema familiar que viene arrastrando.
Le dije que si, se lo mande.
Me volvio a llamar pidiendome un poco mas...
Ahi tuvimos una fuerte discursion, le dije que porque yo si solo nos habiamos visto unas pocas veces, que la situacion me incomodaba mucho, no ya por el dinero sino porque se perfectamente como funciona todo esto. Ella se enfado, me dijo que no era como las todas las demas, que me lo devolveria todo...
Lo pense mucho, el dinero realmente me daba igual, lo que no aguantaria seria la mentira y la traicion.

Volvio a la casa, y nos volvimos a ver. Esta vez fue todo mas intenso y parecia que todo iba mejor. Pero solo era al principio, ya que luego discutiamos como antes.
Yo le dije que me gustaba, que quizas me pudiera enamorar de ella, ella por un lado me decia que no le pidiera nada, que no me podia dar nada, pero por otro me seguia sacando el tema de las demas chicas, de que se lo pasaba muy bien conmigo...

Le dije que no volveria a verla en esa casa, que no pagaria mas por su compañia, que lo que fuera seria sin pagar.

Quedamos otro dia, volvimos a discutir, esta vez debido a por sus problemas familiares, que le cambian el caracter y lo paga conmigo.
Nos despedimos. Al cabo de una hora fui a la casa a verla, necesitaba respuestas...Ella con la cara muy seria me dijo que que hacia alli si la habia dicho que no volveria, que si habiamos quedado para comer y como no habia conseguido follar con ella, iba a ir a la casa por eso, se quito la ropa y me dijo:
- Venga, vamos a acabar cuanto antes
Yo alucinaba...Solo queria verla fuera de ahi y me soltaba eso...


Despues de eso otro feo (con actituda pagafantista mia ) y 6 dias que no se nada de ella, ya que si no la llamo no da señales de vida...

Y en esas estoy...

(Quiero creer que esta jugando conmigo, pero sin voluntad real de hacerlo)
(Esa al menos es mi esperanza por lo menos, para no sentirme peor de lo que estoy)
 
Joder, pero me cago en la puta de bastos montada en la cabeza de un delfín mular, te esta robando en tu puta cara y aun encima te enamoras. SUBNORMAL
 
picard-no-facepalm.jpg
 
Pues tampoco me sorprende, es muy parecido a lo que pasaría con cualquier mujer, salvo que ella se dedica ( más bien dedicaba supongo ) al mundo de la noche, lo único que no entiendo es como una mujer a la que conocistes por la prostitución te puede hechar en cara que te vayas con prostitutas si ella sigue ejerciendo. Por cierto solo una cosilla más: vas ha sufrir solo con leer lo que has dicho ya veo que estas enamorado así que por mucho que te digamos trataras de sacar algo en claro de todo esto, y si no lo hace es probable que te remuerdas la conciencia hasta que encuentres otra chica ( y espero por tu bien que sea normal ), así que mi único consejo es que ya partas con la base de que lo vas ha pasar bastante mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el hecho de estar con una prostituta te va ha dar muchisimos quebraderos de cabeza ( pocos hombres hay con la mente tan abierta o que puedan pactar con una pareja que esta de sexo por dinero ). En serio no entiendo como las personas tenemos esta facilidad de aumentar aún más nuestros problemas siendo la vida tan jodidamente complicada ( a veces ) de por si.
 
Yo una vez cometí un error similar, muy grave, aunque no en el mismo contexto. Le preste dinero a una puta, concretamente 300 euros. Fue durante una época que quiero ver lejana pero no está tan lejos cronológicamente, estaba en tratamiento psiquiatrico, con eso podeis imaginar que el retraso mental o las taras pueden llevarte a semejantes mongoladas.

