Siemens SL55 ayuda

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Hola preciosos, vereís me he pillado el movil ese y tengo alguna duda.
CUando me bajo melodias polifonicas de esas me sale como una arroba en la pantalla y parece como que descargase la melodia y no se si me están cobrando por la conexion y eso, alguien lo sabe???
Luego juegos de java de esos son solo pa nokia pone en todos laos, no puedo bajar pa lo mio??

Sabeis de alguna forma de "piratear" logos, melodias etc¿?¿?I love you
 
Por el emule corren hermosos ficheros zip con contenidos para su teléfono. Ahora sólo necesita conectar el móvil a su ordenador con el cable o por infrarrojos.
 
sin poderte ayudar mucho...se que hay alguna comunidad por el internee, que en su foro te ayudaran.

saludos, i love yu tu :oops:
 
edunacle rebuznó:
Hola preciosos, vereís me he pillado el movil ese y tengo alguna duda.
CUando me bajo melodias polifonicas de esas me sale como una arroba en la pantalla y parece como que descargase la melodia y no se si me están cobrando por la conexion y eso, alguien lo sabe???
Luego juegos de java de esos son solo pa nokia pone en todos laos, no puedo bajar pa lo mio??

Sabeis de alguna forma de "piratear" logos, melodias etc¿?¿?I love you

Eso es un virus: dale al >format c:
 
Gañan rebuznó:
Por el emule corren hermosos ficheros zip con contenidos para su teléfono. Ahora sólo necesita conectar el móvil a su ordenador con el cable o por infrarrojos.
querido gañan, por infrarojos con el pc?? como se hace dime dime jiji yo se con el movil pero el pc tiene infrarrojos??
 
edunacle rebuznó:
Gañan rebuznó:
Por el emule corren hermosos ficheros zip con contenidos para su teléfono. Ahora sólo necesita conectar el móvil a su ordenador con el cable o por infrarrojos.
querido gañan, por infrarojos con el pc?? como se hace dime dime jiji yo se con el movil pero el pc tiene infrarrojos??

Coño, necesitas un puerto de infrarrojos para el pc, claro está. Vamos, que te compres el cable que te saldrá más barato.
 
Si que te cobran cuando te bajas una melodia....
 
NO te venia el cable de conexion al ordenador con el movil? porque yo tengo el s55 con el cable y me puedo poner cualquier midi o mmf como melodia y cualquier jpg como logo.

un saludo
 
Nau no ser de ninguna parte...

no tio, no se de siemens (tengo Nokia) sorry. Aunque si te ves muy perdido ya tayudare con lo que pueda (buscando informacion)

Por lo que veo, lo que quieres es empezar a meter cosas al movil, y como bien tan dicho, pasa de bajar cosas por el telefono, conectandote a donde sea, pq todo eso es pasta que a la que te descuidas.... tu telefono tiene IrDa (infrarrojos), y con comprarte un chisme de infrarrojos para conectarlo a tu ordenador, podras pasarte las cosas que quieras de gratis (que es de lo que se trata).

Estoy mirando por tu nueva comunidad (la que te dicho antes) y veo que a parte de meter fondos, melodias, y no se que cosas mas, puedes hacer/meter "Mods", modificaciones de lo que seria el entorno del movil (los skins de los pcs, pos pal telf.) para que los iconos de la bateria se vea como tu quieras, los iconos de los menus, etc.... Pero no llego a tanto, me quedo aqui.

Chafardea por AQUI que es la parte de esa comunidad que forean sobre tu movil. Leete lo que llegues a entender, y poco a poco...

Suerte, cualquier cosa...
 
edunacle, todo lo que sea acceder al gprs/wap, te cobran...
solucion: infrarrojos en el pc, cable o que te rule algun amigo desde el suyo por infrarrojos
 
Ostias gracias a todos, quien me mandaria??

Ahora me he estado loco leyendo que mi movil realmente no es sl55 que es sl5e pq es de amena. Entonces me he bajado movidas pa desamenizarle y la ostia, mañana me dejan un cable. De todas formas están flipaos que si le aumento la FW, que si me bajop el .dat de nosecual...La madre que los parió.
Luego con el lio q tengo con lo de gprs...es como internet pero pal movil digamos no?? es el sistema q usa el movil pa conectarse...
Y wap que es??
 
el wap es otro protocolo para conectarte
la idea del gprs(mas rapido que wap) es la estar siempre conectado, ya que te cobraran por cantidad de datos descargados mientras que via wap sera por el tiempo que estes conectado
 
bmsv rebuznó:
el wap es otro protocolo para conectarte
la idea del gprs(mas rapido que wap) es la estar siempre conectado, ya que te cobraran por cantidad de datos descargados mientras que via wap sera por el tiempo que estes conectado
joder esq a mi lo de gprs me da mal rollo. CUando me quiero bajar un politono o algo de eso..pone conectando, enviando etc... y cuando acaba me pone el tiempo...como si hubiese hecho una llamada
 
Arriba Pie