Sicoquilers. Cáncer y Edelweiss haciéndose pajas

Hablemos de psichokillers

Dime alguno que sea poco conocido. El otro dia vi en las noticias que habian sentenciado en USA a uno que ha llegado a las 25 victimas o asi, pero no han vuelto a decir nada. Ni de su motivacion, ni de su firma, ni de su modos operandi. Que sabes tu del tema?

Dime alguno que sea poco conocido. El otro dia vi en las noticias que habian sentenciado en USA a uno que ha llegado a las 25 victimas o asi, pero no han vuelto a decir nada. Ni de su motivacion, ni de su firma, ni de su modos operandi. Que sabes tu del tema?

Nada. De los modernos nada. Ahora me estoy leyendo “The gates of Janus”, tras terminar “My twisted world” de Elliot Rodger. Molan.

También me han llamado la atención Gary Heidnik y Gilles de Rais. Passolini quería hacer una peli sobre el tipo ese pero murió.

Nada. De los modernos nada. Ahora me estoy leyendo “The gates of Janus”, tras terminar “My twisted world” de Elliot Rodger. Molan.

Sabes alguno del carnicero de Hannover? El hecho de que una persona sea capaz de matar y vender carne humana como si fuera de caballo me parece algo digno de elogio, la verdad.

Scorsese va a hacer una peli sobre H. H. Holmes pero será una caca seguramente.

berdella-tumba.jpg

- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes alguno del carnicero de Hannover? El hecho de que una persona sea capaz de matar y vender carne humana como si fuera de caballo me parece algo digno de elogio, la verdad.

Peor mierda te dan en el McRata y hasta pagas...
Joder que hambre me ha dado el alemán a estas horas...

Peor mierda te dan en el McRata y hasta pagas...
Joder que hambre me ha dado el alemán a estas horas...

Para aquellos que no lo sepais, el señor Fritz Haarman, mas conocido como el "carnicero de Hannover" se dedicó a asesinar a adolescentes. A mas de 150 segun dicen. Para deshacerse de los cueros vendia la carne como si fuera de caballo, a bajo precio, y los huesos los arrojaba a un rio. Dicen que practicamente casi toda la ciudad habia consumido esa carne por su bajo precio y nadia habia notado nada hasta que encontraron unos huesos en la orilla del rio. Imaginaos por un momento que se descubre q Mercatruño vende hamburguesas de carne de sintechos valencianos etiquetandolo como carne de cabrito. Luego claro, nadie admitiria haberlo comprado, como paso en Hannover. En fin, un verdadero elemento. Le doy mis dies.

Última edición:
Por cierto, quien haya puesto ese titulo al hilo, imagino que habra usao el movil de Liachu, o ke ase:

Última edición:
Por cierto, quien haya puesto ese titulo al hilo, imagino que habra usao el movil de Liachu, o ke ase:

Ha sido cosa del vBulletin, porque lo hice desde el portátil. Ya está arreglado.

Ya podéis hablar de vuestras cosas aquí.

Estimado camarada canser, si este hilo se le quedara corto yo abri en su dia one de la misma tematica bastante prolijo en respuestas, si bien es cierto que i belive recordar que no saliese ningun nombre que a poco que uno sea aficcionado al tema no haya visto ya desde que el google es google y nos computa los pensamientos con las busquedas.

gracias a perfil de un psicopata y asesinos en serie descubri algun hijo de lol de estos bastante curioso y desconocido para mi.

Sabias que el primer perro de ted bundy, un collie, se llamaba lassie?

:trump:

Última edición:

Yo soy amigo de Javier Rosado desde poco después de que saliera de prisión. Hablo de amigo internauta, claro.

Es un verdadero genio.

Última edición por un moderador:
A mí en cuanto a asesinos en serie el que me llamó la atención fue el caso de Harald Gansel. Todo aquello que hizo para que culparan a su vecino octogenario, cómo se hizo rico con el libro aquel que tuvo los santos cojones de titular Mi vecino el psicópata (o algo así, no me acuerdo bien del título), cómo confesó todo y huyó a Papúa dónde vendió las bragas de sus casi quinientas víctimas, y en fin... todos los detalles escabrosos del caso.

Yo era vecino de uno que sobrevivió al Arropiero.

El forero que no se ha planteado nunca convertirse en un asesino en serie ni es forero ni es na de na.

Atrás
Arriba Pie