Ya conté la historia en el foro, recuperé el dinero pero lo pase muy mal, esa y otras experiencias bastante mas bestias durante mi pequeño viaje a los infiernos me han hecho cambiar bastante mi actitud. Recomiendo hacer un viaje hacia la naturaleza humana, cada vez que, dios no lo quiera, pensemos que nuestra vida es una mierda o que nos van las cosas muy mal. De esa forma se comprende mejor como funcionan los humanos y como sacar partido de ello y hacer del mundo tu aliado desarrollando habiliades sociales.
 
Joer macho.

No sé, igual aquí nadie te va a aconsejar, entre otras cosas, por que lo que te pasa te lo estás buscando.

Si te has enamorado de una lumi, no te culpo. A veces ese sentimiento no se puede controlar. Pero todo lo demás son problemas que sólo surgen por tu propia acción. Puede que pienses que por ser puta, y extranjera, te será más asequible acceder a ella, o que tu vida sea tan vacía, que por que una puta te haga cuatro monerías te lo creas.

Como decía Melendi (con perdón):

El siempre creyó
Que un disco duro era un disco de Metallica
Que las varillas del paraguas eran mágicas
Y los gemidos de las putas de verdad.

O el gran Fito:
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena,
la verdad no fue dificil cuando conoció a Mariela,
que tenia los ojos verdes y el negocio entre las piernas.
¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena!

Has perdido la noción del espacio, de tu espacio. La has dado dinero, ya no te tendrá respeto. Una mujer "normal", vamos, una puta no profesional, ya te lo habría perdido, ésta con más razón. Si las mujeres normales en bastantes ocasiones no tienen censura en sus actos, una puta, que vende su cuerpo por dinero - y que me parece muy lícito, siempre que lo haga por propia iniciativa- y ha tenido que librarse de prejuicios para ejercrr su profesión, no tendrá miramientos para volverte loco, desquiciarte, esquilmarte, y dejarte tirado, cuando cambie de ciudad, o de país.

Ella está de paso, y lo tiene claro. Tu no estás de paso, pero parece que no lo tienes claro. Te usará - te usa- como intrumento, por que para ella no eres nada, nadie, nada la va atar contigo. Espabila, cómprate un perro y sácalo a pasear o lee un libro. Sal de esa espiral si aún tienes algo de aprecio por tu dignidad.
 
Creo que enamorarse de una profesional es como untarse la punta de la polla con miel para que te entren las hormigas: al principio da gustico pero sabes que eso va a acabar mal seguro.

Si no rompe con esa situación de inmediato su único destino es ser recordado en este subforo como el rey de los pagafantas, título honorífico que tiene su mérito, que duda cabe.
 
¿Que se siente al pensar que yo por unos solos billetes podría correrme en la cara de tu amor mientras que tú deberías nacer quince veces para poder pedirle la hora a la mía?
 
A mí estas cosas me recuerdan a un programa al que me enganché: Confianza Ciega. No sé si lo recordaréis. Era un concurso en el que participaban 4 ó 5 parejas. Les llevaban a un entorno paradisíaco donde había 2 casas. Una para ellos y otra para ellas. Los chicos convivirían desde ese momento con 5 mujeres despampanantes, ligeras de ropa y actitud seductora. Ellas, con 5 azafatos de noche de fiesta.
Por supuesto, los actores tenían la misión de calentar a los participantes para que aquello diera un poco de juego.
A cada concursante le ponían imágenes de la otra casa en las que aparecía su pareja en actitud acaramelada con alguno de los cebos, advirtiendo que las imágenes podían estar trucadas.
La que se montó!
Varios quisieron dejar a sus parejas porque creyeron que lo que los actores decían sentir por ellos era verdad...
 
Amigo, te voy a contar lo que nunca he contado aquí, porque aunque no lo parezca tengo una vida privada fuera de este foro, pero por mucho que pueda dañar mi imagen aquí (jajajaja), lo diré: yo también tuve una relación, más o menos, con una prostituta.

Se llamaba Fabiola (nombre feo, pero uno se acostumbra).

