Si yo tuviera una trituradora...

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Si tuviera una trituradora...si tuviera una trituradora....Cuantas cosas trituraría.

Si, señores, la trituradora, ese objeto de trabajo y destrucción que pasa inadvertido dia si y dia tambien por el ciudadano de a pie es un instrumento de diversión y LOL a partes iguales.

Tenemos la trituradora básica, la de papel, usada en miles de oficinas y sedes de partidos políticos, ofrece una diversión de cuatro sobre diez.

51AgTrLu3TL.jpg

Despues tenemos la industrial pequeña, esa que ofrece aún mas gusto al poder echarle cualquier objeto pequeño a los dientes y ver como es destruido.

hqdefault.jpg

En este caso seguro que se rompe la trituradora antes

Y despues tenemos la diversión 10/10, la trituradora industrial de gran tamaño, puede triturar desde una caja de madera al seat 1430 de tu cuñado. Horas de diversión al ritmo de la dentadura metálica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta aquí la presentación de tal artefacto de diversión, pero ahora viene la pregunta:

¿Que echaría el forero medio a la dentadura de una trituradora entre risas de mongolo y manos sudorosas y por qué?
 
No sé. Los trastos que voy acumulando por casa, el Panamera, los Ulysses Nardin, la Gillete de 1906, el libro de hacer dominadas...

Y los apuntes de la carrera. No sé ni como llegué a llegar hacer integrales con la polla..
 
A algo chapulin de algún cártel para conseguir 10 trillones de visitas en Live Leak. Fijo que no se ha visto ninguna ejecución de esas. Vídeos de CCTV de chinos no cuentan que están en blanco y negro y sin sonido.
 
A los joputas que se metían conmigo y me insultaban en el instituto, sería una buena venganza.
 
Servidor es mas de prensa hidraulica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Servidor es mas de prensa hidraulica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es comparable en dosis de LOL, una de ellas puede tener muchas reacciones diferentes y la prensa solo aplasta hacia abajo, es mas sosa.

SubZero.gif
 
Yo temo que se me enganche un faldón de la camisa en ella y morir de terrible accidente laboral. Trituro los docs con gran temor. Terrible ruido el del aparato!
 
:3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace poco estuve viendo un programa sobre la trituradora más grande del mundo, o eso decían. Está en Inglaterra y machacaba miles de toneladas al día, no se veía el momento paja de pegar los martillazos, pero se comía a si misma creo que 3 toneladas de acero al día. Quizir, son dos martillos gigantes que empujan hacia abajo la chatarra y tiene que pasar por agujeros hechos con rejas de acero. Pues cada día había que poner 3 toneladas de rejas de esas porque se gastaban del uso. Ya puede ser rentable la puta trituradora.
 
Mod de strange name, seres humanos, echaria seres humanos evidentemente. Vivos, mas evidente aún.
 
Todas las armas del mundo para que no haya más guerras. Y el hambre y la miseria. Trituraría la insensatez, la codicia y a todos los pueblos hambrientos para que dejen de pasar hambre. Países enteros triturados para que caigan las fronteras.
 
Última edición:
Tiraría al autor del hilo, luego metería los trozos en un tupper y los clasificaría en un archivador con la letra M. Después bailaría toda la noche.
 
Carapadres, judios, negros, y los que pronuncian la r un poco rraro, como una g, y hacen como si nada.
 
Yo le meteria cloruro férrico para que triturara a la trituradora.
Haber que cara se le quedaba
 
Arriba Pie