Siejjjkeeeeeeeee

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
PROTESTAN POR LA FALTA DE RECURSOS
Varios atletas amenazan con dejar la Federación Catalana

EUROPA PRESS

BARCELONA.- Los principales atletas de elite catalanes han comunicado en una carta conjunta dirigida a la Federación Catalana de Atletismo y a la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña UFEC) que están dispuestos a renunciar a competir en representación de la Federación Catalana en señal de protesta por la falta de ayudas económicas, en comparación con los recursos que se destinan a la promoción de las selecciones catalanas.

María Vasco, Reyes Estévez, José Ríos, Miguel Quesada, Carles Castillejo, Natalia Rodríguez, José Luis Blanco, Moisés Campeny y Berta Castells son algunos de los cerca de 20 firmantes de la carta. La iniciativa surgió hace unos 20 días y se ha dirigido a los atletas de elite, en su mayoría poseedores de récords de Cataluña, y afectaría en primer lugar al Campeonato de España de Cross.

En el escrito, los atletas expresan su desacuerdo con la política de los organismos deportivos regionales en los últimos tiempos, dada la publicidad concedida al objetivo de lograr selecciones catalanas, que consideran no va acompañada de recursos reales en el caso de los atletas. Por ello, anuncian que la decisión de no representar a la selección catalana en ninguna competición nacional ni internacional.

Entre algunos de los firmantes existe malestar por los recursos económicos que por parte de la Generalitat y de la UFEC se destinan a promover la oficialidad de las selecciones deportivas catalanas, con el ejemplo reciente de la Federación de Patinaje, y se preguntan también si realmente existe intención real de lograr ese objetivo y si se han valorado las repercusiones económicas que tendría para los propios deportistas.

A Carod y Maragall les está saliendo el tiro por la culata.
Que se jodan bien jodidos.

Es normal, su objetivo es puramente político, en realidad los deportistas al "Rovira" y compañía se la traen floja... aunque no deja de ser gracioso que se gasten más dinero en publicitar las selecciones catalanas que en medios para ellos :lol: :lol: :lol:

¡Con dos cojones! Así se hace, que los deportistas dejen bien claro que clase de gentuza es Carod y Maragall, que tienen mucho dinerito para pagar la entrada de Cataluña en el mundial B de Hockey, pero no para sus atletas.

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Burracoman rebuznó:
kakel rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Que gran aportación, brindo por usted caballerete
ya ha agotado su neurona por hoy. No le exigas más a la criatura.

Creo que no eres el mas indicado para hablar de falta de neuronas...

Ni tu para puntualizar dicha cuestion...

Y me lo dice Benito que es un tontito

Que bien me caes majete

corrillo18_g.jpg

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Burracoman rebuznó:
kakel rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Que gran aportación, brindo por usted caballerete
ya ha agotado su neurona por hoy. No le exigas más a la criatura.

Creo que no eres el mas indicado para hablar de falta de neuronas...

Ni tu para puntualizar dicha cuestion...

Y me lo dice Benito que es un tontito

es cierto que usted es el doblke de Paquirrin?????

drmoriarty rebuznó:

y por ende, un brasas de la talla de CSE que no para de enviar privados buscando gresca :D
menudo tarugo retrasado.

Burracoman rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

y por ende, un brasas de la talla de CSE que no para de enviar privados buscando gresca :D
menudo tarugo retrasado.

Hey burracoman cuanto cobras por espantar gitanos dando tus potentes gritos de cerda en celo(algo asi como los de torbe solo que mas chillones)?

Burracoman rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

menudo tarugo retrasado.

pues creame que me gusta zurrar a semejantes personajes, de manera didactica claro; nada de violencia gratuita....

Lo cierto es que ahora echo de menos a CSE y sus cosillas...esos "retardos" acaban siendo hasta entrañables...

Burracoman rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

menudo tarugo retrasado.

Jajajajaja te ofendiste porque te llame "truchon" jajjaja sigue negandolo

Atrás
Arriba Pie