Veindidos años, de Paragüay, una preciosidad rubia que si bien no tenía cuerpo escultural, estaba muy buena. Tetas blancas como la leche, perfectamente formadas y naturales, carita de niña buena, etc, etc, etc.

La conocí en un club que hay cercano a mi pueblo, que casi se puede catalogar de alto Standing, donde van personajes ilustres de toda la comarca y toda esa mierda.

Estaba tomando algo con un amigo que comparte conmigo la pequeña gran afición de tomar algo en esos lugares de Dios.

Siempre he tratado a las chicas que allí trabajan exactamente igual que a cualquier otra mujer. Con más simpatía, respeto y deferencia, si cabe, porque realmente están haciendo algo que requiere de mucho valor y esfuerzo, y que algunas lo hacen no por comodidad y no dar palo al agua, sino porque tienen situaciones familiares jodidas, o simplemente para poder sobrevivir.

Bien, el hecho es que tomando algo nos limitamos a mirar y poco más, y si se acerca alguna, buena educación y decirles que no queremos sexo esa noche.

En esta ocasión, si hubo sexo.

Esta niña como digo se notaba un poco triste, pero dio la casualidad de que se me acercó a mi, y sin entrar en detalles diré que estuvimos hablando casi tres horas en la barra (eso para una chica que trabaja allí es perder mucho dinero) y pasamos otras dos horas en una de las bien decoradas habitaciones, por la que me cobro solamente una.

Es una de las pocas chicas de este mundillo que he conocido con la que efectivamente hubo un buen entendimiento.

Tenía una inteligencia BRUTAL, una simpatía y calor humano estupendos (me recordaba a Candela) y además... bueno, además le comí el coño. Mea culpa.
(me enseñó los resultados de vih hechos ese mismo día, si no tralará. Luego me hice yo unos a los seis meses: acojone inicial, pero todo guay).

El caso, como digo, es que hubo química, nos dimos el teléfono, y empezamos a quedar. Eso fue el año pasado, cuando empecé a tontear con las chicas de este foro, concretamente la época Eterno Navegante - Percutador.

Quedábamos cada día de la semana que ella tenía libre. Ibamos a tomar algo. A veces al cine. Pagábamos a medias. Sexo en su piso alquilado, etc. etc.

Aun así, tenía muy clara una cosa: Ella era prostituta.

No HABÍA SIDO PROSTITUTA, ni ACABA DE DEJAR LA PROSTITUCIÓN.

No. Ella era prostituta y trabajaba en eso, y en ningún momento me había dicho de dejarlo, pese a que en algunas conversaciones le insinuaba que si de verdad estaba tan bien conmigo y quería algo más, lo que hacía tenía que acabarse PERO A LA DE YA.

No lo dejó, yo no le insistí. Ella empezó a meterse en la coca (cuando la conocí acababa de llegar al club), empezó a pedirme dinero. Empecé a decirle que su camino y el mío cada vez se estaba bifurcando más.

Le hice ver lo que estaba pasando. Pero ella no quería dejar su “oficio”. Ganaba muchísimo dinero con clientes de alto standing. Compraba lo mejor, estaba en la cima del mundo.

La dejé.

Me llamó dos veces. ¿Cuándo vienes a verme?

La dejé.


La llamé en navidades del 2007, su número ya no existía.

Fui al club tras muchos meses sin aparecer. Nadie sabía nada de ella.

A día de hoy, sé que hice lo correcto, pero muchas veces me corroe la duda: ¿Podría haber hecho algo para sacarla de esa MIERDA?

Sé que la respuesta es no, y que mis motivaciones para con ella eran igualmente egoistas. Pero ya ves… cuando una chica no sólo está metida en eso, sino que no piensa dejarlo, la cosa siempre acaba mal.

Suerte pues. Y ánimo.
 
