- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Con toda la pasta que gana ya podria pagarse alguien que le planche las camisas, el hijoputa.
Hablemos de psichokillers
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con toda la pasta que gana ya podria pagarse alguien que le planche las camisas, el hijoputa.
Hablemos de psichokillers
Dime alguno que sea poco conocido. El otro dia vi en las noticias que habian sentenciado en USA a uno que ha llegado a las 25 victimas o asi, pero no han vuelto a decir nada. Ni de su motivacion, ni de su firma, ni de su modos operandi. Que sabes tu del tema?
Dime alguno que sea poco conocido. El otro dia vi en las noticias que habian sentenciado en USA a uno que ha llegado a las 25 victimas o asi, pero no han vuelto a decir nada. Ni de su motivacion, ni de su firma, ni de su modos operandi. Que sabes tu del tema?
Nada. De los modernos nada. Ahora me estoy leyendo “The gates of Janus”, tras terminar “My twisted world” de Elliot Rodger. Molan.
También me han llamado la atención Gary Heidnik y Gilles de Rais. Passolini quería hacer una peli sobre el tipo ese pero murió.
A Gary Heindnik se le va la olla. Al igual que a Berdella.Sabes alguno del carnicero de Hannover? El hecho de que una persona sea capaz de matar y vender carne humana como si fuera de caballo me parece algo digno de elogio, la verdad.
A Gary Heindnik se le va la olla. Al igual que a Berdella.
Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales
No tan conocidos pero sí los más enfermos.
El cognom és d'aquí.
Sabes alguno del carnicero de Hannover? El hecho de que una persona sea capaz de matar y vender carne humana como si fuera de caballo me parece algo digno de elogio, la verdad.
Peor mierda te dan en el McRata y hasta pagas...
Joder que hambre me ha dado el alemán a estas horas...
Por cierto, quien haya puesto ese titulo al hilo, imagino que habra usao el movil de Liachu, o ke ase:
Sicoquilers. Cáncer y Edelweiss haciéndose pajas
Sabias que el primer perro de ted bundy, un collie, se llamaba lassie?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.