Últimamente detecto la puta manía de que de repente os ponéis a hablar de lo que os sale de la polla donde os sale de la polla, sin que venga a cuento. Me toca bastante los huevos, así que he borrado los posts referentes al tema que no toca. Siguiente paso será tirar de botón rojo.
 
De putas... Putadas...

Puff, no te puedes esperar nada bueno de esto.
 
Preguntas: ¿Por que ejerce la prostitución?, ¿necesidad?, ¿placer y gran suma de dinero?

Si es por lo segundo, la llevas mas que clara:lol:. Vamos, que lo único que busca es tener un cliente fijo, que la siga enriqueciendo, un tonto del que aprovecharse en pocas palabras

Si es por necesidad, podrías hacer de Ghandi sentimental y darle un buen hogar, pero eso solo lo harás, si eres tonto o pagafantas , y como seas tonto y lo hagas, pasara de cobrarte por ser puta y prestarte un servicio, a ser una hija de puta, que te puteara sin cobrarte, Piénsalo. A buenas horas iba a sacar yo mujeres de la prostitución
 
Ales rebuznó:
¿Que se siente al pensar que yo por unos solos billetes podría correrme en la cara de tu amor mientras que tú deberías nacer quince veces para poder pedirle la hora a la mía?

Él no sé. La mayoría del foro supongo que algo así:

o_diarrea%5B1%5D.jpg
 
Esta claro que siente algo por ti, pero a veces no basta solo con querer a una persona, hay multitud de circunstancias que hacen insalvables muchas veces la union entre dos personas, un ex, la familia, el dinero.

Es puta, por tanto es ilogico que sienta celos, una persona siente celos cuando quiere a esa persona...

Lo que debes plantearte es si merece la pena o no.

De todos modos, este problema te lo has buscado tu solito, ni eres Richard Guere ni ella Julia Roberts, en esos ambientes lo unico que te vas a encontrar es eso, chicas con problemas, muchos problemas y aparte un plus de la genetica en toda mujer, vamos que yo no se ni como te metes en esta guerra.

Hay gente para todo desde luego.
 
Una tía que su trabajo es follar con gente falta de sexo y cariño tiene mucha práctica en lo de, como en todos los trabajos relacionados con el trato con un cliente que se puede llegar a desembolsar una buena pasta en tu "empresa", hacerte sentir único y especial.

Los clientes de las putas, sobre todo si son solteros y van por necesidad (no para hacer esas cosas que sus mujercitas no quieren hacer en la cama. Esos se quejarán, pero al menos tienen a alguien al lado), son muy vulnerables. Cualquier gesto, cualquier muestra de afecto o lo que remotamente se le parezca, os parece una pasada. Aparte, que estáis locos por creer lo que queréis creer.

Que me perdonen los puteros que hablan de "amor" o "relaciones" con una profesional... pero estáis muy confundidos... y ellas sencillamente están haciendo su trabajo. Y de puta madre, además (nunca mejor dicho ;)). Por eso hacen "horas extra" con vosotros y cobran pluses :D

Por otro lado, me parece increíble cómo se puede distorsionar tanto la realidad cuando eres tan vulnerable. Todas estas historias son siempre igual: una puta te hace sentir especial (para algunos cualquier chorrada vale), te ves con ella fuera de la casa de putas, cenas, conversaciones largas, blablabla... y al final te pide dinero para "noséqué".

Tengo un amigo que le pagó dos letras del piso a una de estas hasta que se dio cuenta que la tía pasó de pedir por favor a exigirle e incluso chantajearle. "Me dí cuenta a tiempo", dice. En fin...
 
Enamorarse o encoñarse de una prostituta (no sabria en cual de las dos situaciones estaria ahora mismo), no es tan complicado como parece.

A diferencia de las mujeres, nosotros no analizamos los pros y los contras de empezar algo con alguien (por lo menos en mi caso). Mi corazon me hace seguir adelante, aun sabiendo que en muchas ocasiones me voy a estrellar.

A dia de hoy y estando 7 dias sin haber hablado con ella, lo unico que me preocupa es saber la verdad, para cerrar la herida. Tampoco tengo muchas esperanzas en esta historia ya, y posiblemente haya parado a tiempo todo esto.











Tambien es posible que sea un gilipollas ,y la vuelva a llamar en un tiempo.
Quien sabe...
 
Las mujeres pueden llegar a utilizar muchas tácticas para conseguir lo que quieren, yo me andaría con mucho cuidado por que las situaciones extrañas y complejas no suelen acabar bien. Cuando ves las cosas así, confusas, que no funcionan, desequilibradas y que te perjudican, o te pueden hacer daño, no hay más que una solución: cortar por lo sano.

Hay que tirar hacía delante y no mirar hacia atrás, por que muchas mujeres como las antiguas sirenas, con sus cánticos te arrojarán contra las piedas sin ningún miramiento. Has de intentar mirar por tus intereses, seguro que ella lo hará por los suyos, cuando te encuentres con una mujer que todo fluye que coinciden vuestros intereses, adelante. Situaciones como ésta que tú relatas suelen acabar mal para el que se lamenta, apiada.
 
Con las putas hay que tener mucho ciudado. Nunca sabes a ciencia cierta si la que muestra interés en ti es porque realmente le gustas o porque te ve débil y sabe que puede sacarte pasta. Uno tiene que tener muy claras las cosas cuando se arriesga a tener una relación con una puta más allá del simple encuentro sexual.

Me veo reflejado en este post. Yo también tuve algo parecido con una rumana. Una chica espectacular; la mejor con diferencia en 50 km a la redonda. Me empecé a pillar mucho por ella. Me dejé un dineral en pasar con ella, regalos, llevarla a sitios. Le dejé una temporada una habitación enmi propia casa para que llevara sus cosas. Por cómo se comportaba conmigo,creia que habia algo más, y me convencí de que sería capaz de sacarla de ahí. Pero nunca lo conseguí. Ella ganaba muchísima pasta. Cada vez que iba al club,estaba siempre ocupada. Me decia que no le gustaba ese trabajo, pero que todavia le gustaba menos ganar 1000€ de camarera o limpiando casas. Empezó a dejar de querer verme; a salir con otros tios. Se lo eché en cara y me mandó a la mierda. Empecé a entrar con otras chicas del club y se puso como una fiera conmigo. Se cambió de club y cambió de número, y ahora no se nada de ella.

Es muy muy arriesgasdo enamorarse de una puta. Siempre digo que siempre hay posibilidad de que la chica también lo esté, deje el trabajo y tenga una vida normal, pero casi nunca es así, y suelen aprovecharse de los enamoradizos para exprimirles todo lo posible y después tirarlos a la basura sin miramientos. Estas mujeres están obsesionadas con ganar dinero; bien con su coño, bien aprovechándose de los tios,.... como sea.
 
mmmmmmmmmmmmMMMMMMMHAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!


 
Sois bastante candidos, la verdad.

Sabiendo donde os meteis, yo creo que la prueba irrefrutable para saber si quiere algo mas es que no te pida dinero.

Joder pero es que esas cosas se ven venir de lejos, es como si estas con una inmi, y en nada y menos se quiere ir a vivir a tu casa, cuando te quieres dar cuenta tienes a un monton de tiraflechas durmiendo en tu salon.

Un poco de cabeza.
 
Oye pues estos Crossovers Foro Ligue - Foro Putas tienen su gracia.

Que triste joder :lol:
 
......




Tambien es posible que sea un gilipollas ,y la vuelva a llamar en un tiempo.
Quien sabe...


Con esto, está todo dicho.

Que tengas mucha suerte, por que me parece que la vas a necesitar. En el momento en que un hombre baja los brazos está muerto, no faltará alguna fiera que haga el trabajo sucio, si no es ésta, lo hará otra.
 
Arriba Pie